Saltar al contenido
omnivista

Algo raro paso hoy

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy me pasó algo raro, venía de vuelta de mi visita cafetera de hoy, me arranque de la pega como a las 3 y fui a ver a nadia al Ika ex Marylin, cuando me disponía a esperar el carro de metro una señora me miró y se cagó de la risa, yo , desconcertado , le pregunté que onda? y me dijo que tenía un beso marcado en la cara y que me veía muy cómico, solo atiné a reirme y borrarme la marca de despedida de mi musa :give_heart2: , me imagino si hubiera llegado a la pega así como me hubieran gueveado jajajajajajajaa.

Solo quería compartir esto con ustedes, acepto comentarios :crazy: :crazy:

BUENA CAZA
Publicado

No es algo infrecuente... tuvo suerte del aviso eso si... me a tocado llegar a ver clientes pasado a perfume o con brillitos... que poco serio para un profesional de las leyes... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Ha pasado estimado...... mas de una ves.. a varios....

Es que adentro del templo con las ultravioletas no se cacha nada... solo el color blanco...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No te preocupes omnivista, ayer que me paso algo similar, aunque la que se rio y me dijo que tenia lapiz labial en un costado de mi rostro fue la recepcionista de mi trabajo, a lo que yo agregue " Le he dicho a mi Prima que

no se aplique tanto lapiz labial, siempre me deja marcado"...

je je je je je je je...

"La Encontrè..."

Publicado

jajajajaja

a mi depues de unos de esos ataques kamikazes que me invitan por ahi..llugue con la camisa marcada, mitad camisa, mitad cuellito.............

me deben tener mucha paciencia....en fin buena talla maestro..........

Gene Simons

pd. quien fue la de la marca?...jajajaja

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

yo jamas , pero jamas me lo borraria !!!!!!!!! seria un orgullo , un trofeo , y si me vienen a hueviarme en el trabajo , les diria , " SI TAN SOLO VIERAN A LA DUEÑA DE ESOS LABIOS , SE MUEREN !!!!!!!!! "

Publicado

tengo un amigo ke es algo mas pillo

y siempre anda con pañuelitos desechabes

por lo mismo, para ke no le keden los besos

marcados...

aveces se hace eso con la intencion ke keden

marcados.!

:man_in_love:

...:::Desde Kakos deporTTe TTurno pm...:::

http://pekenniaxstrella.blogspot.com/ visiTThen...

Publicado

marcados.!

ONDA " MARCANDO AL GANADO " JAJAJAJAJAJAJA :yahoo:

Publicado

marcados.!

TENGO SUERTE YA QUE SIEMPRE QUE ME DEJAN MARCADO, ANTES DE RETIRARME, ELLAS MISMAS SE PREOCUPAN DE NO DEJARME NINGUNA MARCA.

Publicado

Parece que a todos nos ha pasdo la misma talla.

Yo llegue hasta mi casa con el beso marcado (despues de pasar por el metro y la micro).

Mi hermano me vio de reojo, y tan inocente él, no cacho que era un beso y penso que era un golpe o una alergia..... Me salve de sus tallas.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Publicado
jajaja, yo una vez llegue a la casa un beso marcado en la cara...... como me pakeo mi ex pa ke le cuento, cacho al toke ke venia de un cafe.... :blum:

El labial debe haber sido bueno, puesto que tú caminas re lento con la caparazón, jajajaja

• Administrador
Publicado

Jajajaja.. compañero.. como tan nuevo...!!!!! tiene que aplikar resfriego de manos por el karachily después que salga de los templos.. sobre todo si su musa usa labial....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

ayer me paso lo mismo alsalir del scorpios

las chicas del otro cafe me dijeron que tenia un beso marcado en la cara

jajajaja

Publicado

jejeje...me pasó lo mismo una vez, también una niña se me acerco toda interesante y me dijo:"te digo algo"..."qué, le contesté"..."tienes un tremendo beso marcado en la cara!" PLOP!!!

Y yo que pensé que estaba pinchando...jajaja

...tra talla que me pasó fue con la pintura de unos cuerpos pintados... pero esa la podria contar el unico testigo...jejejeje

Sl2