aldous huxley Publicado 22 jun 2007, 01:07:25 Publicado 22 jun 2007, 01:07:25 Quedé picao con la decadencia de los CCP de la calle Catedral y decidí partir a explorar este local que no visitaba desde que se fue la PERLA NEGRA Nombre del café:C'EST MOI Dirección:esquina de Catedral con la Plaza de Armas,segundo piso subiendo una escalera mecánica que deja a un paso de la puerta Pagina web:niporcasuela.cl Cantidad de mujeres:según me dijeron,7 que están todo el día Valor del consumo:1 luka Consumo de la chica:2 lukas Música:reggaeton a volumen decente Evaluación de este forero Mujeres:5.8 Actitud:6.5 Local:6.5 Calidad del servicio:5.5 COMENTARIOS:un local bastante piolita,amplio,limpio,con una calefacción muy agradable para la temporada,con un baño impecable,todo cubierto de azulejos.La atención se lleva a cabo en unas mesitas cuadradas medio tembleques pero que cumplen su función,con un pisito con respaldo para el k-liente. Cuando saco el vale, la cajera llama a una chica específica(por eso puse una nota mas o menos en servicio)pero la chica resultó una sorpresa agradable:ANDREA,una linda morenita de 19 años que yo había conocido en la barra del CAFÉ CHICO,una especie de fuente de soda al paso en Providencia que reemlazó al CCP REAL.Esta chica se retiró de ahí por embarazo...a los 17 años. Ahora es toda una mujer muy atractiva,me atendió con mucho cariño,me aplicó un perreo rico y (xxxxxxxxxxxxxxevitemos estos comentarios, by fedex).No tuve tiempo ni concentración para fijarme en las otras cafetinas,pero no se veían mal,incluyendo una negra más o menos opulenta. En resumen,lo pasé bastante bien,y seguro que volveré ,por ANDREITA Saludos,y los invito a probar este CCP para ampliar la variedad de locales disponibles. Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Invitado TAZ. Publicado 22 jun 2007, 01:14:27 Publicado 22 jun 2007, 01:14:27 pero como la cajera te asigna a quien te atiende na que ver eso
aldous huxley Publicado 22 jun 2007, 01:22:08 Autor Publicado 22 jun 2007, 01:22:08 Me quedó rondando este tema,pero no se exactamente si este es el estilo del local,o si la vieja(que resultó que me conoce por razones laborales)me quiso asignar la mejor chica. Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Invitado TAZ. Publicado 22 jun 2007, 01:24:52 Publicado 22 jun 2007, 01:24:52 puede ser eso que se le quiso hacer una atención
Oliver Queen Publicado 22 jun 2007, 03:50:16 Publicado 22 jun 2007, 03:50:16 buenb reporte pero me kedo dando vueltas eso de ke la cajera llamara a la niña En retiro
Fdx Publicado 22 jun 2007, 13:01:37 Publicado 22 jun 2007, 13:01:37 se agradece la info, al parecer son varios los kamikazes que en ese cafe juegan de local, habra que ir a tasar como esta el turno pm saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
dedalo69 Publicado 22 jun 2007, 13:48:37 Publicado 22 jun 2007, 13:48:37 jajajajajaja... me hicistes acordar cuando fuimos aun atake a este locoal ya bastante tiempo atras y en ese momento no fue lo esperado por muchos... parece k ha cambiado ... ojala saken a esa vieja rech#$%$# de la caja k es la k empeora todo INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
lord-vader Publicado 22 jun 2007, 14:24:07 Publicado 22 jun 2007, 14:24:07 (editado) buenb reporte pero me kedo dando vueltas eso de ke la cajera llamara a la niña Si estimado, politica del local para distribuir los clientes y evitar que algunos queden botados producto de que una niña tenga muchos clientes. Pero frente a este estilo de distribución hice lo siguiente. Fui la primera vez a ver el local, en esa oportunidad me llamo la atención una niña, pregunte su nombre, asi que la segunda vez que fui dije a la cajera que no gracias que me iva a atender con XXXXXX y cero rollo. Espero que esto pueda servir, lo que es en mi caso si. :drinks: Editado 22 jun 2007, 14:24:37 por lord-vader
Xpinhead Publicado 22 jun 2007, 14:38:43 Publicado 22 jun 2007, 14:38:43 se agradece la info, al parecer son varios los kamikazes que en ese cafe juegan de local, habra que ir a tasar como esta el turno pm saludos Fedex Efectivamente en el turno PM hay mas niñastodas super simpaticas Andrea, tamata, eli (ex-panky), blanca (simpatica y con 18 primaveras) y lorena saludos.. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
BlackIce32 Publicado 22 jun 2007, 15:46:51 Publicado 22 jun 2007, 15:46:51 vamos viendo, primero: mas repeto con la tia de la caja. Chucha don Aldous, está seguro que usted no es yo mismo? jejejejejejejeje. A la tía la conozco de hace mucho tiempo tambien. Ella es una dama con una basta experiencia en el rubro kafeteril. Quien se acuerda del Cest' moi cuando estaba al lado del que ahora es la Estokarnia en merced pasado Mosqueto? famoso cafe por un impasse con el ex alcalde Lavin. Ese cafe es un icono de la cultura kamikaze. El subterraneo de esa epoca? ufffffff. En su nueva ubicacion, este cafe fue uno de los primeros visitados en atake kamikaze por alla por febrero gracias a las gestiones del fundador y ex presidente del club, Claudio 26 o Suicidal. Lamentablemente a ese atake no pude llegar, o mejor dicho llege antes de la hora presupuestada. Hace mucho tiempo que no voy a ese local, pero la tia de la caja siempre se precupa de que te atiendan bien. Si don Lord Vader dice que eso de asignar a la srta es politica del local, le creo, porque inicialmente me inclinaba por apoyar la teoria de mi alter ego en el sentido de que le queria hacer una atencion. La mano es hacerse cliente habitual y nunca te trataran mal alli. sls Ya weon, ya cambié la firma
Fdx Publicado 22 jun 2007, 17:00:33 Publicado 22 jun 2007, 17:00:33 aparecieron los dos acciones del cafe c'est moi, jejejejeje se agradece la info par de califas, falta que solo aparezca el claudio26 y esta listo el directorio saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Huzar Publicado 22 jun 2007, 21:21:24 Publicado 22 jun 2007, 21:21:24 Gracias por el dato seguro la prox semana paso ahi pero por si acaso pedire a la doña cajera que me asigne a la Andrea. Saludos HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
jakal Publicado 18 jul 2007, 22:07:05 Publicado 18 jul 2007, 22:07:05 con el respeto de los foreros mas antiguos..... hace dos viernes atras, PM, pase por este cafe....la experiencia fue patética......dentro del local un olor a baño sin asear...cuando la eli, a quien ubico del Panky fue a buscar mi cafe, llevaron un hervidor al baño para sacar agua y preparar mi cafe.... por luka hay mejores lokales kamikaze... es solo mi experiencia :drinks:
Administrador KRUGGER Publicado 18 jul 2007, 22:13:16 Administrador Publicado 18 jul 2007, 22:13:16 Y Paloma.. como está...!!!! wuena la morenita..!!! jejeje :dance3: Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Invitado Paulo_ Publicado 18 jul 2007, 22:15:02 Publicado 18 jul 2007, 22:15:02 pero como la cajera te asigna a quien te atiende na que ver eso Si la vieja de cafera te asigna la chica, pero si vas por segunda vez o datiado puedes atenderte con quien quieras, solo le dicen que vienes a ver a XXXXXX y la llama no importa que esta este ocupada con algun Kaliente.. el local es piola.. onda Ligth... pero sin duda.. la mejor, pero lejos la mejor chica es Andrea... la de 19 años que se atendio con este parroquiano... Ahi otra chica que es una rubia, tambien muy guapa, las demas... no salvan segun mi apreciasion.. No se si el local es para una atake, ya que es muy ligth... es todo en camara lenta... Saludos Paulo_ :dance3:
Xpinhead Publicado 18 jul 2007, 22:24:14 Publicado 18 jul 2007, 22:24:14 con el respeto de los foreros mas antiguos..... hace dos viernes atras, PM, pase por este cafe....la experiencia fue patética......dentro del local un olor a baño sin asear...cuando la eli, a quien ubico del Panky fue a buscar mi cafe, llevaron un hervidor al baño para sacar agua y preparar mi cafe.... por luka hay mejores lokales kamikaze... es solo mi experiencia :drinks: ke raro por ke la dueña se esmera el la limpieza del lokal y eso me consta.. PD: TripleK te manadaron saludos la paloma.. jeje saludos Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
negrogato Publicado 18 jul 2007, 22:24:18 Publicado 18 jul 2007, 22:24:18 buenb reporte pero me kedo dando vueltas eso de ke la cajera llamara a la niña Si estimado, politica del local para distribuir los clientes y evitar que algunos queden botados producto de que una niña tenga muchos clientes. Pero frente a este estilo de distribución hice lo siguiente. Fui la primera vez a ver el local, en esa oportunidad me llamo la atención una niña, pregunte su nombre, asi que la segunda vez que fui dije a la cajera que no gracias que me iva a atender con XXXXXX y cero rollo. Espero que esto pueda servir, lo que es en mi caso si. :drinks: En el café Ejecutivo de acá de Temuco, las chicas se turnan para atender a los clientes por orden de llegada, pero, según lo que me dijo una chica, tb. existe la opción de elegir con que chica atenderse si el cliente lo solicita. Salu2 NegroGato
Administrador KRUGGER Publicado 18 jul 2007, 22:28:43 Administrador Publicado 18 jul 2007, 22:28:43 ...PD: TripleK te manadaron saludos la paloma.. jeje... Wuejjaajjaaj.. wuena mano.. iré a darme una vu vu vuellllttta.aaaaaaa... por esos lares.. jejjeje Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
sofos Publicado 10 oct 2007, 20:35:19 Publicado 10 oct 2007, 20:35:19 Colegas: Hoy por la mañana estuve por este lugar. que puedo decir, INCREIBLE, EXCEPCIONAL, FANTASTICO. La atención es muy buena, empezando por la Sra. de la caja quien fue muy amable y simpática. Me atendí con Marcela, muy rica ella y bastante jugada, aunque despues de que me asignaron a ella, vi a una niña un poco mas robusta que Marcela, se veía bastante bien, espero poder atenderme con ella para la próxima, ¿espero que no haya problema en ello?, ¿Pues supongo que puedo cambiar de mina cada vez que vaya, o no? En fin, Marcelita es 100% recomendable, bien jugada la mina, aunque a mi me hubiese gustado un poco mas de carne y tetas. No doy mas datos por razones obvias. Saludos.
Administrador KRUGGER Publicado 10 oct 2007, 20:38:11 Administrador Publicado 10 oct 2007, 20:38:11 Uno más que ha kaido en las garras del CEST MOI... bienvenido al club. jejejejej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Conan el bárbaro Publicado 10 oct 2007, 20:40:41 Publicado 10 oct 2007, 20:40:41 y no saludo a nuestra Kandidata JOCELYN No se olvide de votar en las erecciones elecciones
Dr_HcLEcter Publicado 10 oct 2007, 20:43:39 Publicado 10 oct 2007, 20:43:39 CEST MOI es 100% recomendable para la notable casta kamikase, asi que voten por Jocelyn pa una premiasion de caracteristicas biblicas jajajaj saludos Dr_HcLecter
BlackIce32 Publicado 10 oct 2007, 20:48:44 Publicado 10 oct 2007, 20:48:44 pero don kohnnan si el personaje acaba de señalar que fue en am. Y ute debe saber ya a esta altura que nuestra maravillosa candidata kamikaze es pm, asi que no podria haberla saludado. don doctor, tiene usted toda la razon, si joselyn gana, el atake será apoteosico saluos Ya weon, ya cambié la firma
Fdx Publicado 10 oct 2007, 21:01:56 Publicado 10 oct 2007, 21:01:56 parece que la sita jocelyn ya tiene karakoles, este post ya estaba medio añejo como el TripleK EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Administrador KRUGGER Publicado 10 oct 2007, 22:05:25 Administrador Publicado 10 oct 2007, 22:05:25 Niun respeto Pailon...!!!! Niun respeto...!!!! Y pensar que yo te llevé de la mano a conocer este local. jejejejej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Sentrexx Publicado 11 oct 2007, 01:15:30 Publicado 11 oct 2007, 01:15:30 Shuata aunque se enoje la Paula .... pero me gustaria ver esa premiacion , además estimados con Joselyn pasan de Karacoles a Kamikases en la primera atención. Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado. Por eso opino solo donde vale la pena Postear
Dr_HcLEcter Publicado 11 oct 2007, 01:22:59 Publicado 11 oct 2007, 01:22:59 Sentrexx entonces pase por aca y vote por la lista en la que ella es candidata (LISTA DULCE O TRAVESURA) es la unica manera de asegurar la premiasion, entre mas votos mejor y todos juegan. Saludos Dr_HcLecter