Saltar al contenido
xweb

Pamela y Claudia

Mensajes recomendados

Publicado

La Experimentada Pamelita y la novata Claudia!.

578637819_d5817a096b_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

CON TODO RESPETO AMIGO, EL DESNUDO DE UNA EVA NO LO ES TODO, COMO TAMBIEN EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, :friends: LO QUE QUIERO DECIR PORQUE NO POSTEA REALMENTE EVAS LINDAS, PERO DE TODAS PARTES ALGO HACI COMO LA KARENCITA O LA BARBI,,,, CON TODO RESPETO DIGO YO.... :tease: :prankster2: :tease:

Publicado
ALGO HACI COMO LA KARENCITA O LA BARBI,,,, CON TODO RESPETO DIGO YO.... :tease: :prankster2: :tease:

Te van a bannear... ja ja ja...

Eso si es ser osado ja ja ja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
CON TODO RESPETO AMIGO, EL DESNUDO DE UNA EVA NO LO ES TODO, COMO TAMBIEN EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, :friends: LO QUE QUIERO DECIR PORQUE NO POSTEA REALMENTE EVAS LINDAS, PERO DE TODAS PARTES ALGO HACI COMO LA KARENCITA O LA BARBI,,,, CON TODO RESPETO DIGO YO.... :tease: :prankster2: :tease:

En la variedad esta el gusto... hay para todos los gustos..

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

En la variedad esta el gusto... hay para todos los gustos..

Por lo mismo...este Foro..alcanza para todos...

agradecido por las fotos..Xweb...

:friends:

REGENTE

Publicado

andaaaaaaaaa... k dupla maestro... muy lindas las srtas... ojala pueda conocerlas algun dia...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Buenas las fotitos Kamarada, se le agradece.

Con respecto a Guarani, bueno seria todo, durastes menos que un cuchuflí.

TE VAN A BANEAR !!!!!!

Publicado

GRACIAS XWEB POR SU APORTE FOTOGRAFICO, CON RESPECTO A GUARANI POR FAVOR RESERVESE SUS COMENTARIOS DESUBICADOS, SI NO LE GUSTAN LAS NIÑAS, ESTA BIEN, PERO NO POSTEE DESCALIFICANDOLAS OK.

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Don Xweb como siempre usté es un aporte con sus aciertos fotograficos. Para mí usté es lejos el mejor fotografo que aporta en el foro.

Con respecto a los comentarios de Guaraní, no los puedo compartir, pero respeto el gusto de él. Si quiere discrepar, yo digo adelante hagálo si tiene una oponión que compartir o debatir, creo que en escencia de eso se trata un Foro, de enfrentar ideas y opiniones.

Ahora Guaraní re$$%%dre te voy a decir una cosa....... (son bromas compañero, no se vaya a ofender)

Para mí fotos como las de Pamela y Claudia tienen grandes aciertos;

1.- Lamentablemente creo no conocer a estas Musas, pero en la composición de la fotografía, se aprecia claramente quien es la novata (mas inocente) y quien es la experimentada quien maneja una actitud de Tutora, bien, tiene un cuento de aprendizaja la foto.

2.- Recuerde que no todas las Musas son como las mejores, ellas representan una belleza media entre los CCP. Para mí no es el factor fundamental para que me atienda una chica, sino que prima su carisma, su simpatía, que tan jugada es, en fin son muchos los detalles que van mas allá de la belleza, que en definitiva son un estereotipo, yo encuentro mucho mas ricas a Musas que otros k lientes no pezcan, es cuestión de gustos. Lo entretenido es la diversidad, si a usté no le gustan bien, pero estoy seguro que hay muchos mas k lientes que sí (yo me sumo)

3.- Recuerde que estas fotos están hechas por chicas que no son modelos, son nuestras Musas cafeteras que tambíen sueñan con la fama y el estrellato. Sacar un foto en un Templo, por alguien que no es de un diario o de algún medio, yo le diría PUTAS QUE ES DIFICIL (por lo menos hace un añlo atrás)

A XWEB lamentablemente no lo conosco, pero he visto su trabajo y se nota que no anda robando fotos de los CCP. Para hacer una foto como está hay un trabajo previo con las chicas y con el local.

No puedo compartir su poscisión con respecto a que solo le saquen fotos a las minas mas ricas del circuito. Pero no puedo descalificarlo a usted por plantear una idea que suena a desubicada por que no lo veo así,es su posición y se la respeto, pero no la comparto.

XWEB siga así, cada día nos llena con grandes aportes, yo sería incapaz de pedirle una tablita del Templo...... aunque no sería malo

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
3.- Recuerde que estas fotos están hechas por chicas que no son modelos, son nuestras Musas cafeteras que tambíen sueñan con la fama y el estrellato. Sacar un foto en un Templo, por alguien que no es de un diario o de algún medio, yo le diría PUTAS QUE ES DIFICIL (por lo menos hace un añlo atrás)

XWEB siga así, cada día nos llena con grandes aportes, yo sería incapaz de pedirle una tablita del Templo...... aunque no sería malo

yo comparto con usted este punto don Khonnan, pucha que es dificil tomar fotos por eso se agradece la labor de xweb. que es notable.

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

que exigente el colega guarini :punish: :punish: , igual yo vivo en plaza y todas lasd micros me servian

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

Puta que salio exquisito este guarani, mejor debiera tirarse el cogote con Playboy o Penhouse este adonis.

Gracias por el aporte XWeb.

logo230.jpg
Publicado

AMIGOS FOREROS :crazy: NO FUE MI INTENCION POLEMIZAR SOLO LANCE UNA IDEA, YYYYY VALORO ABSOLUTAMENTE LA IDALGA LAVOR DE :diablo: XWEB, :diablo: PORQUE GRACIAS A SU APORTE EL FORO FUNCIONA Y APARECEN DISCOLOS COMO YO, !!!! PERO EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO !!!! NO LO COMENTO POR LAS CHICAS FOTOGRAFIADAS SI NO POR QUE ES GRATO DE VEZ EN CUANDO ESCRIBIR LO QUE UNA PIENZA... :diablo:

NO ES MALO VARIAR LOS COMENTARIOS, SI NOS DAMOS CUENTA SOMOS TODOS DISTINTOS UNIDOS POR UN ROL SANGUINEO LLAMADO !!! CAFEMANIA !!!

:friends: GRACIAS TOTALES, A LOS AVIERTOS DE MENTE, NOTECE DE MENTE...... :friends:

:help: :help:

Publicado

se va a ir de baneo...con todo respeto

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
.....ES GRATO DE VEZ EN CUANDO ESCRIBIR LO QUE UNA PIENZA...

Aquí quedé PLOP...!

Osea que se hace candado chino Amig@..?

XWEB, pa' variar un poco sus fotos como siempre del 1.

Claro que no falta el exquisito que preferiría puras pinturitas.. quien no..! pero la cosa no es así, en lo variado uno tiene la oportunidad de apreciar... ! calladito

Echaba de menos a TANO_25, pero menos mal que llegó alguien pa’ reemplazo.. eo, eo, eo, eo.... vamos TAZ usté que sabe de esas cosas.. contínúe animando...

Ass-Tever...

Publicado

Buena poh Juan de Marco o mejor dicho Hugh Hefner, me imagino que le deben sobrar las minas ricas. He visto varias veces las fotos y objetivamente son bien buenas las niñas.

En todo caso sobre gustos no hay nada escrito, y el suyo debe ser sumamente refinado.

Falto que les pusiera un uno y ahi me hubiera convencido que el que posteaba era Passalacqua infiltrado

le cuento que después de los 35 años todas las mikros sirven

Comentario en buena

:friends:

Publicado

hola buenas noches, bueno yo soy un fiel admirador de pamela ella es guapa y muy sensual, tiene una mirada k te kema y su cuerpo uuuuffff, a claudia no la conosco pero se vee en esta y la otra foto k es rika el martes las visitare a claudia en persona esta buena la foto

• Administrador
Publicado

Un buen cuarteto.. jejejeejej.. perdon dupla.....

Hay foreros muy exigentes o muy wones..... no quiere un konejito con crema..!!!! Morton lo puede ayudar. jejejejej

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada