Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Guitar Hero 3

Mensajes recomendados

Publicado

ya esta dejando ver sus luces una nueva entrega de este espectacular juego, ya podemos ver algo de su grafica mejorada, nuevas opciones de multiplayer y mas protagonismo del star power.

Judy_MML%20copiape.jpg

ademas tenemos un adelanto de las nuevas canciones.

Paint It Black : The Rolling Stones

Cherub Rock : Smashing Pumpkins

Sabotage : Beastie Boys

The Metal : Tenacious D

My Name is Jonas : Weezer

Knights of Cydonia : Muse

Rock And Roll All Nite : Kiss

School's Out : Alice Cooper <---- Buena mano!!

Slow Ride : Fog Hat

Cult of Personality : Living Colour

Barracuda : Heart

Evenflow : Pearl Jam <--- Excelente!

Lay Down : Priestess

asi que preparense, que no solo de tirarse el cogote vive el forero.

Fuente : Meristation

Publicado

Una consulta, este juego saldrá para todas las plataformas.

Otra, existira algún tipo de desbloqueo para la playstation 3.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

mmm.. hasta el momento Guitar Hero 3 se anunció para playstation 2 y 3, xbox 360 y Wii.

lo del desbloqueo de la play 3 no cacho.. estan anunciando que saldra como en 1 mes mas, pero me imagino que sera algo beta, hay que esperar para un buen desbloqueo.

Otra noticia interesante es el nuevo proyecto de harmonix, ROCK BAND, en el cual, segun dicen, no solo sera guitarra y bajo, ademas una bateria y el microfono para el cantante.. no es malo, en especial el adelanto de la guitarra para xbox 360

28976_fenderRockBand_122_998lo.jpg

Como ven, la guitarra es mucho mas realista, basada en la Fender Stratocaster, ademas tendrán 10 trastes, los cinco habituales más cinco en la zona aguda para secciones especiales de solos. ademas las guitarras contarán con un conmutador que variará su sonido de cinco formas diferentes, y trae un conector que probablemente permitira conectar pedales que afecten el sonido del instrumento en el juego.

he he he he

canciones confirmadas :

Lynard Skynard - Sweet home Alabama

Nirvana - In Bloom

Black Sabbath - Paranoid

Guns 'n' Roses - Welcome to the Jungle

The Who - Won´t Get Fooled Again

Weezer - Say it Ain't So

las con negrita estan en su version original

Publicado

Bkn, me gusta nirvana y los gun's.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Una pregunta no se mucho de este juego pero me gustaria saber sobre la serie, onda el 1 el 2 son pa Xbox 360 (estoy tentado de comprarme una :))

MAs o menos cuanto es el game play, etc.. bueno se agradece con anticipacion cualquier info...

Publicado

??.. que yo sepa, el uno salio para ps2, el 2 salio para ps2 y xbox360 y el tres, como arriba puse, ps2, ps3 xbox360 y wii

si quieres ver el game play del juego, es cosa de ver en youtube, buscar por guitar hero, claro que jugarlo es mucho mas entretenido.

si te refieres a cuanto dura el interes por el juego... mm.. en visperas del 3 y del guitar hero encore 80s classic ( http://www.guitarherogame.com/gh80s/ ) yo todavia juego el uno.

de echo me estoy haciendo un disco con mis propias canciones.. cuando lo termine les cuento con detalles.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...