Saltar al contenido
squall

Programa kamasutra infinito

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo una duda con el programa .... en una discusion con un amigo a ver si me ayudan

LA conductora del programa la que invitaron a de PR a Pa y animal nocturno ¿Era la misma que realizaba los videos eroticos de demostracion?

Gracias por la ayuda ..... que estamos a pto de a agarrarnos a combos yo digo que era la misma

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

Yo digo que NO.

Avisame quien ganó la pelea.

Pero habia otro programa en Infinito, con la mima idea pero con otro nombre y conductora, puede que de este si hacia las demostraciones,

PD: ¿donde puedo bajarme todos los capitulos?

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Publicado
Ni idea de qué hablan, la muchacha era de café ???

No estimado... estan hablando de un programa del cable, de un canal argentino... el canal es bien especial pues es medio mistico-esoterico...

Respecdto a la consulta... NO, no se trataba de la misma niña... la conductora es una modelo que trae giordano a sus desfiles... la ocupo tbn intime en una campaña... y creo que desfilo en el Cachantun Fashion... los viodeos los hacian 2 niñas distintas... una de ellas una experta en yoga... Eso nomas

Sl2

P.S.: las tonteras que preguntan... bueno y las tonteras que respondo tbn... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

A CHUCHA, mi señora es experta en ese programa, igual que ese del sexo tantrico, si no se pierde ningun capitulo wn oh,, esperate y le pregunto

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

"HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR"

Amigos que preguntan amigadas y amigos que se saben las respuestas y mas encima las responden.

"NO DIGO YO". WWWUUUUAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Publicado

el otro día, entre perreo y perreo mne hablaron del programa.

Alguien sabe la hora y día que lo dan.....si es solo pa' ponerle nombre a las weas que hago

sl2

2296260190_371d0434e8_o.jpg