Saltar al contenido
_Rey_

retiro momentaneo..

Mensajes recomendados

Publicado

estimados foreros..

para mi ha sido un agrado el compartir con ustedes, tanto en el mundo de los bytes como en la vida real.

sin embargo, el fallecimiento de una tia este domingo, siendo yo el unico familiar directo cercano, ha hecho estragos mi presupuesto por los proximos meses (yo corri con gastos de funeraria, cementerio, etc.)

esto sin contar la pena por la perdida de un familiar... y el apoyo que tendre que dar a sus 3 niñas...

espero a futuro retomar mi participacion

saludos

_Rey_

sin servicio completo no vale...

Publicado

mi mas sentido pesame estimado colega kafetero. No recuerdo haber compartido alguna actividad con usted, pero eso no quita que se le salude en estas circunstancias y lo estaremos esperando a su regreso, una vez que el bolsillo se estabilice

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Xuxa que pena...! :spiteful:

Sentidas y sinceras condolencias..!

Dios salve al Rey por el corazón que demuestra tener...!

Difícil tarea le toca..!

Difícil también es ponerse en su lugar...!

Sólo ánimo, que la suerte y la bondad del grande de los cielos esté con usted..!

Cuando pueda dése una vuelta, que siempre será Re-Bienvenido...! :drinks:

No es bueno quedarse sin monarquía..!

Ass-Tever...

Publicado

Un abrazo Rey en este momento dificil y ánimo para lo que se viene.

Sl2

Publicado

puta mi rey, cuanto lo lamento, usted sabe k mi situacin economika no es de las mejores, pero por ahi lei k está estudiando, asi k kualkier ayuda k necesite de ESTADISTICA o de CALCULO, digame nomas maestro ya que soy un experto en ello (y no es chiste)

por lo demas es comprensible su alejamiento pero, tambien en la soledad uno se puede truncar por lo que mi sugerencia es: no se aleje demasiado, este con nosotros, una broma, chiste y demases hacen muy bien al alma... todo mi apoyo y nos vemos... :drinks:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Estimado mis condolencias por el fallecimiento de su tia... una perdida de un ser querido siempre es motivo de pena y desolacion... y ud muestra un corazon enorme al preocuparse de sus sobrinas... le deseo animo y suerte... y lo estaremos esperando en la barra de algun cafe cuando pueda volver...

Animo colega... y fuerza

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

estimado rey

que pena lo que cuenta, pero no se aflija siempre hay amigos dispuestos a invitarlo un cafecito

por lo de su tia no me queda mas que agregar mi mas sentido pesame

atte

salamandro4

Publicado

Estimado forero...

Un asta luego entonces...

Suerte y cuide la familia...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

REy una lastima lo sucedido mis mas sentidas condolencias y espero logre volver a participar aca y que estabilize a su familia un abrazo

taz

Publicado
estimado rey

que pena lo que cuenta, pero no se aflija siempre hay amigos dispuestos a invitarlo un cafecito

por lo de su tia no me queda mas que agregar mi mas sentido pesame

atte

salamandro4

hoy tambien fallecio una tia y casi r100 me entere y se que se siente pero bueno la vida tiene altos y bajos.

Siga metiendoce en los foros ya que porlomenos saldran invitaciones a los cafes, los amigos siempre estan.

Publicado

Mis mas sinceras condolencias... pero ahi demostro su enteresa y caballerosidad... Sus sobrinas de seguro se lo agradeceran con los años... Y si no ellas, recuerde que por cada buena accion se gana un pedacito del cielo... suerte y animo... y lo esperamos por aca...

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

mala mano compipa rey, mis condolencias por lo de tu tia, ojala que puedas retomar tu vida normal lo mas luego posible, que puedas salir adelante con todo lo que se te viene, para cualquier cosa recuerda que estamos por aca, si quieres cambiar de aire y tomarte un cafecito, avisa y nos vamos de tour por ahi.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

muchas gracias por las palabras de animo y por el apoyo en estos momentos

sin servicio completo no vale...

Publicado

... estimado _rey_ se entienden sus razones para alejarse del foro, más si estas radican en la pérdida de un familiar querido... sepa que desde ya hay muchas personas pendientes de su estado de ánimo y que le recomiendan seguir visitando el foro si es que por dinero no puede disfrutar de un buen cafecito junto a sus musas... bien sabe que la amistad y respeto son importantes en este foro...

... mis más sinceras condolencias, pero el deseo de que prontamente esté mejor y no deje de estar al aldo de sus sobrinas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...