CapitanPlaneta Publicado 21 jun 2007, 17:04:14 Publicado 21 jun 2007, 17:04:14 Estimados camaradas Siendo hoy Jueves 21 06 07, recibo las ordenes de mis superiores de realizar misiones en el cuadrante Plaza de armas....con el objetivo claro, comienza la mision a eso de las 0900 hrs. Con el equipo revisado y todo en orden comienza el operativo: Terminada mi mision de rutina, recibo una alerta de movimientos hostiles en el caracol de la muerte...diriji mi baritech hacia la zona en cuestion...y me percato de presencia de enemigos en el siguiente territorio. Datos Nombre del Café: Reloncavi Dirección: Caracol de la muerte Página Web: w3.recienatendiendo.cal.iente Valor consumo:1k Cantidad de Niñas: 3 (dos en tenida de cmbate 1 preparandose) Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 5 Música: 5 Consumo de la niña:2k Observaciones y Comentarios: Aqui tuve mi primer encuentro...trate de zafarme pero me fue imposible...aunque la base enemiga estaba disminuida, ya que recien estaban abriendo...ni siquiera tenia agua hervida...asi q aplike bebida....(y con frio de hacia), mire a mi alrededor aver si encontraba a algun camarada, q me auxiliara, pero no encontre a nadie...asi q tuve q aperrar solo...admito q me tuvo dominado durante mas de media hora..con sus contorsiones, bailes y movimientos...yo realice mi estrategia tipo pulpo, me salian manos de todos lados...ahi se empezo a emparejar el combate...fue duro..realmente duro...el Gran Kafetero Universal ilumino mi camino, y empece a avanzar, llegando incluso a la zona media. Pero ella conocia mi punto debil y ataco a marcianito....ya casi sin defensa posible, logre recuperarme, marcianito valiente como siempre no solto ni una lagrima siquiera, siempre firme, logramos hacer un pacto de fraternidad y el territorio quedo colonizado.... Nombre de la combatiente: Patty Descripcion: Estatura media, morena, Armamento: ( Y ) de grueso calibre..( o ) ( o ) de alto poder..manos de gran potencial y poder destructivo. Luego de la contienda, pase a reconocer un territorio un poco olvidado por mi equipo de atake. Datos Nombre del Café: Fiera 1 Dirección: Galeria Bahia Página Web:www.abriendolocales.org Valor consumo:1k Cantidad de Niñas:5 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.89 Actitud: 6.35 Servicio: 6.98 Lugar: 6.04 Música: 5.54 Consumo de la niña: solo propina Observaciones y Comentarios: Entre para hacer un reconocimiento, y fui secuestrado por Natalia...uffff. me torturo, me armo y desarmo a su antojo, ya con pocas municiones por el combate anterior, pero el espiritu combativo me mantuvo en pie, y mi bandera no cayo, le aplico perreo, soft...y fue subiendo la intesidad de atake conforme recibia respuesta de artilleria media...me ataco por arriba y por abajo..nuevamente marcianito recibio atake directo, pero pudo soportarlo, el combate duro mas que el anterior, estaba casi solo en el territorio,atacando solo a ella...por lo tanto la concentracion del fuego se reducia a nuestro espacio aereo, despues de mucho bregar, logre afiatar la conquista, y hicimos una tregua, para el proximo encuentro. Nombre de la combatiente: Natalia Descripcion: Morena voluptuosa, preciosa ella Armamento: Ufff...intimida con el solo hecho de hacer reconocimiento visual. Luego de aquello, volvi a la base a cargar municiones y preparar proximas misiones. Termino de mision: 1050 hrs. reporte terminado...cambio y fuera. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Fox 7 Publicado 21 jun 2007, 17:14:06 Publicado 21 jun 2007, 17:14:06 GRANDE MAESTRO GRANDE !!!! Que combate se mando. Y solito aperro con los enemigos. valiente Kamarada !!!!!
Bendix Publicado 21 jun 2007, 17:22:50 Publicado 21 jun 2007, 17:22:50 Wena, wena don marciano .... abriendo locales eh?? Camaradas, :punish: aprendar de este esmerado y valiente forero que se sacrifica por nosotros para traernos tan nobles reportes desde el mismisimo campo de batalla. Una consulta .... usted tiene llave de los locales :spiteful: ??? Wenisimo el reporte Salu2 Bendix 100% KKK ... Kafetero ... Kadenero .... Karacol Por la causa ... haz tu aporte y ....
tiohulk Publicado 21 jun 2007, 17:25:06 Publicado 21 jun 2007, 17:25:06 Grande Master,,,,, Huy me Acordé de la Mary (Fieras I), Estará todavía ,,,,,irñe a incursionar... Salu2 :victory: Me llevo este parcito, cierto??
dedalo69 Publicado 21 jun 2007, 17:31:44 Publicado 21 jun 2007, 17:31:44 jajajajajajaja... la kagaste maestro... estabay mas herido k combatiende en "pen harbour" jajajajaja... buen reporte maestro y siga asi k llegara luego a capitan general chiaaaaa :friends: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
CapitanPlaneta Publicado 21 jun 2007, 17:38:02 Autor Publicado 21 jun 2007, 17:38:02 jajajajajajaja... la kagaste maestro... estabay mas herido k combatiende en "pen harbour" jajajajaja...buen reporte maestro y siga asi k llegara luego a capitan general chiaaaaa :friends: Jejejeje...prefiero seguir como soldado raso, combatiente y en la primera linea de fuego. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
BlackIce32 Publicado 21 jun 2007, 17:43:37 Publicado 21 jun 2007, 17:43:37 se paso don marciano, excelentes reportes amigo mio, no esperaba menos de usted. Ademas que tiene que aprovechar cualquier oportunidad, ahora que lo tienen con la cadena cortita no? yo ando por las mismas en todo caso. La hora? excelente. me hizo recordar aquella epoca en la que acostumbraba a abrir locales a tempranas horas de la mañana. Solo un ejemplo. Abria casi todos los dias el 333 de miraflores a eso de las 9:30. Ese cafe ahora es el domo eñum para los que no lo ubican. saludos alienigenos Ya weon, ya cambié la firma
chinox Publicado 21 jun 2007, 18:07:50 Publicado 21 jun 2007, 18:07:50 (editado) excelente reporte muchas gracias Editado 21 jun 2007, 18:08:24 por chinox volvi
Xpinhead Publicado 21 jun 2007, 18:12:14 Publicado 21 jun 2007, 18:12:14 Weno el reporte estimado Marciano veo ke se esta poniendo al dia.. saludos Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Conan el bárbaro Publicado 21 jun 2007, 18:14:03 Publicado 21 jun 2007, 18:14:03 meh y uno de repente haciendo hora hasta las 10 u 11 de la mañana. Creo que lo mejor sería trbajar de taxista de estas Barbaras kafeteras y traerlas desde la casa.... con eso te garantizaí lavado perfumado y secado matutino. eso sería
Fdx Publicado 21 jun 2007, 18:24:54 Publicado 21 jun 2007, 18:24:54 excelente don marciano, no pierdes el time, que buena que arranques para visitar algunos cafes, ya que no se puede vivir sin el combustible necesario, sobre todo en estos frios dias de invierno que se nos vienen saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
CapitanPlaneta Publicado 21 jun 2007, 18:54:28 Autor Publicado 21 jun 2007, 18:54:28 excelente don marciano, no pierdes el time, que buena que arranques para visitar algunos cafes, ya que no se puede vivir sin el combustible necesario, sobre todo en estos frios dias de invierno que se nos vienen saludos Fedex Asi es mi estimado Fedex....recuperando el tiempo...y volviendo a las andanzas...acuerdese del RIm hoy. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario