Saltar al contenido
ElNiño

ALYSON Ali 140 PARIS TURNO AM

Mensajes recomendados

era esperable que alison volviera como hija prodiga a los alibaba en otro cafe no ganaria lo que gana alla y no lo digo por lo que sus jefes desembolsen ya que en todos lados deben pagar mas menos similar lo digo por nosotros sus fieles y generosos clientes las propinas tambien hacen crecer lo que gana mas encima con hot chocolet se hacia sus pitutitos que en otro lado no pueda hacerce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era esperable que alison volviera como hija prodiga a los alibaba en otro cafe no ganaria lo que gana alla y no lo digo por lo que sus jefes desembolsen ya que en todos lados deben pagar mas menos similar lo digo por nosotros sus fieles y generosos clientes las propinas tambien hacen crecer lo que gana mas encima con hot chocolet se hacia sus pitutitos que en otro lado no pueda hacerce

 

Además, hay que considerar que junto a la Mariane se potencian...ya que los shows que hacen en el café son de miedo, y eso les sirve a ambas para obtener mas ingresos.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era esperable que alison volviera como hija prodiga a los alibaba en otro cafe no ganaria lo que gana alla y no lo digo por lo que sus jefes desembolsen ya que en todos lados deben pagar mas menos similar lo digo por nosotros sus fieles y generosos clientes las propinas tambien hacen crecer lo que gana mas encima con hot chocolet se hacia sus pitutitos que en otro lado no pueda hacerce

 

Además, hay que considerar que junto a la Mariane se potencian...ya que los shows que hacen en el café son de miedo, y eso les sirve a ambas para obtener mas ingresos.

 

Saludos!!

 

 

toda la razon señor gran guerrero del los streetfigthers(mas nuevos) mas aun ahora que volvio a los ccp luego de dedicarse a pìtutear solo como stripper la julliete trio de miedo alison marianne juliette digno de irse a ver me tendre que hacer un tiempo luego ya que la juliette luego se desaparece de nuevo pa pitutear como stripper y nos deja sin poder contemplarla

Editado por thekannibaldemon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

era esperable que alison volviera como hija prodiga a los alibaba en otro cafe no ganaria lo que gana alla y no lo digo por lo que sus jefes desembolsen ya que en todos lados deben pagar mas menos similar lo digo por nosotros sus fieles y generosos clientes las propinas tambien hacen crecer lo que gana mas encima con hot chocolet se hacia sus pitutitos que en otro lado no pueda hacerce

 

Además, hay que considerar que junto a la Mariane se potencian...ya que los shows que hacen en el café son de miedo, y eso les sirve a ambas para obtener mas ingresos.

 

Saludos!!

 

 

toda la razon señor gran guerrero del los streetfigthers(mas nuevos) mas aun ahora que volvio a los ccp luego de dedicarse a pìtutear solo como stripper la julliete trio de miedo alison marianne juliette digno de irse a ver me tendre que hacer un tiempo luego ya que la juliette luego se desaparece de nuevo pa pitutear como stripper y nos deja sin poder contemplarla

 

 

Tienes razón.. un show de las tres en el local seria grandioso, pero se ve dificil, ya que en esta semana no he visto a la juliette.. seguro que anda pituteando. Osea de las tres siempre falta una. :fool:

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como algunos saben realizo clases de derecho del trabajo en las mañanas... y me pasan cosas raras con la Allyson... se parece mucho a una de mis alumnas... asi que cuando la veo me siento raro... o estare muy wuebiado?... seran los años?... No se eso nomas...

 

Sl2

 

P.S.: Para que no piensen mal... siempre que veo a mis alumnas... si es muy linda cambio mentalmente su rostro por un cartel que dice 5 y 1... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...