Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

INGRID (La motokera)

Mensajes recomendados

Invitado Cromagnom
Publicado

Estimados Foreros,

Ayer vi a esta musa en la Plaza Italia (Metro Baquedano), espectacular como siempre. Alguién sabe si ella sigue trabajando en el Macumba de Huérfanos, he ido varias veces a ese café y no la he encontrado. Se había ido a Temuco, pero como ayer la ví, es posible que se encuentre en algún templo cafetero santiaguino.

Saludos,

Publicado

ROBOK

Te hablan....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

• Administrador
Publicado

Me sumo a la pregunta.

Hasta hace unas semanas tenía entendido que estaba en el Macumba turno PM

Sigue allí????????

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Bueno, Mi musa eterna no está en los templos, así como lo comenta Boogaloo.

Por ahora no hay noticias de que vuelva a algún templo

Publicado
la verdad es que ingrid no esta trabajando en cafes por el momento , no esta en al macumba ni en otro lado , posiblemente la encuentren en el cub diosas no es seguro

osea lo dejaste mas k klaro en donde estaba jajajajajaja

bookarakool :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Acabo de hablar con mi musa eterna. Y como lo dije antes, ya no sigue en los CCP, está en el Diosas, pero esta semana anduvo un poco resfriada y no fue, desde la próxima irá.

Otros datos me los reservo, jajaja

Publicado

mmmmmmmm

yo las vi en....... salen muy bien.....

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado
le pusieron asi en un evento que hice hace un año en el cafe dommo eñum

salio con un traje de formula 1 pero como que nadie cacho y quedo como motoquera por que el traje se asemejaba bastante

jeje

sl2

Fue un hermoso momento "Kodak".

SL2

"Yo quiero hacerte las cosas más sucias de un modo elegante"

Publicado

BUeno se que habia anunciado mi retiro pero esto es algo que se debe compartir y como aqui ya anunciaron algunas cosas creo que el colectivo merece saber ingrid la motoquera y isis tinen unas fotos buenisimas en relaxchile y erotikas en una ofrecen un dual y las fotos estan maravillosas asiq ue invito a los cafetros a que las vean y las llamen a los que quieren verlas era solo eso mi vuelta a postear ojo,,, estan ricas las dos no se la pierdan relax y erotikas las mejores paginas para encontarar a tus musas....

nada mas solo hera esto sigo retirado no se entusiasmen

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado
BUeno se que habia anunciado mi retiro pero esto es algo que se debe compartir y como aqui ya anunciaron algunas cosas creo que el colectivo merece saber ingrid la motoquera y isis tinen unas fotos buenisimas en relaxchile y erotikas en una ofrecen un dual y las fotos estan maravillosas asiq ue invito a los cafetros a que las vean y las llamen a los que quieren verlas era solo eso mi vuelta a postear ojo,,, estan ricas las dos no se la pierdan relax y erotikas las mejores paginas para encontarar a tus musas....

nada mas solo hera esto sigo retirado no se entusiasmen

Asi se empieza estimado... de seguro lo veremos por aca en un tiempito mas... quizas mas tranquilo eso si... jejeje

Recuerde que "el que se va sin que lo echen... vuelve..."... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

hay unas fotos espectaculares de unas minurris

uuuuuf

ya prendi

Publicado
Estimados Foreros,

Ayer vi a esta musa en la Plaza Italia (Metro Baquedano), espectacular como siempre. Alguién sabe si ella sigue trabajando en el Macumba de Huérfanos, he ido varias veces a ese café y no la he encontrado. Se había ido a Temuco, pero como ayer la ví, es posible que se encuentre en algún templo cafetero santiaguino.

Saludos,

si no es mucho el abuso de mi parte, me permito preguntarle ¿ Se vino a trabajar a Temuco? ¿ Donde sería? Si es la que pienso trabajó tiempo atrás en el Bodys un night club de Temuco.

creo que aparece publicada en www.bodys.cl

Publicado
shuta hablando de proceres

y de momentos kodak jajaja

te sentiste tocado parece que posteaste

jajaja

un sl2 pa ute don jhon y un beso pa ya sabe quien

todo ok espero

sl2

Quién tendrá ese registro gráfico??? Fue un hermoso momento de cama-radería. Todo OK, saludos enviados y espero que en su hogar también esté todo bien también. Saludos a doña Lucy.

SL2

"Yo quiero hacerte las cosas más sucias de un modo elegante"

Publicado

jajajaj

ta muy weno

pero quien tiene ESA foto???

jajaja

sl2

Publicado
le pusieron asi en un evento que hice hace un año en el cafe dommo eñum

salio con un traje de formula 1 pero como que nadie cacho y quedo como motoquera por que el traje se asemejaba bastante

jeje

sl2

Nadie cacho...? sacate los pillos no mas si TU MISMO fuiste el que la presento como la MOTOKERA jajajaja

Y la Ingrid despues nos decia: "este w(/&(/& me puso motokera y el traje es de FORMULA UNO... uta el won perdido... jajajaja"

Vaya este post a ocasionado que revivan los muertos... jajaja cierto vampiro???

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Paccal, por lo que he leido sigues en contacto con Ingrid, es efectivamente la chica que aparece en Relax ?

Gracias

Perdón que me entrometa, pero como la idea es compartir información, le puedo decir que efectivamente es la misma. :friends:

Publicado

Utas ROBOK.... te entro la nostalgia parece.... cuando eras amo y señor del macumba.. .. shiaaaaaaaaaaaaaaaaa....... :crazy:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Yo no la conoci en kafes....la firme.....o no me acuerdo...

Veo las fotos y es muy hermosa....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

La saludé muy de pasada la otra noche en La LEK Fonda y.... oh sorpresa!... fue la única niña que me saludó con mi "real name"... sigue igual de rika....jejeje

Sl2

• Administrador
Publicado (editado)
La saludé muy de pasada la otra noche en La LEK Fonda y.... oh sorpresa!...

Estaba conversando con un forero a un costado de la barra cuando de repente siento un "TETAZO" en el brazo y al girar veo a la ingrid que me dice "Hola pos caliente, tanto tiempo..."

Definitivamente, la ingrid sigue igual de rica y espontanea como siempre... :dance3:

Editado por klono

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

buaaaa

y lloooooooroooo por ti

y lloooooroooooo sin tiiii

eso

Gus

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!