Saltar al contenido
Dellxxx

Julieta de relax

Mensajes recomendados

ufffffff...alguien a estado con julieta de relax?...la cago las fotos q aparecen...es exquisita...

pero 120 kl es muchoooooooo...

aunque estoy de cumple luego y me quiero hacer un buen regalo, pero es mucha plataa!!

alguien la ha tasado?

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día en ke esta dama subió su aviso a mulax decía ke por las 120K el servicio era SIN LIMITE DE TIEMPO, de exo de inmediato le comenté esto a juanaxo para hacer una rifa y mandar a alguien al sacrificio, pero por motivos ke desconozco esta dama modificó lo ke en un principio aparecía. Si alguien llega a llamar podría pedirle ke cotice esa misma oferta para hacer una rifa y enviar a un emisario para ver pasa por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los socios y contertulios de Lek, algunos de Ud. saben que soyun forero

antiguo pero de muy bajo perfil debido a problemas de conexión que tengo por la

pega y en la casa por la bruja, yo quisiera pedirles a los master consagrados del

foro si ellos saben datos de esta mina que se publica en mulax con el tremendo

pellejo, yo algo everigué y creo que ella es la misma persona que antes se hacía

llamar Katrina, pero no estoy seguro, ojalá como dije algun master me ayudara

o alguien que se haya atendido con ella, su valor dice en el aviso son$120.000 hora y media servicios completos, la verdad es que he juntado el vil dinero y quiero

darme un gusto , pero sin saber nada y un Kamikaze por ese monto ni ca.........¡¡

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[Estimado forero, yo me limé a esta minita hace un par de semanas. Debo decir que la fotos son reales, sólo que menos morena. Tiene un culo espectacular y unas gomas que te las encargo. Lo mejor de ella en todo caso es su atención de polola real. El lugar es muy piola y limpio (está por Pedro de Valdivia con Bilbao). Es harta plata pero yo me repetiría el plato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado forero, yo me limé a esta minita hace un par de semanas. Debo decir que la fotos son reales, sólo que menos morena. Tiene un culo espectacular y unas gomas que te las encargo. Lo mejor de ella en todo caso es su atención de polola real. El lugar es muy piola y limpio (está por Pedro de Valdivia con Bilbao). Es harta plata pero yo me repetiría el plato...

 

y como anda de caracho estimado? por las fotos se ve que es dueña de un forrazo,,,pq no nos deleita con una tablita como corresponde estimado,,,mas de alguien se lo agradecerá.

 

aqui esta la tabla, por si acepta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Picope , hágale caso a los master y cumpla informando como debe ser, de paso

me serviría a mí tambien para tirarme a la piscina :spiteful:

 

 

Gracias en todo caso por la ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la susodicha desapareció. A mi me dijo que estaba juntando $$$ y parece que lo logró, asi que esperemos se le acabe el money para que vuelva, en todo caso, lanzamos tablita igual:

Datos generales:

 

Nombre=Julieta

Internet= Relax

Costo= K 120 por hora y media

Ubicación= Pedro de Valdivia con Bilbao

Lugar= depto., estacionamiento en la calle, pero hay sin problema

Tipo= independiente

Conserje= No hay conserje

Fono=no está en servicio...

Horarios= No pregunté pero parecía que full time

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 162

Contextura = delgada, pero escultural (es personal trainer)

Cara = Exótica, salva harto

Nivel de Phothoshop= 10 %, sólo es menos bronceada.

Besos = 7,0, da y de polola de marino (después de 6 meses sin verse)

Tetas = 7,0, grandes, firmes, un manjar tal como se ve en fotos

Culo = 7,0 rico, formadito, duro

Mamon = 7,0 sin condon y hasta las amígdalas, con mucho ritmo, tuve que pararla o la encremaba

Movimientos pelvicos = 7,0 precisos, se montó al revés con el culito hacia mi y era maestra

Calidad de sonido= 7,0 quejidos normales, suficiente para calentarse y no distraerse (jaja me acordé de Sijam)

Anal = No pregunté, pero dice servicios completos

Ambiente = 6,5 + muy limpio y piola, sólo es un depto. antiguo que no tiene mucho que ver con lo acostumbrado en el poeta.

Atención= 7,0 muy simpática, relajada, no mira la hora, conversa muy entretenida y después de.... se acuesta contigo piluchita y en cucharita, qué tal?

Promedio Final = Fácil pues, un 6,9

Comentarios a parte= El único comentario aparte de la excelente atención, relajada, forrazo, etc., es que 120 luquitas no dejan de ser....

 

 

Ya foreros, he cumplido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su tablita don Picope... por lo menos, de acuerdo a sus calificaciones, que la atención de la dama en cuestión vale la pena... Y se retiró? Bueh!, será no más pues..

PD: cabe señalar que junté los dos temas sobre Julieta, ya que obviamente era innecesario dos temas que hablaran simultáneamente de la misma dama....

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...