Warmachine Publicado 21 jun 2007, 00:16:01 Publicado 21 jun 2007, 00:16:01 Bueno gente en esta oportunidad mi la ayuda que necesito no pasa por saber donde esta el mejor perreo o donde sera la proxima junta o algo por el estilo... Mi peticion va es pos de la gente de la toma de la Casa central de la U de chile... Como pocos saben io soy estudiante de la casa de bello y nos encontramos en toma de forma indefinida No entrare en detalles en este momento acercxa de pq estamos en toma...solo dire ke es para reformar nuestra Universidad y evitar la privatizacion de esta...entre otras cosas. EL pUnto es ke como estamos en toma los recursos economicos no abundan...es por eso ke hago este llamado para todos aquellos foreros que de alguna u otra forma nos quieran ayudar con algo tan simple como una coperacion ...siempre hay gente que esta pasando un tarrito afuera de la casa central...con esa plata comemos, preparamos los carteles, entre otras cosas. Mi peticion es para todos aquellos que pasen diariamente por ahi que nos puedan coperar con algo...diez pesos, cinco pesos, dolares (unos gringos nos dieron 5 dolares), o el vuelto del cafeteo para asi seguir hasta ke nuestras peticiones sean tomadas en cuenta. Tampoco se trata ke vallan todos en masa a darnos plata...si no que para aquellos ke pasen por ahi nos tirens una moneita a la pasada.... Agradesco de antemano y tb agradesco el espacio brindado para expresarme... WaRmAcHiNe/....proyecto de cafetero...revolucionario desde siempre !
dedalo69 Publicado 21 jun 2007, 00:20:36 Publicado 21 jun 2007, 00:20:36 chuuuuuuuuu, me acordastes de mis tiempos de la UUU y su periodo del credito universitario... igual lata por lo demas nunca paso por ahi, ojala k reunan dinero suficiente para pasar los malos ratos :friends: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO