Pocoyo Publicado 22 jun 2007, 02:54:49 Publicado 22 jun 2007, 02:54:49 Hoy en AM fui a GSC, a hablar con mi amiga del alma Musita... Quería su consejo...mas bien lo necesitaba........ La verdad es que Musita es mi regalona eterna... Si hay algo que me pasa...es la primera en saber.... La Historia es la siguiente: Hola...Musita... Bla.. Bla.. Bla..., necesito que me digas si estoy equivocado o no con una niña ….... Es algo que pasó y espero no haberla embarrado...No quiero ser mal pensado.. Claro me dice Cuenta...................Que te pasó ahora...... Bueno...... La conocí en verano....Principios de Enero...recien llegada al café... Reconozco que la encontré muy atractiva... pero nada más...., incluso al principio ella no me atendía, siempre yo conversaba con otra niña del turno PM...... Pero a medida que llego febrero, no me acuerdo por que empezamos a conversar... no recuerdo cuando fue...pero hasta este viernes..... si pasaba a ese café....solo me atendía con ella... Me agradaba mucho estar junto a ella chachareando de cuanta huevada... consejos de un lado para el otro y mas de alguna broma me hacían pasar una agradable hora después de la pega...nada más... Un día me dice...”te quiero pedir un gran favor”... claro no hay problema fue mi repuesta... “podrías comprarme una rosa amarilla”... mi pregunta inmediata fue... ¿amarilla? ¿Por qué?... es que si tu le echas colonia a una rosa amarilla .... la dejas en el living de la casa... deja todo con un buen olor..... Bueno pasaron unos dos días y la florería queda a unos cuantos locales... la compré y se la llevé... Igual su cara al verme con la famosa flor fue media entretenida... Yo me decía que onda...”si ella misma la pidió”... que sorpresa hay... ¿?...No tenía por que colocar cara de sorpresa... Bueno pasaron unas tres semanas y antes de irme me dice..... “ tengo hambre...me compraría un Yogurt”... No seas malo... “me gustan los NEXT de Soprole”.. me lo pide con una sonrisa muy tierna..... Llegué con tres Yogurt... pero le dije... Una para ti y uno para cada una de tus compañeras (por mejor lo hice, para que no se pase royos) .... me retire.........Cuidate nos vemos... El viernes pasado me dice... voy a estar el lunes en horario AM.......no seas malo... ven a verme temprano... Uno siempre con la misma respuesta...”Claro alli estaré”..... Pero me dice... me traerías en la mañana un queque de esos que venden a la salida del Metro ¿?... Allí me dio la huea.... No se si hay mala intención o es que uno se pone tan desconfiado pero mi respuesta no fue muy caballeresca.. “Claro.. y Tu que me traes” dije..............Se chupo arto...... Igual me respondió con sonrisa..”Mi Cariño”........pero como en broma.... como respuesta rápida...Yo igual me sentí medio mal...fuí desubicado.... Esta semana he ido al mismo café solo un día... me sigue atendiendo pero no hemos hablado más... solo el típico Hola... sacarina... gracias..............La verdad es que no quiero ser mal pensado... Que crees Musita ¿?......... Es increíble como un simple keke kagon de $200 pesos te puedan hacer cambiar....... O será que los cafeteros.... Seremos muy desconfiados... ¿? O tenemos buen instinto de supervivencia...¿?... Que opinas ¿?....me habré ido al Chancho...¿? Parece que fue peor el remedio a la enfermedad...... Musita me soltó la mano, arreglo su pelo hacia un lado y al final me dice...... Mira....... la próxima vez que vengas tráeme un ramo de Rosas Rojas bien bien bien grande........OK...............Mejor...gigante...........con una tarjetita de Villaje dedicada... Además me traes un Pollo asado entero con papas, empanadas, ketchup y mostazo de los que venden arriba en el Terragona... yo lo comparto con las compañeras del Turno... Y al frente del Terragona en el Kiosco compra un Kekito de $200 de esos redonditos y te lo metes en la raj............... Te queda claro.... Chucha...yo solo iba para preguntarle si había actuado mal.............Que onda........Nunca para tratarme así......... Musita desde ya hace como un año pasa enojada siempre conmigo............. huea que le cuento termina siempre retándome........... No es que sea Hueón... se lo que pasa.......... pero entiendan....es que ya son muchos años atendiéndome con ella................................Hay que cuidar La Amistad.... Sl2 Pocoyo NOTA: Mañana igual le llevo flores.... Ya compre la tarjetita... esta bien bonita.. dice en la tapa “para una amiga muy especial”.....Adentro solo puse “con cariño de Pocoyo”....... El Pollo ni kagando... nunca tan arrastrado y el queque.......lo regalo..¿Quien quiere? Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
aldous huxley Publicado 22 jun 2007, 03:22:39 Publicado 22 jun 2007, 03:22:39 Muy buena su historia,hacía tiempo que no leía algo tan gracioso en el foro... :yahoo: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
lipigas Publicado 22 jun 2007, 03:38:32 Publicado 22 jun 2007, 03:38:32 Puta que mal estimado Pocoyo aunque no lo conozca creo poder imaginarme como se siente ante esa situación, bueno que le puedo decir, creo que lamentablemnte la chica en cuestión lo estaba utilizando pero para no ser mal pensado mejor hable con ella y aclare el punto. Imaginese que después le pida un auto o un departamento y si no es futbolista no se la vo a poder dar jajaja, aunque todos sabemos que existen hombres que no piensan mucho con la cabeza de arriba asi que nunca faltará el que le cumpla todos sus deseos... sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
guarani Publicado 22 jun 2007, 03:41:26 Publicado 22 jun 2007, 03:41:26 :dance3: Espectacular la historia, :dance3: y rencoroza la muchacha, Lo importante esque tu actitud Amigo es super Idalga. Adelante papa, el que la sigue la consigue..... Quisas la chica lo que quiere es ver hasta donde aguantas CHAUUUUUU :mamba:
Pocoyo Publicado 22 jun 2007, 04:05:04 Autor Publicado 22 jun 2007, 04:05:04 Hay que enseñar a las nuevas generaciones... aj ja ja ja... De eso se tratan las historias...................... de derrotas mas que victorias...ja ja ja.. He cambiado los protagonistas para proteger a los inocentes...... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 22 jun 2007, 04:24:10 Autor Publicado 22 jun 2007, 04:24:10 Esta no ha sido mi semana.... ja ja ja... Empece mal desde el lunes como semi Karacol... y no se como terminare mañana viernes... ja ja ja.. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Vadinho Publicado 22 jun 2007, 04:47:40 Publicado 22 jun 2007, 04:47:40 Acá se ve la verdadera utilidad del foro.... Para no cometer los mismos errores a los cuales otros cayeron. (sorry Pocoyo) :blum: Sigamos contando estas historias que al final todos aprendemos.
Moto Takeda Publicado 22 jun 2007, 05:27:25 Publicado 22 jun 2007, 05:27:25 Hay que enseñar a las nuevas generaciones... aj ja ja ja...De eso se tratan las historias...................... de derrotas mas que victorias...ja ja ja.. He cambiado los protagonistas para proteger a los inocentes... Debo reconocer que me ha pasado algo como lo que conto... pero como dice don checo es cosa de ver hasta donde se aguanta... igual me gustaria conocer a la Musita... tbn le tengo algunas preguntas... pues parece ser mas sabia que ud o yo juntos... jajaja Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Invitado PATRIUXCA. Publicado 22 jun 2007, 12:19:20 Publicado 22 jun 2007, 12:19:20 shuuuuuuuuu yo creo que el pinochito esta fumando de la que fuma el croata.
chinox Publicado 22 jun 2007, 12:25:52 Publicado 22 jun 2007, 12:25:52 tabuena la historia, ojala arregle sus problemas saludos volvi
antidesco Publicado 22 jun 2007, 12:40:17 Publicado 22 jun 2007, 12:40:17 ummm compadrito, yo que uste compro el keke me lo paso por la raja y se lo regalo :tease: , como tan guata e callo con una mina, habiendo tantas en el circuito.
Bruenor Publicado 22 jun 2007, 12:59:17 Publicado 22 jun 2007, 12:59:17 Ahora Comprendo Mister Pocoyo... :punish: "La Encontrè..."
Regente Publicado 22 jun 2007, 13:57:29 Publicado 22 jun 2007, 13:57:29 Moraleja:... el keke de una mina siempre es potencial motivo de conflicto :fool: REGENTE
dedalo69 Publicado 22 jun 2007, 14:23:18 Publicado 22 jun 2007, 14:23:18 pucha maestro pocoyo... tengo varias observaciones y disculpe si le cae mal, pero es lo mismo que le digo a varios foreros.... 1.- usted debe mamon, w$%$#, o k, pero... debe usted comprar cosas para mantener una amistad?, la amistad no se vende, compra o se mantiene con cosas materiales, si una srta se enoja... chaolin dijo el piolin.... 2.- por lo antes dicho, no cree que debe pensar que eso no es amistad... 3.- a k se debe que siempre debe decir que si en las peticiones de las srtas... no basta con su presencia para seguir atendiendose con ella o con quiera 4.- por la compra de las flores: no piensa que ya le pasó una vez, no cree que es suficiente para caer en lo mismo 5.- dentro de este ambiente, no es conveniente que le cuentes todo a tu "amiga" sobre tus otras musas, ten por seguro (y asi fue lo que te paso) que se va a enojar; querra a futuro (y asi fue) sean mejor atendidas y por ultimo: INDEPENDIENTE DE LO QUE HAGAS AHORA.... SIEMPRE TE LO VAN A SACAR EN CARA... 6.- por ultimo y para no seguir lateando(de hecho tengo mas para decirle) no sea we#$%$#... aprenda a decir NO, no siga regalando cariño material.... bueno eso y disculpe si lo he ofendido pero es la realidad. INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Replica. Publicado 22 jun 2007, 16:46:58 Publicado 22 jun 2007, 16:46:58 (editado) xuxa dedalo me salpico hasta a mi tu respuesta.... pero es la pura verdad Editado 22 jun 2007, 16:47:16 por Replica
Administrador TELO Publicado 22 jun 2007, 16:54:13 Administrador Publicado 22 jun 2007, 16:54:13 Dedalo eres mi GURU TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
VpaulV Publicado 22 jun 2007, 17:01:28 Publicado 22 jun 2007, 17:01:28 JAJAJAJAJAJA permiso colegas Santiaguinos .... Que manera de Matarme de la risa ... con la historia y con los comentarios posteriores ...... Saludos .... MORALEJA ... Ojo con el queque ... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
moration Publicado 22 jun 2007, 22:02:53 Publicado 22 jun 2007, 22:02:53 conozco una mina que trabaja en un cafe del centro, escondido, que jamas e visto que alguien alla ido, y quiero que siga asi unos dias mas ya que sera muy notorio mi entrada y popularidada de este , bueno a lo que voy es que las mina que trabaja ahi es de la misma especie que detalla el asusto es que le piden y despues se jactan, jaja mira como tengo al gueon, y si eso era guoen de otra kafetera -..... esun asunto de envidia, bolserismo y patudez entendiste
Pocoyo Publicado 23 jun 2007, 01:52:25 Autor Publicado 23 jun 2007, 01:52:25 Bien Dedalo... Te respeto aun más....., de verdad caballero en la rspuesta y es de esas respuestas de consejo... :friends: Esa es la "Moraleja" de la Historia...... De eso se tratara "Historias de cafe"... aprender y ver... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....