Saltar al contenido
ElNiño

KARENXITA Ika Aruba Turno PM FOTITOS!!!

Mensajes recomendados

gracias por los comentarios pero ya estoy aburrida de leer , no opino porke me banean , o sin comentarios porke el morton se enoja o lo ke sea , si el morton no tiene porke enojarce ...!!!!

 

Ante esta declaracion...creo que le entregare mis piropos personalmente... jejeje

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karenxita:

 

Yo a Morton lo conosco muy bien y tengo absolutamente claro que el no se enoja por los comentarios que ponen los foreros de Ud. Es más estoy seguro que él debe sentirse muy orgulloso al leer estos comentarios

 

Por último los que ponen eso son bromas para reir un rato no conosco a ningun forero que halla sido retado o banneado del foro por hablar de su bellesa.

 

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMm, muy simpátika y preciosa.......

 

Gracias niño por la jotelis,,,,,,,,

 

Salu2

 

:yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Les recuerdo que este Viernes KArenxita, Cecy, Kathy y Naty estaran vestidas de RUSAS... asi que los esperan...

 

Sls

El Niño

:drinks:

 

 

Hoy es jueves

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
gracias por los comentarios pero ya estoy aburrida de leer , no opino porke me banean , o sin comentarios porke el morton se enoja o lo ke sea , si el morton no tiene porke enojarce ...!!!!

 

 

yo tambien estoy chato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pareciera k fue ayer cuando la vi trabajando en el Ipanema SC(PM), una flakita(pero torneadita) muy linda y simpatica hasta k se fue de un dia para otro y se me perdio y ahora la veo TREEEEEMENDA. Debo decir niña Karen k estas preciosa y muy guaxona aunk flakita cmo k me gustabas mas(). En fin son las humildes palabras d un cliente mas k empieza a recuperar :dance3: atenciones perdidas por desinformacion de tu paradero.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... tanto tiempo resfriada no es algo menor estimada karenxita... puede ser algo viral... mejor vaya al médico y se hace un tratamiento para recuperarse completamente, además que la naturaleza de tu pega hace que con mayor facilidad se refríen, ya que están expuestas a constantes cambios de temperatura...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

 

 

:give_heart2: La mas linda de todas

NOP,.... PERO, EL SEGUNDO LUGAR NO ES MALO,..............AJAJAJAJAJAJJAJA.

 

 

 

SIP LA MAS LINDA SIN DISCUCIÓN

 

 

 

que soy macabeo weon jajajjaajaj

 

 

 

y a este quien le pateo la jaula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atenciones perdidas por desinformacion de tu paradero.

 

SL2

 

Pero como...? su partner no le dijo que ella esta ahi desde hace mucho ya...???

 

Sls

El Niño

:friends:

 

 

En realidad alguna vez me comento pero no pense k era la misma, despues al tiempo nos dimos cuenta k si era estimado. A no ser k mi Compa no kisiera k llegara al local de su regalona Cecy, mmmmm aunk no lo creo puesto k tenemos gustos diferentes..........si claro.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...