Saltar al contenido
BlackIce32

CUMPLEANOS ANITA FIERA III hoy lunes a las 19:30 hrs

Mensajes recomendados

Publicado

Amiguitos kamikazes, los dejo cordialmente invitados para este lunes al nuevo Fiera III (ex Mau) en Bandera 413 esquina Compañía.

La idea es dos pajaros de un tiro. Por un lado, hacer un tour Kamikaze para ir a conocer en masa la nueva sucursal y además saludar a Anita, la que estará de cumpleaños este domingo. Para los que conocen a Anita ella es una rubiecita preciosa que atendia en el Fiera II (o Piedra II como varios de aca lo conocen) y que segun mi humilde opinion era la reina del turno pm en ese local.

aca les dejo una fotito de un atake kamikaze a ese local cuando fue bautizado como Piedra II. Foto cortesia de Exx y carita de la doncella editada a peticion de ella misma.

3d891c3a06d89c1efcd61349b8a25370.th.jpg

saludos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

De alla somos BlackIce pal cumple y atake.. yo no konozco ese lokal..

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

vaya que noticia...muere el Mau definitivamente... (un minuto de silencio)

bueno, saludos al Fiera III entonces.

Sl2

Publicado

vamos anotandonos entonces para saludar a la anita y conocer de paso el fiera 3

1) Blackice

2) Impreza

3) Fedex

quien mas se anota, blackice ira a ir el .................(editado por la policia)

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

1) Blackice

2) Impreza

3) Fedex

4) Gene simons

ahora voy ya estoy más relajado con la pega.....

saludos

Gene Simons

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

estimados, ayer pase al mentado local para ver a la Anita en su nuevo local y resulta que no estaba. Igual, habian tres niñas y te dire que la atencion es bastante buena, quede bastante satisfecho aunque la doncella no estaba.

En un rato mas averiguare que es lo que pasa, a lo mejor volvio al II o solo falto el dia de ayer

sls

Publicado

Solo una duda el Fiera III aplicara perreo, porque segun información entregada en el Fiera I, la cosa en el Fiera III esta muy light, la pepa esta en la tarde y segun me dijieron no aplica perreo aun, ¿sera por los nunca bien ponderados fiscalizadores? (porque chucha no se van a fiscalizar el transantiago mejor que esta la caga)

Gracias reporteros.

Publicado

que es perreo?

mi experiencia de ayer me indica que si. Aunque un tanto light, pero la Pilar, srta que me atendio ayer es bien buena pa calentar la sopa

sls

Publicado
Solo una duda el Fiera III aplicara perreo,

Gracias reporteros.

que es eso...amigo son solo mitos, estan chicas atienden vestidas de monjas.......

Gene Simons

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado
estimados, ayer pase al mentado local para ver a la Anita en su nuevo local y resulta que no estaba. Igual, habian tres niñas y te dire que la atencion es bastante buena, quede bastante satisfecho aunque la doncella no estaba.

En un rato mas averiguare que es lo que pasa, a lo mejor volvio al II o solo falto el dia de ayer

sls

ha pasado harto rato don blackice, supongo que pudiste averiguar algo, acuerdate que a la tarde vamos a saludar a anita cueste lo que cueste o donde sea

saludos

Fedex

Publicado

Si la alineacion de los planetas y las influencias cosmicas lo permiten, me aparecere por aquel local....

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

• Administrador
Publicado

Veamos que pasa con esta nueva sucursal....!!!!!!

1) Blackice

2) Impreza

3) Fedex

4) Gene simons

5) Lord-Vader

5) TripleK

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

siento la demora en reportarme estimado presidente y kamikazes todos, pero lamentablemente el viernes pasado recibi una mala noticia que involucro funeral durante el fin de semana.

Sin embargo, el tema que nos convoca es visitar a Anita y esta confirmado que esta en la nueva sucursal Fiera III ex Mau. Asi que el plan sigue en pie y nos vemos en la tarde a eso de las 19:30 hrs.

Publicado

mala mano compipa blackice, lo del fin de semana, de todas maneras se agradece la info, asi que todos hoy al fiera 3 visitando a la anita la huerfanita, ella es un encanto.

saludos

Fedex

Publicado

Que tal, estuve hoy a las 16:00 hrs. con anita esta espectacular, ya sabe de ataque kamikaze, los está esperando a las 19:30 hrs. La gran novedad es que estuve conversando con ella y está dispuesta a sacase uns fotitos nuevas para la estokada. Asi que lleven sus cmaras los que puedan, para asi ver a la espectacular anita.

Respecto al perreo, si hay y full... pero la mejor en la tarde anita, las demás son unas robot estan automatizadas en el perreo ...cero aporte

Que tengan una buena tarde con la festejada y cumpleañera anita...

• Administrador
Publicado
...Respecto al perreo, si hay y full... pero la mejor en la tarde anita, las demás son unas robot estan automatizadas en el perreo ...cero aporte

...

Dato kalao para PACCAL. jejejejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

jajajajajaja... k las kagay TripleK... dato paccal jajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO