Saltar al contenido
Fdx

REMODELACION DE CAFE, ahora tenemos resumen

Mensajes recomendados

Publicado

estimados cafeteros, me solicitaron la siguiente ayuda, un cafe lo quieren remodelar, pero quieren que nosotros como foro, les digamos que quieren en el cafe, por ejemplo, si quieren que hayan mesas como el amunategui, o sillones como el kakos express, cosas asi, que el cliente elija como le gustaria que fuera el cafe que se ve a remodelar, es ahi entonces que necesito su ayuda, digan que cosas les gustaria que hubiera en el cafe, hasta el color del local, si quieren algun adorno, algun tipo de decoracion en especial.

lo unico que no se puede elegir es a las chicas, es solo remodelar el aspecto fisico del local

no les puedo contar todavia que local sera

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

de esas banquitas pa no estar parao en la barra...

un buen AC, pa no cagarse de calor en verano

que no tenga esos tubos de luz negra que wevean mucho

que tenga privado

que las cafetinas vengan con recauchaje...

so no mas

Publicado

yo se, yo se, yo se

dejenme decirlo....jejejejejeje

Mi unico aporte es que na de esas weaitas de adornos de flores y wea, son muy chulos

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

fast food....

onda pa no cagarse de hambre cuando uno sale a cafetear!!

Publicado

Habiendo minas rikas y q sean kamikases...aunque me tenga q sentar en cajon de tomates.

jajaja

Hablando en serio.....lo principal...un buen Equipo de Aire...no pido mucho.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

es con perreo el loca????? importante informacion

Que no te pidan consumo antes de saludarte.

Que los clientes frecuentes tengan su taza personalizada

Que dejen Sacar Fotos (por lo menos eso me gusta a mi)

No tanto regaeton

Que sea parecido al Ali Amunatequi.

eso hasta ahora

Publicado

es importante ese dato de si es con perreo o no? y creo que lo es. En ese caso que se parezca al Amunategui, pero agregando unos silloncitos por ahi no es malo no?

sl

• Administrador
Publicado

wi-fi

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

es con perreo el loca????? importante informacion

Que no te pidan consumo antes de saludarte.

Que los clientes frecuentes tengan su taza personalizada

Que dejen Sacar Fotos (por lo menos eso me gusta a mi)

No tanto regaeton

Que sea parecido al Ali Amunatequi.

eso hasta ahora

Publicado

hay buenas recomendacion aca, ojala que sigan comentando que les gustaria tener en el local

y en cuanto a la decoracion, con cuadros de los cafeteros, fotos de las musas, cuadros de equipos de futbol, u otras cosas.

que color de las murallas, alguna decoracion en el techo quizas

saludos

Fedex

Publicado

con fotos de los clientes frecuentes.. y una principal del cliente del mes...

=P

sin servicio completo no vale...

Publicado (editado)

no es mala la idea de una especie de cuadro de honor, esa me gustó. Asi como en un cafe que hay en Amunategui pal fondo

sls

Editado por BlackIce32

Publicado

Una makina expendedora de CONDONES juajuajuajuajuajuajuajua

EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN

100% ReaL_______________________

Publicado

Personalmente hay algo que no me gusta del Amunátegui y es un foco que queda en la esquina cerca de la puerta. La luz molesta mucho, especialmente cuando Leyla esta parada cerca de esta esquina.

El pequeño saltamontes, siempre solitario por la vida en busca de su destino
Publicado

no tengo idea de lo que esta hablando don kung fu, pk no voy a ese local en am, con cuea voy en pm, pero si me gusta la onda que hay

sls

• Administrador
Publicado

acerrin en el piso no seria malo

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Se pueden dar muchas recomendaciones, pero hay que considerar el espacio que tiene el local, ya que afectará al el mobiliario, comodidad, ventilación , etc.

Pero sin conocer mayores detalles podría aportar con lo siguiente.

Ventilación

- Una acorde a la capacidad de personas que puede soportar el local. En muchos locales existen aire acondicionado o ventiladores, pero estos no están dimensionados para la cantidad de personas que pueden recibir, lo que se puede traducir en locales con un fuerte olor a cigarro ( Hay locales que solo el hecho de pasar 5 Min. Uno queda como cenicero) y calores excesivas en verano. Es cierto que hay que encontrar un equilibrio en el tema de los costos, pero que esto no signifique mantener condiciones desagradables para hacia los clientes hacia los clientes.

Mobiliario

- Mesas para no generar una distancia excesiva entre la cafetera y el cliente

- Por lo menos mantener algunos asientos para los clientes, existe una gran diferencia entre el cliente común que generalmente no esta más de 15 minutos dentro del local y calientes, perdón clientes pertenecientes a los foros, si bien estos sobrepasan el promedio de estadía también general un consumo mayor por cliente y lo que es más una constancia en la asistencia ( variable para tener clientes cautivos)

Inmobiliario

- Disponer de baños para clientes. ( aunque no es una obligación por ser locales de paso, pero pienso que todos los clientes lo agradeceríamos)

-

Iluminación

- Una que permita adecuar los ojos a la penumbra del local, ya que hay varios locales que tras abrir la puerta uno tiene que quedarse en la puerta casi un minuto antes que la vista se adecue a la falta de luz.

Ambiente

- Música variada

- Pantalla

Productos

- Variedad y buenos productos (Café, jugo, bebida, ya que no solo de mujeres vive el hombre.)

Publicado (editado)

- ke el wurlitset no tenga regeton :bad:

- ke entre barra y barra alla aaaaaarto espacio, pa ke no te perreen los weas ke van entrando.

- ke la cajera sea simpatica

- jabon y alguna wea pa secarse las manos

- a la Cecy en la barra

- ke el tenelka no sea mas wekito

- ke le replica no sea ma karacol

- sopaipilla con mostaza

- tablitas de pernil como las de la piojera

- un karaoke

- DVD de In Flames, Morbid Angel, My Dying Bride, Anthrax, Emperor, Anathema (pa relajarse), The Gathering, Slayer, ...................

Editado por Replica
Publicado

se agradece a los que han seguido aportando en el tema, ojala que no lo sigan desvirtuando ya que el dueño del cafe en cuestion estara leyendo todo lo que ustedes han aportado

saludos

Fedex

Publicado

AER, SI SE TRATA DE SER PATUO Y PEDIR Y PEDIR DEMOSLE TONCES JAJAJAJAJAJJA

entre las ideas que vi y que e gustaron mas las que se me ocurren diria que el cuadro de honor de lso asiduos klientes y de la musa del mes esta muy bien, me gusto, lo de los baños va seguro (tanta bibida y cafe dan ganas de mear, o no?), una pantalla bien grande pa ver los videos y seguro, cable pa nos perderse ni un solo partido,aunque sea de ajedrez jajjajajaja. Lo de los sillones podria ser, pero pa mi no es primordial.....y lo que ams pido encarecidamente.....POCA ROPA, EN LO POSIBLE NADA DE ROPA EN NUESTRAS MUSAS ...o no?

Saludos

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Publicado

lo que seria bueno :

- que tenga Will.... para conectar las laptos y asi no perder tanto riempo del trabajo y trabajar remotamente

- en base a esta will que tenga unos sillones o workstation (unas 3 o 4) para colocarce a laborar

- que vendan unos sanguruchos estilo delive... (sos pantes de miga que viene ya listo)

- que tenga un sertor VIP con sillones para los de la K....

y eso no es mucho pedir

Publicado

No entiendo porque los cafes tienen que ser tan oscuros... atraerian más publico teniendo mejor visión.

Deberian tener una foto de las musas que estan atendiendo, fuera del local... y la prenda que estan vistiendo. Me ahorraria mucha plata de esa manera.

Que la musa no quede encerrada en la barra, que tenga más aberturas para mayor contacto al cliente.... y del cliente, jejeje.

Tarjeta de prepago para el consumo de cafes, bibida, perreos, otros...

Tarjeta de cliente frecuente.

Un dia a la semana solo para k-lientes de la maKina.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Publicado

Baño decente

Pisitos con respaldo(muy prácticos para dejar la chaqueta en verano)

Hartos espejos en la pared para ver a las musas por todos los costados

Una buena cantidad de ceniceros y cada niña con encendedor

Aire acondicionado

Pantalla

Wurtlitzer con música bien surtida

Servilletas de papel(increíble todos los usos que se les puede dar)

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

amplio, con mesas...tipo amunátegui

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

estimado, lo esencial aire acondicionado....en los cafes sube mucho la temperatura de los parroquianos.....

buena musica, variado en general...no es malo su regeton y que las musas se peguen su shake bubys o shake asses, pero mucho rto aburre, simpre es bueno su musica de los ochenta o algo de rock.

un lcd de 42 pulgadas...le da harta onda

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

Con mesas altas y rectangulares, las circulares o cuadradas, terminan siendo medias incómodas, además que siendo rectangular permitiría compartirla –en este caso con más foreros-, y también se podrían juntar si se necesitara.

También que tenga Barra, pa’ cuando uno anda sólo.!

Que la barra no sea exageradamente baja, es muy incómodo, de preferencia alta, pa’ apoyar el codo a una altura natural.

Pa’ los pisos o sillones no van en un Café a no ser que lo quiera hacer TOP y allí se necesitaría mucho espacio...!

No al Tubo de luz negra..! está pasando de moda... hoy hay sistemas de iluminación indirecta espectaculares..! y que igualmente dan confort al local.

Que tenga muchos ceniceros... yo fumo, pero es penca no tener ceniceros pa’ apagar el cigarro.. (ver caso Café Haití) o verlos apagados en el suelo.

Ass-Tever...

Publicado

Las propuestas de Ass-Tever me gustaron.

Excepto la de barras altas. Yo preferiria mas bajas para tener mas contactos con tu musa. Cuando te recibe de un Abrazo y demases caricias. Pero tampoco tan bajo que tengas que agacharte por tu cafe.

Habrá que decidir sobre la contradiccion de opiniones

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Publicado

quien se tira un resumen de propuestas seria bueno pa evaluar, y mandar la propuesta por mail, viste si wi-fi seria bueno