Dragon Lord Publicado 21 jun 2007, 16:41:20 Publicado 21 jun 2007, 16:41:20 Datos generales Nombre= Carolina Teléfono= 2253862 Internet= No se publica en Internet, pero algunas compañeras de ella si (Antonia, Javiera) Tipo de Proveedor= Agencia costo= 25000 para los socios del foro ubicación= Santiago, Fidel Oteiza con Marchant Pereira (providencia) Nota servicio: cara = 6 bonita besos = 6.5 le gusta jugar con la lengua, mientras se suspira al oido, tiene uan boca realmente deliciosa. tetas = 6.6 grandes y en su lugar, sólo un poco blandas, igual son suaves y con un pezon clarito, como me gsutan a mi culo = 6 grandecito, como toda caribeña, pero un tanto suelto. mamón = 7 sin condón, la cagó muy rico, te lo toca, pasa la lengua por todo el estoke, riiiiico. Te lo chupa hasta acabar. movimientos pélvicos = N/A después explico anal = N/A ambiente = 5 Limpio y producido, pero se comparte el baño con el vecino. El agua de la ducha inicial me salió fria y por eso cague después atención= 6.1 muy simpática, agradable, pero un tanto callada, como que cuesta sacarle conversa. promedio final = Ni idea, pero es bueno Bueno sñores, después de cotizar mucho me decidi por Carolita, pensaba ir con Candy, pero tenía ganas de probar algo nuevo, y luego de hablar con ella confirme que tenía que ir a verla, ese acento caleño me dejó loco.... bueno llegue al lugar de los hechos y me recibe con un peto y un jean que dejaba ver su culito grande y delicioso... bueno saludo de rigor y a la ducha, ahí fue donde cague, resulta que venía saliendo de un resfrio y con el agua fría me fui a la cresta... con la toalla al cinto salgo a la pieza y esta hermosa mujer comienza a acariciarme el pecho, me toma la cara y comienza con unos besos demasiado ricos y calientes, su lengua me tenía en las nubes, me saca la toallita y comienza con una pajita lenta y delicioisa, mientras no apra de besarme, mis manos recorrian sus pechos generoso y su conchita humeda, tras un lago franeleo, ella baja besando mi pecho hasta llegar a dragoncillo y se lo empieza a comer... ufff de que manera, sueva, rapido, lento, fuyerte, con manos, con lengua, muchos rato hasta explotar. Ahora viene lo peor. Tras fumarme un cigarro, me bajó la pálida y junto con la ducha fría y el resfruiado como que se me andubo apagabdo la tele, por eso opte por ducha, esta vez caliente y retirarme... luego de eso estuve dos días en cama con fiebre. Así que carolita, si lees este reporte tengo algo pendiente con ud, sólo espero que esta vez el viejazo no me pase la cuenta antes del estoke, aunque debo decirlo que el mamón estuvo genial
pichuleitor Publicado 21 jun 2007, 16:54:16 Publicado 21 jun 2007, 16:54:16 uff! seria ideal una fotito para entusiasmarse con ese filete negro!! mmm!!
Dragon Lord Publicado 21 jun 2007, 17:04:25 Autor Publicado 21 jun 2007, 17:04:25 Señor no es negrita, es blanquita
mikestrd Publicado 21 jun 2007, 17:06:41 Publicado 21 jun 2007, 17:06:41 Que lastima lo acontecido, creo que tienes la obligacion de retomar lo comenzado con esta dama.
Dgc_Una Publicado 21 jun 2007, 17:10:31 Publicado 21 jun 2007, 17:10:31 Yo pensaba sacarme este resfrio con carolita, pero luego de leer el relato, solo me queda esperar a recuperarme y no dejar nada pendiente. PS. Don Dragon Lord, creo que el viejazo no tuvo mucho que ver en la performance, es solo producto de la gripe y este frio y contaminado inverno.
Hannibal Lecter Publicado 25 jun 2007, 16:58:12 Publicado 25 jun 2007, 16:58:12 Don Dragón, no me había percatado de este reporte suyo... pero que lástima... Bueno, ya tiene la excusa para volver donde ella...jejejeje Saludos estimado.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Navajo Publicado 25 jun 2007, 19:06:36 Publicado 25 jun 2007, 19:06:36 Son ricas las colombianas me encantan por ahi parece que ire ellas tienen tanto ritmo para follar voy por ella atte Lou pd: luego reporto Lou Diamond Estokastika es la ciencia del estokador...