Saltar al contenido
Invitado Paulo_

Anita Ika On Line turno AM

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno amigos despues de haber puesto el post anterior con rspecto a esta chica... la decision ya fue tomada... la chica se quedo en el IOL en el turno AM (recien estuve con ella, y sigue igual de hermosa...)

Aqui fotos de la Bella Anita

Anita_exx_01_Logo.JPG

Anita_exx_02_Logo.JPG

Anita_exx_03_Logo.JPG

Publicado

...es sin lugar a dudas una de las chikas...de rostro más bello...no digo que no tenga un tremedo cuero....que lo tiene.... sólo enfatizar su bellisimo rostro...

:friends:

REGENTE

Publicado

:give_heart2: MMM, sip.

Además Rika...

Salu2

:give_heart:

:give_heart:

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado

anita debo decirte que eres muy hermosa y mañana ire a verla en AM aprovechando la licencia post accidente que todavia tengo

Publicado

Gracias por la invitación...

Esperamos poder conocerla luego...

Se ve hermosa de civil....(fotos Paccal).

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

de civil o con su traje se ve presiosa es una belleza ademas simpatiquisima, lastima que terminando mi licencia no le podre ver en am

Publicado

Gracias por la invitacion ANITA, de verdad que sin desmerecer a las demas chicas del ONLINE AM, eras la mas hermosa y simpatica. En fin tendremos que ir de visita y espero que a diario. Saludos; Frontuamente un amigo.

Publicado

Chicos. les recuerdo que desde el miercoles 3 de julio estare junto a mi primita linda Jocelyn en el IKA GIORDANA PM. Los dejos a todos invitados para que nos apoyen en este nuevo desafio. Un beso para todos y los espero no me fallen. ANITA

haaaaaa,se me olvidaba los esperaremos con una gran sorpresa no falten.esto se viene bueno muchos besitos para todos. ANITA.