Saltar al contenido
Arie

MORENAZA DE CAFE GIORDANA

Mensajes recomendados

Publicado

SEÑORES HOY DIRIGI MIS PASOS AL CAFE GIORDANA DE GALERIA ALESSANDRI, ENTRE ME ATENDI CON UNA SEÑORITA MEDIA RUBIA A LA FUERZA Y AL LADO MIO HABIA UN MORENAZA DE MIEDO QUE SE VEIA MUY APETECIBLE Y ME IMPRECIONO LO QUE SE PARECE A LA BELLA MUSA PATTY EX SIERRA BELLA, IGUALLLLLLLLLLLLL. TREMENDA MUJER, HABRA QUE IR DE NUEVO.

ARIEL_35

Publicado

perrito, maestro ariel_35 antes k lo sigan columpiando, hagase un reporte mas extenso y si puede con tablita, igual agradecido por la info :friends: :rtfm:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

• Administrador
Publicado

Estimado OMO....

Parece que andaba medio apurado kafeteando o las musas le dieron susto.. ya que arto escuálido su reporte... aplique formato de Reporte más tablica que está publicado por acá, y sea más expresivo y dicharachero en sus comentarios con las shicas y templo.

Suerte estimado.... RINSO...!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

OK COLEGA YA ENTENDI EL SISTEMA, LA VERDAD NO ME ATENDI CON ELLA, ASI QUE PARA LA PROXIMA DETALLARE MI EVALUACION. LO UNICO QUE PODRIA DECIR QUE HABIAN CUATRO MUSAS EN HOR AM Y QUE LA DAMA EN CUESTION ES SIMPLEMENTE INFARTANTE, MORENA PELO LARGO ONDULADO Y CUERPO DE MIEDO, LAS DEMAS MAS O MENOS POR DEBAJO DEL 4 PARA MI.

ARIEL_35

Publicado

... por lo que veo estimado, usted está hablando de la nayareth...

1830ad07.jpg

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

NO NI. ELLA NO COLEGA MAS BLANCA DE CUERPO Y DE PELO NEGRO.

ARIEL_35

Publicado
muchacho.. fue en am o en pm?

va a empezar a cefetiar estimado jajajajajajajajajaj, y sigue lloviendo sobre la cuidad

Publicado
am o pm pos ariel!!

... estimado, del posteo de ariel_35, que hizo hoy 20 de junio, a las 2:43 PM, se deduce que fue en turno AM porque habla de que hoy fue a cafetear a ese local... mire...

SEÑORES HOY DIRIGI MIS PASOS AL CAFE GIORDANA DE GALERIA ALESSANDRI... AL LADO MIO HABIA UN MORENAZA DE MIEDO QUE SE VEIA MUY APETECIBLE Y ME IMPRECIONO LO QUE SE PARECE A LA BELLA MUSA PATTY EX SIERRA BELLA...

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado

Notable... maestro C@feinom@no... lo que es leer algunas veces y poder sacar una conclusión... osea.. es ELLA y se acabó la discusión.. jejejeje

DRIVE.... tay seguro que no andabas apurado en el kafeteo AM...??? has pensado en ver al Oculista...??? jejejeje

Publicado

papi.... lo que el cafeinomano decia es que la MORENA es del turno AM...

• Administrador
Publicado

Ok.. AT. .gracias por la aclaración

Sorry KLENZO por mi últim post...!!!!

Publicado
papi.... lo que el cafeinomano decia es que la MORENA es del turno AM...

... acá sí que hay comprensión de lectura... gracias estimado animal...

sl2

Publicado
... por lo que veo estimado, usted está hablando de la nayareth...

maestro maestro... digame porfa... ella está en donde... giordana, turno, celular ????? jajajaja, chuuuuu

me acuerdo cuando la conoci en un miss cafe, ella dejo locos a todos, no estaba participando pero dejo la embarrada, tuve el gusto de conocerla... por esos tiempos trabajaba en el passapoga.... es ella maestro siiiiiiiii siiiiiiiii? :tease: :tease:

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
maestro maestro... digame porfa... ella está en donde... giordana, turno, celular ????? jajajaja, chuuuuu

me acuerdo cuando la conoci en un miss cafe, ella dejo locos a todos, no estaba participando pero dejo la embarrada, tuve el gusto de conocerla... por esos tiempos trabajaba en el passapoga.... es ella maestro siiiiiiiii siiiiiiiii? :tease: :tease:

... si estimado dedalo69, es la misma Nayareth que trabajó en el Licenciada 1 y Kournikova, entre otros CCP, y el club Diosas y Passapoga... turno AM, CCP Giordana, número de celul... arg... toing... jajajajaja...

... ahora, si esta chica es la misma de la que comenta el forero que abrió este thread no sabría decirle, ya que puse una foto de ella y él me contestó que no era a quien había visto esta mañana en el local... pero como por experiencia sé que hay muchos cafeteros que son malos para reconocer a las mujeres por sus facciones (están más al tanto de sus pechugas y traste, o no???), en una de esas sí podría ser Nayareth...

sl2

Publicado
errrrrrrrrcelente maestro, gracias por la info... ahora si k kiero kafetear en AM.... y de paso voy a ver a la giordana k está al frente y a la yosselyn con su prima anita del ika on line.... uffffffff medio tourrrrrrrr

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

... estimado dedalo, giordana no está trabajando ahora...

sl2

Publicado
... estimado dedalo, giordana no está trabajando ahora...

sl2

si lo sabia, gracias por recordarmelo... pero hay otra señorita k de nombre no me acuerdo k pretendo visitar... gracias maestro nuevamente

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

NUEVAMENTE COLEGAS EXPRESO QUE LA SEÑORITA DE LA FOTO NO ES LA MUSA QUE VI HOY EN LA MAÑANA, IRE PROXIMAMENTE Y SACARE FOTITO. EN TODO CASO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COLEGAS QUE ME HAN INDICADO EL SISTEMA DE EVALUACION DE LAS MUSAS.

ARIEL_35

Publicado
NUEVAMENTE COLEGAS EXPRESO QUE LA SEÑORITA DE LA FOTO NO ES LA MUSA QUE VI HOY EN LA MAÑANA, IRE PROXIMAMENTE Y SACARE FOTITO. EN TODO CASO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COLEGAS QUE ME HAN INDICADO EL SISTEMA DE EVALUACION DE LAS MUSAS.

ARIEL_35

Por lo menos hoy en la mañana no había ninguna morenaza aparte de la ya señalada.

ESO.

Publicado
yo fui zero morenaza 2 rubias una pelo negro ni tampoco la naya

Acabo de llegar y obvio me atendí con la Nayareth.

ESO.

Publicado

... NUEVAMENTE COLEGAS EXPRESO QUE LA SEÑORITA DE LA FOTO NO ES LA MUSA QUE VI HOY EN LA MAÑANA...

... Por lo menos hoy en la mañana no había ninguna morenaza aparte de la ya señalada...

... yo fui zero morenaza 2 rubias una pelo negro ni tampoco la naya...

... ya mis niños, como veo que andan más perdidos que el Teniente Bello y de cafeteras antiguas conocen pocazo les CONFIRMO a todos los estokadores que en el TURNO AM del CCP GIORDANA trabajan... FRANCISCA, chica de pelo rojizo con lentes, que atiende en la barra que da a la escalera del vestuario de las musas; ELY, ex musa del Ali ex Pireo's, que atiende en la barra del medio del local; y NAYARETH, bronceada, con brillos en su cuerpo y una larga cabellera ondulada tenida de rubio, quien trabaja a barra llena en el sector que da a la pantalla gigante del local... de la chica que comenta ariel_35, si es en turno AM, 1000000% es nayareth... si trabaja en la tarde, no sé, ya que no he ido últimamente en el turno PM (cuando trabajaban la Pancha y Eva)...

sl2

NAYARETH

1830ad09.jpg

Publicado

[Estimados:

Una consulta: ¿Saben ustedes dónde puedo encontrar a una bella cafetera, morena, que trabajaba hasta hace dos semanas en el turno PM (14,00 a 19,00 hotas, porque después estudia) en el Ikabaru (Giordana)?

Se agradece su ayuda.