Nopal Publicado 20 jun 2007, 06:00:47 Publicado 20 jun 2007, 06:00:47 jajajajaja... estimados amigos ahora si... ayer preguntaba por si alguien sabía de katrina de Un portal de la web, que cobra $ 120.000... alguien sabe la gracia de esta chica que cobra semejante tarifa... se ve apetecible... pero 120 M$.... ufffff...alguna tablita..? Nopal
Shanta Publicado 20 jun 2007, 06:41:21 Publicado 20 jun 2007, 06:41:21 aplico lupa compadre? igual 120 K es mucho... mejor vaya 2 veces donde nuestra amada barbarita ;) "Viviendo en Extasis"
Lerdonardo Publicado 20 jun 2007, 08:09:27 Publicado 20 jun 2007, 08:09:27 A ver, a ver, a ver.... contemos hasta 10 antes de pegarle la shushá al amigo Nopal. Volvió a abrir un tema, con la misma consulta y la misma carencia de precisiones sobre el famoso 'portal de la web'...... Tercera vez, colega. Usted o es weón o no ha leído las respuestas a sus propias preguntas (digo, pa qué las hace si no las lee). Hay foreros que están pensando seriamente en aforrarle por azapallao, estimado; sino pregúntele al Mojo, que le quería mandar una PLR (y claro que dan ganas). Cómo será que, pensando en que no podría existir alguien tan gil, me dí el trabajito de revisar sus posteos, colega (y eso que no soy mod. ni me interesa serlo) y pude ver que hace ya tiempo consultó por la misma dama, cuando la vio en Mulax (aleluya, tenemos un dato!!!!!!). Pero ya no está ahí, en cualquier caso. Sugiero a los amigos moderadores que no cierren esto hasta que el susodicho entienda que tiene que ser más claro, o si no va a abrir otro tema preguntando lo mismo. Y, a riesgo de ser redundante, repito la pregunta que le han hecho como 20 foreros pa tratar de ayudarlo: CUÁL ES ESE FAMOSO PORTAL DE LA WEB?? Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
MOJO-KONG Publicado 20 jun 2007, 12:19:00 Publicado 20 jun 2007, 12:19:00 Este es weon o se le pisó el nuevo moderador??? hace rato ke nos viene agarrando este forero, por favor ke alguien haga algo al respecto, ya???? baneo o cosas por el estilo. Nopal, en cuanto a su famoso portal creo ke a varios ya nos tiene xato con su misterio y le digo muy diplomáticamente VAYASE A LA XUXA SEÑOR. PD: No me tomé el ritalín hoydía. EL MOJO DE LA SUERTE GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.
Gato_Zonico Publicado 20 jun 2007, 12:40:15 Publicado 20 jun 2007, 12:40:15 wuaaaajajaajajajajajajaja... otra vez? wuaaaaajajajajajajajaja... yo he visto wones porfiados y este.... Amigazo, yo creo que usted conoce el termino "claridad". APLIQUELO!!!!! especifique ubicacion del portal, cuando lo vio, etc... si no, imprima las fotos de la lola, se encierra en el baño de su casa y se apuñala los coquitos no ma'... ya chau ACAB!
Nopal Publicado 20 jun 2007, 14:29:06 Autor Publicado 20 jun 2007, 14:29:06 Estimados, me doy cuenta que están cambiando la sintaxis de lo que escribo, por tercera vez escribo que el portal es "buscador de sexo.cl"; espero que esta vez no cambien la redacción y aparesca "portal de la web" de nuevo.... wuaaaajajaajajajajajajaja... otra vez? wuaaaaajajajajajajajaja... yo he visto wones porfiados y este....Amigazo, yo creo que usted conoce el termino "claridad". APLIQUELO!!!!! especifique ubicacion del portal, cuando lo vio, etc... si no, imprima las fotos de la lola, se encierra en el baño de su casa y se apuñala los coquitos no ma'... ya chau
Juanacho Publicado 20 jun 2007, 14:42:39 Publicado 20 jun 2007, 14:42:39 Esperen un poco porfis... todavía no baneen a don Nopal.... que hartas veces lo he querido mandar a NEPAL ... hay que tener paciencia ... enseñar con respeto... Voy a ver el dato y vuelvo.... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Hannibal Lecter Publicado 20 jun 2007, 14:47:55 Publicado 20 jun 2007, 14:47:55 A ver don NOPAL... fuertes declaraciones. Aquí en LEK no se estila andar editando los post o cambiar la sintaxis de tal o cual frase... Veré si puedo hacer algo para averiguar lo que afirma. Pero de que lo que indica ES DE CUIDADO, LO ES.... Acabo de revisar el sitio www.buscadordesexo.cl, al cual hace referencia don Nopal. Y vi las fotos de la mentada dama. Personalmente no tengo info para entregarle. Además, un kamikaze de 120K está digamos que FUERA DE MI PRESUPUESTO. Ahora sí, por lo menos ya tenemos la info correcta para la pregunta de Nopal. Entonces, sólo queda esperar que alguien salte con la info necesaria.... siempre hay... sólo hay que tener un poco de paciencia. CONSEJO: don Nopal, se podría haber ahorrado los malos ratos ud. y los demás foreros, habiendo enviado un MP a alguno de los moderadores, indicándoles la situación, para que aquello fuera aclarado. Insisto en lo que dije al principio, trataré de averiguar que ocurrió en este caso puntual. Mis respetos.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Juanacho Publicado 20 jun 2007, 14:57:34 Publicado 20 jun 2007, 14:57:34 Gracias don Kayser .... el tema lo tomaremos por otro lado... ... sorry por la demora .... aquí está el fruto de la controversia... Mi recomendación es que K120 por un servicio normal parece mucho ... En todo caso considero procedente, conveniente y oportuno que don Nopal se la estoke ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Listerine Publicado 20 jun 2007, 15:38:44 Publicado 20 jun 2007, 15:38:44 Don Nopal se exije KAMIKAZE y su respectivo reporte... lo esperamos jueegueeeee!!! Saludos... Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Juanacho Publicado 20 jun 2007, 16:26:05 Publicado 20 jun 2007, 16:26:05 SIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... el foro lo pide ... Que don Nopal se la juege... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Hannibal Lecter Publicado 20 jun 2007, 16:52:23 Publicado 20 jun 2007, 16:52:23 YA DON NOPAL: tanto preguntó, que ahora todos en el foro tenemos la duda en cuanto a que ondas la minits. Juegue con el kamikaze y reporta pues.... Sino, Juanacho,creo que sería buena otra rifita....jejejeje Hasta luego jóvenes.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Juanacho Publicado 20 jun 2007, 16:58:00 Publicado 20 jun 2007, 16:58:00 Como la idea fue de don Nopal... y como somos buenos amigos y moderadores (le subimos fotis y todo...) ... que se lanze .... es que hacer una rifa por tan elevado valor ... mmmm????.... quien es el que tiene que demostrar con pantalones el cuento????... jajajaja... fuerte declaración ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Listerine Publicado 20 jun 2007, 16:59:40 Publicado 20 jun 2007, 16:59:40 quien es el que tiene que demostrar con pantalones el cuento????... jajajaja... NOPAL !!! NOPAL!!! NOPAL !!! NOPAL!!! NOPAL !!! NOPAL!!! jejejejeje Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
MOJO-KONG Publicado 20 jun 2007, 18:02:13 Publicado 20 jun 2007, 18:02:13 (editado) Y porke tan cara???? tiene el xoricuaco de oro????? cuando hace los mamones te muestra los frenillos con diamantes incrustados????? mal ke mal no es nada de otro mundo, a lo más caería en la categoría gold cobrando unas 70K, como muxos filetes tan o más ricos ke ella. Nota Kayser Soze: estimado don Mojo, relájese un poco en sus comentarios para con la dama... Se lo pido porque recuerde, además de estokadores, somos kaballeros mi estimado.... Que no se le olvide.- Editado 20 jun 2007, 18:50:42 por Kayser Soze EL MOJO DE LA SUERTE GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.
Arie Publicado 20 jun 2007, 18:38:13 Publicado 20 jun 2007, 18:38:13 SEÑORES POR FAVOR MAS CALMA Y CONFIANZA CON NUESTRO COLEGA NOPAL, ES UNO MAS DE NOSOTROS Y APRENDERA. ARIEL_35
Nopal Publicado 20 jun 2007, 19:50:17 Autor Publicado 20 jun 2007, 19:50:17 Estimados, no imaginé que la simple curiosidad de alguien que vuelve a estas andanzas, y a tener comunicación con este magno foro, generara este nivel de polémica, reacciones y atención. De verdad me siento muy alagado - sin considerar obviamente los comentarios por haber posteado por segunda vez sin mencionar la página web, que entiendo y agradezco a Kayser su preocupación por averiguar que puede haber ocurrido... - por la atención y el apoyo brindado respecto a tomar ese vuelo lleno de riesgos, pero muchas veces excesivamente placentero .... un kamikase..... pero como diría más de algún humorista en tv...."es que no tengo plata"...jajajajaja... en estos momento no tengo $ 120.000 libres de impuesto para abordar semejante desafío, por eso preguntaba si alguien había probado ese manjar para que nos contara que gracia y cualidad tenía esta chica para cobrar esa suma... Bueno, asumo que será cosa de tiempo (o ahorro...jejejeje) para que un forero, o este humilde servidor salgamos de la duda y le contemos al resto, Un forero de vuelta, Nopal SEÑORES POR FAVOR MAS CALMA Y CONFIANZA CON NUESTRO COLEGA NOPAL, ES UNO MAS DE NOSOTROS Y APRENDERA. ARIEL_35
Listerine Publicado 20 jun 2007, 19:58:14 Publicado 20 jun 2007, 19:58:14 "es que no tengo plata"...jajajajaja...Nopal Shuuuuu pero pa andar revisando y preguntando por tan alto precio... pensamos que tenias mas plata que la rec%$@# .... tonces vayase a los datos calados del Foro y nos reporta!!! .... Saludos... Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Juanacho Publicado 20 jun 2007, 20:13:33 Publicado 20 jun 2007, 20:13:33 Que buen comentario estimado desinfectante bucal.... perdon Don Listerine...jajaja Yo me hize pebre las manos bajando, digitalizanado, escanenando y subiendo la foto pensando que nuestro gran amigo pedía datos pues tenía las 120K .... bueno como dije precedentemente... paciencia... Ahora tendremos que esperar que alguien junte el billete .... Pero don Nopal nos devuelve la paleteada con un reporte de un dato de LEK.... Que les parece la petición ???? Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Hannibal Lecter Publicado 20 jun 2007, 20:27:47 Publicado 20 jun 2007, 20:27:47 Pero don Nopal nos devuelve la paleteada con un reporte de un dato de LEK....Apoyo 100% la moción de Juanacho.... Don Nopal, tírese un reporte de algún datito LEK....Saludos HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Bond Publicado 20 jun 2007, 21:20:28 Publicado 20 jun 2007, 21:20:28 Ya pues NOPAL tirate una reporte para que te perdonemos jaja!! no en serio, tirese un reportito de buen filete y como consejo haga memoria, averigue bien, y cuando este "TOTALMENTE SEGURO DE ALGO" entonces tirese el comentario mire que si algun moderador comenzó a intervenir los posteos como no corresponde... mejor cerramos el boliche y nos vamos todos para la casa por que estamos puro webeando... me capta? y saludos esperando su reporte. Desde ATENAS... BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar