Saltar al contenido
Fdx

REMODELACION DE CAFE, ahora tenemos resumen

Mensajes recomendados

Depende del tamaño del local..y ubicación...

Idealmente tambien conocer que tipo de atención y estrategia usarán hacia el cliente...

 

Eso es importante para poder definir los accesorios del local..

 

Minimo lo siguiente..

1.- Musica

2.- Un buen maquinista que cache hacer bien los cortados....

3.- Musas que no se cambien a cada rato...

4.- Buana climatización..ni frio ni calor...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Baño decente

Pisitos con respaldo(muy prácticos para dejar la chaqueta en verano)

Hartos espejos en la pared para ver a las musas por todos los costados

Una buena cantidad de ceniceros y cada niña con encendedor

Aire acondicionado

Pantalla

Wurtlitzer con música bien surtida

Servilletas de papel(increíble todos los usos que se les puede dar)

 

Putas Don Aldous me leyó el pensamiento

 

Yo le sumaría

La infaltable luz de neón que nos ilumina el GCU

Y la decoración con barras de vidrio y reforzadas con soportes de aluminios y por supuesto su buen fierro de aluminio je je je. Aunque no se ocupe le da un cuento erotico.... osea si lo decora como el antiguo Lucas Bar de Apoquindo queda la raja. :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tenga baño....

 

que tenga su buen equipo de musica......

 

sillones confortables.......

 

aire acondicionado...........

 

a la Paty (Ika Marilyn PM), La Nela (Ika On Line PM), La Judith (Ali Marrón PM), La Jenny (Ali Marrón AM), La Lucy (Gazu PM), Anita Skorpio (PM), La Leslie (Skorpio PM), La Perla (Skorpio PM) y la Sexcilia........

 

 

como ven las exigencias son mínimas................

 

Gene Simons...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una makina expendedora de CONDONES juajuajuajuajuajuajuajua

 

jajajajajajajajajajajajajajaja

esta idea no esta mala

jajajajajajajajajajajajajajaja :tease: :tease: :dance3:

 

yo creo ke lo mas inportante es ke tenga aire acondicionado

xq estas caliente en un lugar caliente y respirando aire caliente

en verano es la kaga como nos pasava en el rio de merced

hay muxos foreros ke deven recordarlo era sofocante

asi ke eso es lo mas inportante a mi pareser

 

saludos :dance3: :tease: :yahoo: :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

manejo algo de info privilegiada respecto a este tema y le digo don Ass-tever, que seria mejor con barras mas bajas que lo que hay ahora. Actualmente se hace dificil aplicar la tecnica kamikaze de la manito descansando en la orilla mas lejana de la barra: le tocas la espalda a la srta y esa no es la idea, jejejejejeje.

 

 

y espacio hay, asi que hagan volar la imaginacion no mas

 

 

 

sls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrews14

Hay buenas ideas, otras no tanto....un poco desvirtuadas, jejejejeje, lo básico creo yo que sería:

 

** Buena Ventilación

** Buena Música

** Barras a la altura ideal

** Buenos espejos

** Su TV con cable no sería malo

** Barras a la muralla, pa' los que les gusta estar mas en touch con la niña

** Mesas cómodas, no a la altura de la cara como en el Alí amun.

** Luces justas y que no escandilen como en el Ali Amun.

 

 

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca va un resumen, tal como lo menciono taz para ir ordenando lo solicitado por los cafeteros, tal como lo pidio el dueño del cafe en custion para hacer sus remodelaciones.

 

tomando un poco las ideas que dio lord vader, aca les dejo un resumen de todo lo que ustedes han comentado

 

Ventilación

 

- Una acorde a la capacidad de personas que puede soportar el local. En muchos locales existen aire acondicionado o ventiladores, pero estos no están dimensionados para la cantidad de personas que pueden recibir, lo que se puede traducir en locales con un fuerte olor a cigarro ( Hay locales que solo el hecho de pasar 5 Min. Uno queda como cenicero) y calores excesivas en verano. Es cierto que hay que encontrar un equilibrio en el tema de los costos, pero que esto no signifique mantener condiciones desagradables para hacia los clientes hacia los clientes, o sea que haya una buena ventilacion y un ambiente agradable todo el año.

 

 

Mobiliario e Inmobiliario y otros

 

- Mesas altas para no generar una distancia excesiva entre la cafetera y el cliente

- Por lo menos mantener algunos asientos para los clientes, existe una gran diferencia entre el cliente común que generalmente no esta más de 15 minutos dentro del local y clientes pertenecientes a los foros, si bien estos sobrepasan el promedio de estadía también general un consumo mayor por cliente y lo que es más una constancia en la asistencia

- Disponer de baños para clientes. ( aunque no es una obligación por ser locales de paso, pero pienso que todos los clientes lo agradeceríamos) y que estos esten bien equipados, con jabon y secador de manos, ojala que el baño sea de ceramica, es mas facil limpiar y es mas higienico, ademas que el baño cuente con W.C. y urinario, para hacer distinciones en caso de su utilidad

-Que los clientes frecuentes tengan su taza personalizada o quizas que los foreros tengan su tazon con el logo de la estokada, esto nos sirve para que los foreros nuevos nos identifiquen

-se podria agregar unos silloncitos por ahi en el caso que se disponga de espacio dentro del cafe

-con fotos de los clientes frecuentes.. y una principal del cliente del mes...

-wi-fi

-antideslizante en el suelo.

-Que tenga muchos ceniceros... porque ha pasado que un local no disponga de muchos ceniceros y se tienen que apagar en el suelo, es desagradable ver esa situación

- ke tengan televisores y que esta tenga conexion al cable, pa ver partidos de futbol o de algun deporte

 

Iluminación

 

- Una que permita adecuar los ojos a la penumbra del local, ya que hay varios locales que tras abrir la puerta uno tiene que quedarse en la puerta casi un minuto antes que la vista se adecue a la falta de luz.

-que no tenga esos tubos de luz negra que molestan bastante, hay iluminacion indirecta que es bastante buena para los cafes.

 

 

Productos

 

- Variedad y buenos productos (Café, jugo, bebida, ya que no solo de mujeres vive el hombre.)

- que haya wurlitzer y que no tenga solo reggaeton, ojala que haya musica bien variada

- ke entre barra y barra alla harto espacio, pa ke no te perreen los clientes ke van entrando.

- que la soda no sea de agua a medio gasificar

- que las tasas esten bien lavadas

- que ofrezcan algun tipo de comestible, existen los sandwish que se venden sellados y que serian una buena medida para los cafeteros que no alcanzan a almorzar

 

 

Otros

 

- Que la musa no quede encerrada en la barra, que tenga más aberturas para mayor contacto al cliente

- que la musa no pida el consumo de entrada ya que hay en algunos cafes que ni saludan y ya estan pidiendo que las inviten, en el caso que este local sea con perreo

- Que si la musa uno no la invita a un consumo, que igual se de una vuelta por donde esta el cliente, ya que hay locales donde la chica no se le invita el consumo y jamas vuelven

 

 

 

creo que faltaria agregar como nos gustaria que estuviera decorado el local y de que colores fuera pintado el cafe.

 

 

no quiero ser repetitivo, pero en nombre del dueño del cafe se agradece todo lo que han aportado en este post, ya se vendra la inauguracion en grande solo para la estokada, lo que desvirtuaron este post no estan invitados, jejejejeje, si piensan que algo mas falta, sigan dando sus sugerencias

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Presi, para mí la secoración perfecsta son los vidrios por todos lados, así uno no se pierde de nada.

 

El piso? revise el Ika ex Texas es muy cuatico y ayuda a la iluminación.

 

La barra. De vidrio con refuersos de aluminio, le da un toque de entretenimiento y ayuda al neón, refuerzos de aluminio y su fierro de Aluminio usté me entiende :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también creo que espejos en todas las paredes es básico, asi puedes ver a tu musa en 360 grados, y a las otras musas tambien :crazy: en la decoracion quizá le daría un estilo temático, es más fácil de decorar, por ejemplo si el lokal se llamase o tuviera que ver con motos, lo llenas de imagenes piola, ceniceros metalizados, etc. Un poco lo que hace el Kakos... pero bien hecho, más onda el Shopdog... no sé si me explico bien...

 

Eso.

 

PD: El Ika Marilyn tiene alguna foto siquiera de... marilyn??? no me he fijado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Presi, en mis visitas a los templos e notado algo que aqui no se consigna y son los percheros, en etsa epoca uno andda abrigado y cuando entra al templo (con calefaccion) uno se caga de calor y no sabe donde dejar las chaqueta, chaqueton o abrigo, toncs eso... plop!

En resumen un perchero pa tener as manos libres

Saludos

 

HUZAR

 

 

(editada la cita, By Fedex)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Buena ventilación

Iluminación ad-hoc a los espacios, sin tantas luces de NEON (Ulta violeta pa' los que no cachan)

Wi-Fi.. no es mala alternativa para postear IN SITU

TV-Cable para organizar vistias para los partidos de importancia

Pantallas planas (Plasma, LCD u otras)

Adornos estilo afrikano... no se porque, pero me kalientan, sobre todo si habrá perreo-....

Juego de luces, pero piola.. sin tanta parafernalia como las dicos.

Buena distribución de los espacios en términos de implementación de mesas, sillas, sillones u otros.

 

Eso...!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados kafeteros me gustaria aportar lo siguiente: un baño a prueba de ruido, que se pueda contestar el telefono sin que se escuche la musica, por si tellaman de la pega o la policia.

 

nos vemos en tre cor tados

Ta wena la idea

si el "alto mando" me llama y estoy ahi dentro toy cagao jajajajjajajajajjaja

saludos

 

HUZAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros cafeteros les cuento que ayer fui a visitar el templo que se remodelara y ya se han algunos avances.

 

bajaron la barra, les cuento que es un cafe kamikaze y se hace necesario que esto lo hayan hecho con prontitud, asi que por el momento es un gran avance para el cafe

 

otra cosa, que han ido sacando algunas decoraciones que habian, cuando el cafe pertenecia a otros dueños, ya que no era de los mejores gustos.

 

 

eso por el momento, se esta tratando de trabajar de la manera mas rapida por el bien de todos.

 

el dueño de este cafe, ya tiene todas las indicaciones que le hemos dado asi que se basara en nuestras opiniones para la remodelacion

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria buena onda un cafe tematico, buena ventilacion, baño para los clientes, lo de la taza personalizada lo encuentro super buena onda, la musica asesorarse bien en este tema es muy importante, una maquina de flippers para los mas viejitos seria la raja, y algo que talves moleste, mejorar la calidad de los productos que se sirven ya que a veces el cafe es malito y como uno esta escandilado con la musa que te atiende se queda callado.....................

 

 

atte

 

 

gas62

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...