Saltar al contenido
Hardox

Cerrados Kfes 10/7... Rio Welcome

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas....

Ayer despues de un voaje al sur...y con el frio que habia...pase a klentarme con un kfecito al Welcome para ver unos pares de (°)(°) que hay en ese lugar....pero me encontre q estaba clausurado al igual q el Rio....para no perderlas todas me fui al Rio Lira...y tambien lo habian cerrado......

Como el frio era intenso....me fui al Gazu...donde me encontre con Lucy...la chica que nos bailo en el atak kmikse...y ahora es del staff permanente turno PM....

Y por $0...se mando el mismo baile....que linda y rica es......

Supe q los rio..los cerraron por "Los Bailes" al igual q el Welcome.....

A los maestros q tienen mas contacto q los mortales...ellos podrian averiguar mas...y saber cuando es la apertura....

Por mientras ire a ver mi musa Chocolate del Ali...ex piereos...

SL2

Publicado
la chica que nos bailo en el atak kmikse...y ahora es del staff permanente turno PM....

Se Agradece el dato, su amigo el IM.......

Hardox

Perdona pero no puede resistirme, se agradece la información me evitaste perder el viaje.

Que lata que este pasando esto, pero una cosa es cierto no tan solo los aficionados y dependientes de la cafeína leen los posteos, sino que también dueños de CCP,IM , BDI, etc.

Publicado

eso es por hacer bailes a diestra y siniestra sin saber kienes estan dentro del cafe... eso no pasa en los eventos y atakes del foro.... lastima por ellos pero deben tener mas precaucion :punish:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Colegas....

Ayer despues de un voaje al sur...y con el frio que habia...pase a klentarme con un kfecito al Welcome para ver unos pares de (°)(°) que hay en ese lugar....pero me encontre q estaba clausurado al igual q el Rio....para no perderlas todas me fui al Rio Lira...y tambien lo habian cerrado......

Como el frio era intenso....me fui al Gazu...donde me encontre con Lucy...la chica que nos bailo en el atak kmikse...y ahora es del staff permanente turno PM....

A los maestros q tienen mas contacto q los mortales...ellos podrian averiguar mas...y saber cuando es la apertura....

Por mientras ire a ver mi musa Chocolate del Ali...ex piereos...

SL2

Estos inspectores de Mierd...

espero no se acerquen a SC y ojala en 10/7 vuelvo luego todo a como era antes

saludos

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Publicado

Estimado hardox, se agradece el update de informacion.

vamos por partes, la noticia de que el Rio 10/7 estaba clausurada ya habia sido dada antes por otro colega. respecto del Welcome (cuyo verdadero nombre es Pantanal, insisto en eso) ya habían rumores ya que permanecia cerrado desde las mismas fechas. Con lo que me golpea es con la noticia de que Rio Lira está cerrado. Esa info no la manejaba e incluso ayer, al pasar por la zona, me parecio verlo abierto, aunque no lo visite.

Le informo además don Hardox, que las chikas que usted visitaba en Rio 10/7 estuvieron algunos días en Rio Lira pero ahora puede encontrarlas en la nueva adquisición de la cadena: Rio ex Sao Paulo en Teatinos. Pia, Estrella, Gladys y varias mas cuyos nombres se me escapan en este momento son ubicables alli.

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Shuuuu.. ke mala mano... en 10/7...

bueno todos ahora al rio ex-sao paulo

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

que mala onda con los ñores inspectores, yo cacho que más d euno pasara por esta página y cachar las manos que uno u otro comenta por ahí.....

hay que tener cuidado hermanos o sino nos iran cerrando todos....y los kamikazes sufriremos...

saludos

gene simons

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

HAY QUE PURO ROGAR QUE LIBEREN LOS TEMPLOS LUEGO

KAFE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS TEMPLOS

BIEN KAFEINADO SEA TU AROMA

VENGA A NOSOTROS LA BIBIA

HAGASE SU PERREO EN LA TIERRA CON LOS OJOS PAL CIELO.

DANOS HOY NUESTRO KAFE DE CADA DIA;

PERDONA NUESTRAS FALTAS A KAFETEAR,

COMO TAMBIEN PERDONAMOS A NUESTRAS MUSAS CUANDO FALTAN;

DEJANOS CON LA TENTACION

Y LIBRANOS DE LOS PUTOS INSPECTORES

AMEN

HAY QUE PURO CUADRAR LAS NUEVAS DIRECCIONES Y CORDINAR EL REGRESO DE LA PEGA A LA CASA PASANDO A LOS TEMPLOS

Publicado
HAY QUE PURO ROGAR QUE LIBEREN LOS TEMPLOS LUEGO

KAFE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS TEMPLOS

BIEN KAFEINADO SEA TU AROMA

VENGA A NOSOTROS LA BIBIA

HAGASE SU PERREO EN LA TIERRA CON LOS OJOS PAL CIELO.

DANOS HOY NUESTRO KAFE DE CADA DIA;

PERDONA NUESTRAS FALTAS A KAFETEAR,

COMO TAMBIEN PERDONAMOS A NUESTRAS MUSAS CUANDO FALTAN;

DEJANOS CON LA TENTACION

Y LIBRANOS DE LOS PUTOS INSPECTORES

AMEN

HAY QUE PURO CUADRAR LAS NUEVAS DIRECCIONES Y CORDINAR EL REGRESO DE LA PEGA A LA CASA PASANDO A LOS TEMPLOS

ACABO DE LLEGAR DEL CENTRO RIO MERCED Y AHI ESTAN LAS FABIOLAS DE 10/7 EN EL MISMO TURNO AM

EL RESTO DE LAS MINAS ME CONTARON QUE ESTAN EN EL RIO SAOPAULO.

Publicado

Bueno continuando con la informacion...

El Rio Lira...ayer pase como a las 20:00 y si estaba abierto...pero la verdad que preferi ver a Lucy y continue el camino......

Es demaciada Mujer ademas de simpatica y comprometida con los clientes...jejejejeje....muy rica....incluso ya sabe que este de nuestro foro y le parecio muy bueno que este el labios de todos.....aunque la verdad me gustaria que fueran los mios y de ella solamente....jajajajajaja....pero como es la tradicion del foro....."Lo importante es compartr"

SL2

Publicado

hay que reactivar la campaña

PITEATE A UN INSPECTOR

mala mano

quedan pokos templos kamikaze

na que ver

Publicado
una muestra de que hay que tener cuidado al ser muy explicito con algun reporte ...

sl2

Buena acotación, socio.

Saludos