Kliente Publicado 20 jun 2007, 01:40:29 Publicado 20 jun 2007, 01:40:29 Me van ha perdonar los más veteranos.. pero quien xuxa es KLIENTE....????? La verdadera historia.. kliente solia ser un forerito que timidamente alojaba sus comentarios de cafés en este foro desde mayo del año pasado. Hasta que un dia, a un breva se le ocurrió postularlo a cafetero del mes de septiembre de 2006 y ganó. Luego de eso siguió alojando sus datitos aqui, pero sin perder su timidez.. shiaa Corria octubre y kliente tuvo que alejarse del foro, debido a la inmensa cantidad de MPs que a diario recibia de kafeteras y foreritos buscando orientación.. Solo se dedicó a sacar las estadísticas de las votaciones y recibir CVs de kafeteras pre-seleccionadas por su secretario personal paccalito. Llegó diciembre y kliente se cambio de casa. Optó por postear en un solo foro y no en todos, dadas las restricciones de tiempo que su apretada agenda le impone. Un dia caminando por la calle se encontró con su amigo personal Luchin, ex cafetero kamikaze, hoy dedicado solo a sus estudios y a la meditación zen. Luchin le dijo a kliente que en LEK lo estaban vinculando con un tal Principe que, en su momento, lanzo la campaña de un personaje llamado cuchufli... Pues bien.. la cosa es que NADA TENGO QUE VER CON EL PRiNCIPE NI CON CUCHUFLI, tal como se especuló en este post.. (haga cick pue, no sea breva). Hago esta aclaración, porque por lo que pude apreciar don cuchufli se mando hartos cagasos en los que ni remotamente se me hubiese ocurrido participar. Aclarado el tema, aprovecho de dejarles un gran saludo a los amigos que aqui dejé, a los no tanto, conocidos, tios abuelitas, papas, mamás, kafeteras y todos los que me conocen. Nos vemos en la barra, Un kliente satisfecho, es un cliente que vuelve. Kafetero del Mes Septiembre 2006
Don Lobo Publicado 20 jun 2007, 02:41:06 Publicado 20 jun 2007, 02:41:06 don kliente ,me acuerdo cuando ingrese al foro..ute era uno que mantenian la biblia de los ccp.. los mejores dato y demases..cuando se despidio e indico que estaba buscando otros rumbos..nunca .. crei que se habia ido ala casa de al lado..hasta que lo vi posteando..... que eso no tiene nada de malo....... pero croe que faltarle el respeto a uno de los antigos en los foros no corresponde y menos sin saber.. bien las razones por el cambio de casa..... y notese que dejo su marca ya que alos calientes o clientes se les dice klientes.... un saludo desde gsc.... saludos..... :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Robok. Publicado 20 jun 2007, 02:45:16 Publicado 20 jun 2007, 02:45:16 Excelente compañero Kliente, pero creo que se equivocó, usted era mi secretaria, antes que sus servicios pasaran a la fundación. No contaste lo de tu FASHION EMERGENCY Está muy bien aclarar, para que los que no te conocen, sepan que no tienes nada que ver con los personajes mencionados.
Invitado frenetico Publicado 20 jun 2007, 02:47:46 Publicado 20 jun 2007, 02:47:46 Saludos Kliente, todavìa recuerdo aquella esacapada despuès del poker donde unas hermosas paraguayas....puchas que estàbamos "alegres", pasados de copas...un abrazo, Frene.
Angelotti Publicado 20 jun 2007, 02:48:30 Publicado 20 jun 2007, 02:48:30 Kliente La verdad ke las veces ke comparti algunas palabras con ute.......... Me lleve una grata impresion de su persona...tambien ke no olvido ke fue ute kien me enseño a subir fotos a este foro cuando era con C Ya me parecia extraño ke un cafetero de tomo y lomo como ute...se anduviera prestando pa weas Sigo manteniendo un alto concepto hacia Ute y sus conocimientos cafeteros se agradece su aclaracion atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
C@feinom@no Publicado 20 jun 2007, 03:32:57 Publicado 20 jun 2007, 03:32:57 ... estimado kliente me parece excelente que hayas aclarado este tema... principalmente para quienes no te conocieron como parte de la historia de este foro, sepan que eras de los que aportaban con datos y buena disposición a sus amigos foreros... lo demás, ya lo conversamos en otra instancia cibernética... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
KrisRock Publicado 20 jun 2007, 04:14:43 Publicado 20 jun 2007, 04:14:43 Estimado Kliente...gusto de leerte por estos lados, te cambiaste de casa pero este es tu barrio asi como el de todos y tu sabes que en tu barrio siempre hay gente que te ubica y estima. Lo de la aclaración... ni me enteré de lo que pasó...igual, te reitero mi saludo y como dijo ya alguien no te pierdas mucho. Quiza por ahi otro licor de café pa' degustar!!...jajajaja y usando tus palabras, nos vemos en la barra. Saludos estimado!
Invitado TAZ. Publicado 20 jun 2007, 05:53:14 Publicado 20 jun 2007, 05:53:14 don kliente que bueno que aclaro para los mas nuevos que no le conocierón, saludos al notario de las primeras elecciones foreras, que este bien
Fdx Publicado 20 jun 2007, 11:58:43 Publicado 20 jun 2007, 11:58:43 Padrino don k-liente como estas, no era necesario que aclararas el tema, pero igual te acercaste por estos lados y diste la aclaracion, eso habla muy bien de ti, a pesar de que estas en la vereda del frente, pero sigues siendo una gran persona, por ahi supe que estas bien, me alegra leer tus palabras y saber que un dia fuiste parte de esta gran comunidad, se te recuerda con gran cariño. saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Kliente Publicado 20 jun 2007, 15:46:47 Autor Publicado 20 jun 2007, 15:46:47 Tengo que decirles que veo sus respuestas y me corre una lagrimita... por la mejilla. Vamos viendo: .....cuando se despidio e indico que estaba buscando otros rumbos..nunca .. crei que se habia ido ala casa de al lado..hasta que lo vi posteando..... ... Estimado amigo, cuando me despedí en octubre la vereda de al frente ni siquiera estaba pavimentada.. luego me invitaron pa alla y me quedé. En octubre me fui por razones personales. ...No contaste lo de tu FASHION EMERGENCY ... paccalito, cambié los rulines por los visos y reflejos dorados porque mi peluquero me dijo que se veia mas "chic".. pero no hay pa que andarlo contando pue Saludos Kliente, todavìa recuerdo aquella esacapada despuès del poker donde unas hermosas paraguayas....puchas que estàbamos "alegres", pasados de copas...un abrazo,Frene. Don frene.. parece qe usté estaba bien pasado de copas, porque yo no fui donde las paraguayas.. me quedé cuidando que los curaos que se quedaron para que no empezaran a perrearse ni a tirarse el cogote entre ellos. Un abrazo amigazo. ...nos vemos en la barra. ... Don krisrockero, usté me alentó para que pasar a saludar por estos lados el otro dia que nos encontramos.. mision cumplida. Un kliente satisfecho, es un cliente que vuelve. Kafetero del Mes Septiembre 2006
dedalo69 Publicado 20 jun 2007, 15:52:47 Publicado 20 jun 2007, 15:52:47 kliente, maestro un gusto como siempre, usted sabe k la camiseta k llevamos no nos involucra para nada, gracias por su aclaracion, cuando vaya a pto montt traigame un engañito jajajaja, y como usted dice... NOS VEMOS EN ALGUNA BARRA :drinks: :ok: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Black-Heart Publicado 20 jun 2007, 16:04:08 Publicado 20 jun 2007, 16:04:08 Amigo Kliente que gusto leerlo por estos lares estaba seguro de que un kafetero de tomo y lomo komo usted no se prestaria para tonteras komo las que aqui aclara se agradece mucho su aclaracion sobretodo para la gente nueva que a veces no entiende lo que paso desde diciembre hacia atras un gran abrazo y espero leerlo mas seguido por estos lares un padawan agradecido de usted maestro salu2 :dance3: :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Ass-Tever Publicado 20 jun 2007, 16:15:09 Publicado 20 jun 2007, 16:15:09 (editado) Kliente, yo no tuve la oportunidad de compartir palabra alguna contigo, pero me da mucha alegría con el cariño que se te trata... y que obviamente es la respuesta al respeto y cariño que también demuestras a los foreros MÁS VIEJOS...! (ja, ja, ja..) Te comento esto, porque una de las razones -y de hecho es lo que más me agrada- y que me motiva a estar posteando en la Estokada, es la diversidad de opiniones; el trato, que a pesar que se webea mucho hay un respeto intrínseco que cada uno hace notar de algún modo... Si eres uno de los responsables (como los MÁS VIEJOS), bien...! :ok: y felicitaciones por el sello a ti a todos los MÁS VIEJOS del foro... :friends: A todo esto, no te vayay (como dicen algunas chiquillas..!) de cuando en cuando –cuando puedas- postea, será bueno... (verás como "Paccalito" ha crecido..!). Afectuoso saludo...! También a los foreros má viejos..! Editado 20 jun 2007, 16:15:56 por Ass-Tever Ass-Tever...
dedalo69 Publicado 20 jun 2007, 16:24:40 Publicado 20 jun 2007, 16:24:40 puta compañero asstever me llego al mio cuore, che mi mayre.... ponle un achelita pa celebrarla jajajaja muy buena acotacion perriiito... y kliente... nuevamente un hoor saber de usted. INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Administrador KRUGGER Publicado 20 jun 2007, 16:35:28 Administrador Publicado 20 jun 2007, 16:35:28 Que bueno que ahora se quien el Kliente. un gusto estimado y espero algún día compartir la barra de un CCP con su compañía.... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
CapitanPlaneta Publicado 20 jun 2007, 16:59:33 Publicado 20 jun 2007, 16:59:33 Saludos don Kliente....veo que se le aprecia por estos lares...y eso amerita todos mis respetos. Saludos desde el cosmos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Kliente Publicado 20 jun 2007, 17:21:51 Autor Publicado 20 jun 2007, 17:21:51 ...A todo esto, no te vayay (como dicen algunas chiquillas..!) de cuando en cuando –cuando puedas- postea, será bueno... (verás como "Paccalito" ha crecido..!). Y quien dijo que me iba? Esto recien re-comienza señores.. Primero que todo eso si, le comento que yo de viejo no tengo nada.. acabo de cumplir tiernos 18 años.. shiaa A paccalito ya lo he visto por ahi y me da gusto verlo tan grande y fuerte.. aunque le siguen haciendo falta unas buenas cazuelas. Pero bueno, basta de palabreria y vamos organizando el webeo.. primero que todo, ¿Quien es el delegado cafetero para Pasaje Cervantes aqui? Asi como pa tener una reunion cumbre digo yo.. Otra cosa.. por alla por noviembre quedé enamorado de una señorita que nunca mas vi.. karenxita, Kafetera Simpatica del mes de noviembre. El enamoramiento me dura 3 horas eso si, asi que le dije que me olvide. De todas formas quiero recordar viejos tiempos.. Sigue estando en el pasaje matte? Gracias. Un kliente satisfecho, es un cliente que vuelve. Kafetero del Mes Septiembre 2006
C@feinom@no Publicado 20 jun 2007, 17:27:13 Publicado 20 jun 2007, 17:27:13 ... karenxita, Kafetera Simpatica del mes de noviembre. El enamoramiento me dura 3 horas eso si, asi que le dije que me olvide... Sigue estando en el pasaje matte? Gracias. ... si estimado kliente, karenxita sigue trabajando en el TURNO PM del IKA ex Aruba del pasaje matte... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
dedalo69 Publicado 20 jun 2007, 17:31:33 Publicado 20 jun 2007, 17:31:33 jajajajajajaja... eso lo k tniay y no hay lambiado... la k..liente jajajajajajaja :friends: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Ass-Tever Publicado 20 jun 2007, 17:36:34 Publicado 20 jun 2007, 17:36:34 Y quien dijo que me iba? Esto recien re-comienza señores.. Biiiieeeennnn.....! :ok: Primero que todo eso si, le comento que yo de viejo no tengo nada.. acabo de cumplir tiernos 18 años.. shiaa A paccalito ya lo he visto por ahi y me da gusto verlo tan grande y fuerte.. aunque le siguen haciendo falta unas buenas cazuelas. Lo de "viejo" es pa' los otros viejos..! ja, ja, ja...! Es VELDÁ..! Paccalito esta medio flaco..! y es que corre toda la tarde..! (pa' llegar a todos los CCP, antes que cierren...!) (Paccal, quedáste por Paccalito...!) Hoy nos juntamos un lote en Ali Amunátegui...! ojalá puedas ir y salirte del recorrido de la Galería Cervantes por un ratito que sea..! Ass-Tever...
Luchin Publicado 20 jun 2007, 17:48:47 Publicado 20 jun 2007, 17:48:47 Un dia caminando por la calle se encontró con su amigo personal Luchin, ex cafetero kamikaze, hoy dedicado solo a sus estudios y a la meditación zen. Luchin le dijo a kliente que en LEK lo estaban vinculando con un tal Principe que, en su momento, lanzo la campaña de un personaje llamado cuchufli... Y QUE TENGO QUE VER YO AQUI!!! SHIAAAAAAAA Fuera de hueveo, ¿Que tiene que haber un problema pa' que te dignes a visitar a los pobres? Y por tu nuevo look no me voy a referir, pero esos visos rubios no pegan ni juntan con el mechon rojo que te dejaste!!! 100%MAKABEO!!! (PERO NO HUEON!!!)
Fdx Publicado 20 jun 2007, 19:40:24 Publicado 20 jun 2007, 19:40:24 Y quien dijo que me iba? Esto recien re-comienza señores.. Pero bueno, basta de palabreria y vamos organizando el webeo.. primero que todo, ¿Quien es el delegado cafetero para Pasaje Cervantes aqui? Asi como pa tener una reunion cumbre digo yo.. padrino no hay palabras para mi, shuuuuuuuuuuu, ya se olvido de este pequeño ahijado que un dia recibiste en la galeria cervantes, el dia del cierre de campaña de kliente kafetero por alla por septiembre, pense que todavia recordabas a tu padawuan que guiaste por el camino del cafe, me golpeaste :rtfm: :rtfm: :rtfm: y sobre la pregunta de quien es el delegado cafetero para la galeria cervantes??????? aca veras como ha crecido tu ahijado, hace algunos meses me nombraron Presidente del klub kamikaze, asi que es cosa de organizarnos y vamos con el klub a bautizar a varios kamikazes cachorros que han llegado a esta gran comunidad Otra cosa.. por alla por noviembre quedé enamorado de una señorita que nunca mas vi.. karenxita, Kafetera Simpatica del mes de noviembre. El enamoramiento me dura 3 horas eso si, asi que le dije que me olvide. De todas formas quiero recordar viejos tiempos.. Sigue estando en el pasaje matte? Gracias. recuerdas cuando me preguntabas por esa chica del cafe ika pasaje matte, y me decias que le mandara saludos de parte de su admirador kliente, de la tierna karenxita, shuuuuuuuuuuuuuuuuu, como pasa el tiempo y se te olvido esas visitas que haciamos a los cafes del centro de stgo. te cuento que mejor te olvides de la karenxita, ya que si sigues recordandote de ella tal como lo hiciste hoy, no volveras a entrar, ya que el administrador, es un gato en celos, que bannea a todos los que tienen alguna palabra tierna hacia la karenxita :secret: :secret: :secret: todavia me acuerdo del licor de cafe que quedo pendiente de tu viaje al sure, seria una buena opcion abrir esa botella para celebrar el reencuentro, o ya te la empinaste en tus visitas a la piojera saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Papichulo Publicado 20 jun 2007, 19:44:16 Publicado 20 jun 2007, 19:44:16 por alla por noviembre quedé enamorado de una señorita que nunca mas vi.. karenxita, Kafetera Simpatica del mes de noviembre. El enamoramiento me dura 3 horas eso si, asi que le dije que me olvide. De todas formas quiero recordar viejos tiempos.. Sigue estando en el pasaje matte? Gracias.[/color] Baneao por wn.......shiaaaaaaaaaaaaa no pa na Kliente.....juegue....pero en el foro....la Karen es intocable Sl2 Me gusta el webeo y que?? ... a peticion de Jack_Daniels
Fdx Publicado 20 jun 2007, 19:46:19 Publicado 20 jun 2007, 19:46:19 te patearon la jaula saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Administrador KRUGGER Publicado 20 jun 2007, 19:52:57 Administrador Publicado 20 jun 2007, 19:52:57 padrino no hay palabras para mi, shuuuuuuuuuuu, ya se olvido de este pequeño ahijado que un dia recibiste en la galeria cervantes, el dia del cierre de campaña de kliente kafetero por alla por septiembre, pense que todavia recordabas a tu padawuan que guiaste por el camino del cafe, me golpeaste :rtfm: :rtfm: :rtfm: ... De pequeño no tiene nada este PAILON... jejejejeje Saludos FEDEX desde el crematorio.... uffff... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Kliente Publicado 20 jun 2007, 19:56:44 Autor Publicado 20 jun 2007, 19:56:44 ...la Karen es intocable Sl2 Pero don miemito, si no la quiero tocar.. la quiero ir a ver no mas. Un kliente satisfecho, es un cliente que vuelve. Kafetero del Mes Septiembre 2006
Black-Heart Publicado 20 jun 2007, 20:02:56 Publicado 20 jun 2007, 20:02:56 :friends: ...la Karen es intocable Sl2 Pero don miemito, si no la quiero tocar.. la quiero ir a ver no mas. eso eso eso mire que el konejo saltarin ufffffffffffffffffffff ni le cuentoi se pone verde de los celos jajajajajaja fuera de broma ya tiene un dueño la karenxita para tristesa de muchos y felicidad de solo uno jajaja salu2 y bienvenido sea nuevamente amigo kliente :friends: :dance3: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
BlackIce32 Publicado 20 jun 2007, 20:03:15 Publicado 20 jun 2007, 20:03:15 hola don Kliente, saludos pa usted y se le agradece la aclaracion aunque no era necesaria. Algunos, a pesar de haber llegado a esta comunidad despues del cisma) tenemos la suerte de haber hecho investigacion y conocer pormenores de dicha historia. A todo esto, no le pida perdon a miemito, si ese no tiene ni arte ni parte en el asunto de la Karenxita. sls Ya weon, ya cambié la firma