Warmachine Publicado 21 jun 2007, 00:16:01 Publicado 21 jun 2007, 00:16:01 Bueno gente en esta oportunidad mi la ayuda que necesito no pasa por saber donde esta el mejor perreo o donde sera la proxima junta o algo por el estilo... Mi peticion va es pos de la gente de la toma de la Casa central de la U de chile... Como pocos saben io soy estudiante de la casa de bello y nos encontramos en toma de forma indefinida No entrare en detalles en este momento acercxa de pq estamos en toma...solo dire ke es para reformar nuestra Universidad y evitar la privatizacion de esta...entre otras cosas. EL pUnto es ke como estamos en toma los recursos economicos no abundan...es por eso ke hago este llamado para todos aquellos foreros que de alguna u otra forma nos quieran ayudar con algo tan simple como una coperacion ...siempre hay gente que esta pasando un tarrito afuera de la casa central...con esa plata comemos, preparamos los carteles, entre otras cosas. Mi peticion es para todos aquellos que pasen diariamente por ahi que nos puedan coperar con algo...diez pesos, cinco pesos, dolares (unos gringos nos dieron 5 dolares), o el vuelto del cafeteo para asi seguir hasta ke nuestras peticiones sean tomadas en cuenta. Tampoco se trata ke vallan todos en masa a darnos plata...si no que para aquellos ke pasen por ahi nos tirens una moneita a la pasada.... Agradesco de antemano y tb agradesco el espacio brindado para expresarme... WaRmAcHiNe/....proyecto de cafetero...revolucionario desde siempre !
dedalo69 Publicado 21 jun 2007, 00:20:36 Publicado 21 jun 2007, 00:20:36 chuuuuuuuuu, me acordastes de mis tiempos de la UUU y su periodo del credito universitario... igual lata por lo demas nunca paso por ahi, ojala k reunan dinero suficiente para pasar los malos ratos :friends: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Salamandro4 Publicado 21 jun 2007, 00:23:12 Publicado 21 jun 2007, 00:23:12 oye na que ver el vuelto del cafe es la propina de mis musas jajaja si paso por ahi te coopero ok?
Don Lobo Publicado 21 jun 2007, 00:26:34 Publicado 21 jun 2007, 00:26:34 de una u otra forma el for tiende la mano...y en este caso lo pasaremos por ahi .. y nos ponemos......fuerza..y aguante..... saludos..... :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
ElMago Publicado 21 jun 2007, 00:31:52 Publicado 21 jun 2007, 00:31:52 Cuando estaba en la U, y haciamos PARO nos generabamos las monedas... Me explico??? Limpiabamos autos, se hacias cosas artististicas a cambio de una moneda solidaria... Nuestras compañeras eran las encargadas de pedir las moneditas en un tarrito... :spiteful: Aguante Estimado... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Warmachine Publicado 21 jun 2007, 00:36:33 Autor Publicado 21 jun 2007, 00:36:33 Loco...muxas gracias por el apoyo.... En cuanto a generarnos las monedas no es muxo lo que podemos hacer...ya que nuestro centro de operaciones esta siendo vigilado muxo ultimamente...han ido varias veces por el tema de la radio....pero en fin De antemano Muxas gracias y a tb gracias a los foreros que nos ayuden...tratare de estar tarreando todo el dia...en vola me encuentro con algun forero y le pego su recorte a la caja chika y nos vamo a cafetear xD,,,,(es broma) En fin...gracias denuevo a todos
dedalo69 Publicado 21 jun 2007, 00:37:21 Publicado 21 jun 2007, 00:37:21 maestro... invite a sus compañeras al banhausss o al sur caribe... las hace participe de la performance... demas k sacan una 50 a 100 lukitas... no es malo no afloje maestro... es una buena causa INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
ElMago Publicado 21 jun 2007, 00:40:21 Publicado 21 jun 2007, 00:40:21 Mejor que las lleve a la cuadra maldita...uffff Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Warmachine Publicado 21 jun 2007, 00:57:34 Autor Publicado 21 jun 2007, 00:57:34 xD Ahi algunas ke estan como pa cafe de cadena... pero hay otras...ke no sirven ni de cajeras... Pero hay unas de bachillerato..ufff.... En fin! A too esto por siacaso andare con poleron verde...onda asi como pa que no le anden diciendo a todos los tarreros si eran de la estokada y no me saken la foto xD....por lo menos por un tiempo! Nuevamente gracias....y ahora si ke si me voy pa la toma ! Bye Bye....y gracias !
Invitado Paulo_ Publicado 21 jun 2007, 01:19:46 Publicado 21 jun 2007, 01:19:46 mmmmm puede ser yo tambien soy estudiante, pero de una privada... igual los apoyo si paso por esos lados... en todo caso, si hay chicas... diganle que perreen un rato ahi tambien se ganaran unas lukas... coordinalo con las chica y pon un post aqui en la estokada... compra un tarro de nescafe y un termo y pon a vender cafecito con perreo, demas que juntan buenas lukas...
Torero Publicado 21 jun 2007, 03:06:08 Publicado 21 jun 2007, 03:06:08 No paso plata para weas...barsa A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Pocoyo Publicado 21 jun 2007, 05:30:44 Publicado 21 jun 2007, 05:30:44 Don 'Warmachine' Por ser forero se apoya... Igual paso y se deja algo... Valor en expresar tus ideas.. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Nightcrawler Publicado 21 jun 2007, 14:50:40 Publicado 21 jun 2007, 14:50:40 La verdad estimado es que no apoyo causas que desconosco, aunque en este caso la conosco de cerca y hace mucho tiempo que deje de participar en los movimientos de la chile porque los dirijentes son unos barsas. N&D100
CapitanPlaneta Publicado 21 jun 2007, 15:52:02 Publicado 21 jun 2007, 15:52:02 Nunca paso por ahi...pero si se trata de revolucion compañero el apoyo a la causa siempre estara!, El pueblo debe de resistir...shiaaaaaaaaaa!!! Eso....te ganaste una gambavirtual. Saludos "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Jlrm Publicado 21 jun 2007, 17:32:39 Publicado 21 jun 2007, 17:32:39 No paso plata para weas...barsa ....Más barsa eres tú, que no eres capaz de obviar el tema o no comentar en ese tonito prepotente........o eres de esos q se esconden de la justicia para no enfrentar sus responsabilidades.........espero que no me respondas diciendome q soy insolente
BlackIce32 Publicado 21 jun 2007, 17:39:02 Publicado 21 jun 2007, 17:39:02 llevan como mil años discutiendo por las mismas cosas, desde que mi hermano era presidente de la FECH. En esa epoca se tomaron la torre 10. igual si paso por alli los ayudo con una monedita. Pero mejor pidele al Giorgio, ese wn tiene plata. sls Ya weon, ya cambié la firma
Warmachine Publicado 24 jun 2007, 02:35:27 Autor Publicado 24 jun 2007, 02:35:27 llevan como mil años discutiendo por las mismas cosas, desde que mi hermano era presidente de la FECH. En esa epoca se tomaron la torre 10. igual si paso por alli los ayudo con una monedita. Pero mejor pidele al Giorgio, ese wn tiene plata. sls Primero: Era la torre 15 xD Segundo: Giorgio? Ese hijo de puta cuikito y cagon con cuea fue el ultimo dia y mas encima resalta nuestro triunfo como propio. Tercero: Torero...solo gracias por leer nah mas Cuarto: Don Black Ice lo de torre 15 fue hace poco...por tanto podria configurar ken es su hermano. (niun brillo este cuarto punto...solo lo queria decir...jajajaja) Quinto: Me desligue de la comicion de tarreo por lo tanto nunca supe si algun forero nos aporto, pero si me pude dar cuenta que por lo menos ideologicamente tan solos no estabamos en esto. por eso Muxas Gracias A todos y cada uno de los foreros que nos aportaron ,,Aunke sea con una gamba virtual xD y tb a los que de una u otra forma veian en este movimiento una lucha justa por mejorar la Universidad de "todos" los chilenos Se despide ...WaRmAcHiNe....Muy agradecido de todos !
Invitado MarcosC Publicado 24 jun 2007, 15:21:24 Publicado 24 jun 2007, 15:21:24 LAMENTABLEMENTE ESTA VEZ NO APOYO LA TOMA DE MI EX-UNIVERSIDAD,...... DURANTE MIS 6 AÑOS DE ESTUDIO,...CREO QUE TOMAMOS COMO 3 O 4 VECES MI FACULTAD,....PERO AL FINAL NUNKA SE CONSEGUIA NADA,........ LO DIRIGENTES ESTUDIANTILES NO TIENEN TODO EL APOYO DE LOS ESTUDIANTES COMO QUISIERAN,..... LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO,....CON PARO , PROTESTAS,.. LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN,....... ,...EL PROBLEMA ES MAS GRAVE,...................CULPA DEL MALDITO GOBIERNO,............. SALUDOS MarcosC...ex-universitario.