Galactico26 Publicado 25 jun 2007, 15:42:18 Publicado 25 jun 2007, 15:42:18 alguien ha visto a pocoyo o que me envie el celu por mp. se gradece salu2 galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
Don Lobo Publicado 25 jun 2007, 15:47:37 Publicado 25 jun 2007, 15:47:37 Mañana a las 13:00 estoy...Ojala el dueño no ponga atados....... sl2 Pocoyo estimado pocoyo..el tema por lo que veo esta medio malito..acuerdese que las...fotitos no basta que la niña o el maquinista le dee la pasada..la idea no es sacar fotos ala mala... y se lo cuento por experiencia propia... por lo que se el dueño del bahia no le gusta que le saquen fotos asus chikas..mala mano pero .. contra eso dificil..... como consejo acerquese al jefe...no le vaya a ocacionar problems...asu musa... saludos..... :friends: p.d: la hora no es buena por el tema del local..a esa hora se llena ...siempre hay que hacerlo antes de las 12 a.m MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Galactico26 Publicado 25 jun 2007, 15:57:06 Publicado 25 jun 2007, 15:57:06 como dice khonnan y don lobito esa hora es malisima por la fluencia de kalie... digo klientes que va al lokal y la niña puede tener problemas.... pocoyo pronunciate en el post. para ver si lo dejamos para mañana.... salu2 galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
Huzar Publicado 25 jun 2007, 16:22:12 Publicado 25 jun 2007, 16:22:12 como dice khonnan y don lobito esa hora es malisima por la fluencia de kalie... digo klientes que va al lokal y la niña puede tener problemas.... pocoyo pronunciate en el post. para ver si lo dejamos para mañana....salu2galactico Ojala lo dejen pa mañana, me llego una avalancha de pega para la tesis y la verdad que hoy no podre, pero si lo dejan para mañana temprano muy bien. Ademas tienen razon, a eso de las 13 horas los locales esta atestados de cali-klientes y uno se tiene que tomar el cafe a lo "Barny" Confirmen tonces saludos HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Pocoyo Publicado 26 jun 2007, 03:14:24 Autor Publicado 26 jun 2007, 03:14:24 Quero a ver si los moderadores cierran es te post con un final Feliz... Hoy a las 13:00 hrs despues de: 1.- Convencerme a la cajera.. 2.- Convencerme al maquinista... 3.- Hablar personalmente con el dueño y pedirle permiso y bla bla bla... Pudieron los siguientes colegas foreros.. Lord Vader, El Niño y Vadiño... Sacarle fotos a mi amiga Sole... Espero que puedan los foreros subir las fotos.... Agradesco las ganas de Soledad, La buena onda y realmente el profesionalismo de Los cauros... Al principio estaba re nerviosa...pero se solto.. Finalmente a todos los otros colegas que no pudieron por ser una hora complicada igual un gracias por el apoyo de MP y apoyo en post al querer compartir las ganas de sacarle fotos a una amiga.... Vaka Khonan Galactico Exx Angelotti Xweb etc... Espero que pongan post luego....... Cauros.. Se pasaron... Les debo una a cado uno de ustedes. Quede como REY!!!!!!!!!! ja ja ja... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....