Saltar al contenido
ElNiño

JUDITH Ali Marron TUrno PM FOTITOS!!!

Mensajes recomendados

… morenaza de miedo … y simpatía a raudales … debo redundar en la belleza de su rostro … ya es un deber el ir y atenderme con ella … ojala no me pille el mister …

 

sl2

 

Mas bien que no te vean del lado entrar al Marron... jajaja

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PATRIUXCA.

que ,como,cuando kien es la judhit jajaja

 

MENOS MAL QUE NO LA UBICA NIÑA LINDA, EN LA KMASU PARECIERA QUE NO SE VEIAN HACE COMO 4 AÑOS, LES FALTO EL TEJIDO NOMAS, ....BESOS A UTE'

 

yo cuando tu estabas viendo mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es simpatiquisima... !!! la vieran como estaba nerviosa viendo el partido de Chile el otro dia... le gusta el futbol tambien... hay que clonarla... jajajaja :clapping:

 

... sipi estimado, mi negrita es colocolina (para alegría de algunos y pena de otros, jajajajaja)... fanática del Mati Fernández y Chupete Suazo...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es simpatiquisima... !!! la vieran como estaba nerviosa viendo el partido de Chile el otro dia... le gusta el futbol tambien... hay que clonarla... jajajaja :clapping:

 

... sipi estimado, mi negrita es colocolina (para alegría de algunos y pena de otros, jajajajaja)... fanática del Mati Fernández y Chupete Suazo...

 

sl2

 

 

 

y de cafeinomano no es fanatica. ojala que no, eh eh eh

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

que ,como,cuando kien es la judhit jajaja

 

MENOS MAL QUE NO LA UBICA NIÑA LINDA, EN LA KMASU PARECIERA QUE NO SE VEIAN HACE COMO 4 AÑOS, LES FALTO EL TEJIDO NOMAS, ....BESOS A UTE'

 

yo cuando tu estabas viendo mal.

 

 

 

Mmmmmmmmmm: ¿se puede carbonear y preguntar si hay malas vibras?. Es que me acorde que la srta Judith salió del ALI de Amunategui porque las otras musas le rompían los tacos de las botas de trabajo. Asi dijo ella. ¿Tan dura es la guerra interna?.

 

En todo caso. Fui ayer, es wea de gustos, pero esta rellenita :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

… morenaza de miedo … y simpatía a raudales … debo redundar en la belleza de su rostro … ya es un deber el ir y atenderme con ella … ojala no me pille el mister …

 

sl2

 

 

yo diria los mister, ya que somos varios los integrantes del fan club de la bella judith

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos. ella es para mi lo mas lindo de los ccp cuando la veo me cautiva es su voz su carita, yo la conosco un poco y es una mujer super simpatica. que hasta se me olvida que esta con poca ropa

con solo conversar y escuchar su risa me facina.

y no hay que ser tan inteligente para darse cuenta que ella diferente. simplemente preciosa y encantadora un besito para ella. chauu ....

 

hola a todos. ella es para mi lo mas lindo de los ccp cuando la veo me cautiva es su voz su carita, yo la conosco un poco y es una mujer super simpatica. que hasta se me olvida que esta con poca ropa

con solo conversar y escuchar su risa me facina.

y no hay que ser tan inteligente para darse cuenta que ella es diferente. simplemente preciosa y encantadora.

 

Esta mujer a mi me cautiva la encuentro preciosa y se nota que es diferente a la mayoria de las niñas del rubro . nada q decir sin palabras yo la conosco un poco y me parece que es lo mas hermoso de la gran galeria santiago centro un besito para ella no cambie nunk.....chauu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

… morenaza de miedo … y simpatía a raudales … debo redundar en la belleza de su rostro … ya es un deber el ir y atenderme con ella … ojala no me pille el mister …

yo diria los mister, ya que somos varios los integrantes del fan club de la bella judith

 

... jajajajajaja... no se suba al carro de la victoria tan rápido estimado fedex... mire que la negrita tiene en mí al cliente más antiguo desde que trabaja en los CCP... pero no hay problemas si mi niña genera esta suerte de embrujo entre tantos cafeteros, puedo emprender un nuevo camino como buen cafetero errante, en la búsqueda de otra bella musa que quiera estar conmigo...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

… morenaza de miedo … y simpatía a raudales … debo redundar en la belleza de su rostro … ya es un deber el ir y atenderme con ella … ojala no me pille el mister …

yo diria los mister, ya que somos varios los integrantes del fan club de la bella judith

 

... jajajajajaja... no se suba al carro de la victoria tan rápido estimado fedex... mire que la negrita tiene en mí al cliente más antiguo desde que trabaja en los CCP... pero no hay problemas si mi niña genera esta suerte de embrujo entre tantos cafeteros, puedo emprender un nuevo camino como buen cafetero errante, en la búsqueda de otra bella musa que quiera estar conmigo...

 

sl2

 

 

 

mmmm si pero parece que ella si tiene un verdadero dueño muchachos, y que no es de nosotros los foreros por lo que mean contado ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

… morenaza de miedo … y simpatía a raudales … debo redundar en la belleza de su rostro … ya es un deber el ir y atenderme con ella … ojala no me pille el mister …

yo diria los mister, ya que somos varios los integrantes del fan club de la bella judith

 

... jajajajajaja... no se suba al carro de la victoria tan rápido estimado fedex... mire que la negrita tiene en mí al cliente más antiguo desde que trabaja en los CCP... pero no hay problemas si mi niña genera esta suerte de embrujo entre tantos cafeteros, puedo emprender un nuevo camino como buen cafetero errante, en la búsqueda de otra bella musa que quiera estar conmigo...

 

sl2

 

 

 

maestro cafeinomano, solo hablo de contemplar su belleza nada mas, no puedo desmerecer que seas su cliente mas antiguo, solo comparto lo que varios hemos detectado de los encantos de judith, solo eso.

 

ademas que por fuerza mayor tuve que elegir nueva musa en el ali ex marron, con la perdida de valeria

 

 

don pirulinxxx de la vida privada de esta musa, no me preocupo, solo de su encanto dentro del cafe, solo eso, si ella tiene en su vida alguien que le haga compañia, me parece excelente por ella

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mil disculpas sr c@feinom@no pero yo creo que si ella genera eso en las personas es por su forma de ser

y no creo que sea necesario dejar de verla por que a otros tambien cautiva recuerde q ella esta trabajando y ( no todo es real ella es persona) si uno realmente la considera no deberia alejarce

no se eso pienso yo que la considero mi amiga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado pirulinxxx, no se preocupe que estoy al tanto de varias cosas de la vida privada de la negrita, ya que somos amigos... por lo mismo le digo que en materia de lo que haga cada musa afuera del CCP yo no comento nada... ellas tienen su privacidad y hay que respetarla... si usted la quiere sabrá respetar lo que haga o no con su vida fuera de la pega...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mil disculpas sr c@feinom@no pero yo creo que si ella genera eso en las personas es por su forma de ser

y no creo que sea necesario dejar de verla por que a otros tambien cautiva recuerde q ella esta trabajando y ( no todo es real ella es persona) si uno realmente la considera no deberia alejarce

no se eso pienso yo que la considero mi amiga.

 

... no, por favor estimado pirulinxxx, es sólo figurativo lo que dije... cómo se le ocurre que voy a dejar de ver a una amiga... a la negra yo la quiero más allá del mero hecho de visitarla para que me sirva un cortado, té, jugo, capuchino o bebida...

 

 

maestro cafeinomano, solo hablo de contemplar su belleza nada mas, no puedo desmerecer que seas su cliente mas antiguo, solo comparto lo que varios hemos detectado de los encantos de judith, solo eso.

ademas que por fuerza mayor tuve que elegir nueva musa en el ali ex marron, con la perdida de valeria

 

... jajajajajaja, es sólo un decir estimado Fedex, me conoces... bien sabes que si uno le tiene cariño a una musa de CCP quiere que se llene de clientes para que le vaya bien... total, hay otros canales para mantener el contacto con ellas... en su pega les debe ir bien... así nos aseguramos de tenerlas más tiempo con nosotros, o no??? jajajajaja... sobre la Vale, una pena que ya no esté en el local... de hecho, supe que ya no está laburando en CCP...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se dan cuenta q es realmente encantadora tiene a tres hombres yo con mi vida hecha no se ustedes

dicutiendo x ella me encanta hoy voy y le dejo 5.000 de propina

 

sorry pero no soy muy entendido en el tema pero quiero poner mi foto en el recuadro

alguien fuera tan amable de explicarme como hacerlo porfavor se los agradeceria chauu.. denuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado pirulinxxx, porque puedo decirle así, cierto??? si quiere poner su foto en el recuadro donde está su nick tiene que ir a su perfil... llegará a él si pincha con el mouse su nombre o nick...

 

... ahí van a aparecerle sus datos y al final de esa página las opciones "Modificar mi forma", "Opciones del avatar", y "Modificar mi perfil"...

 

... pincha en la que dice "Opciones del avatar"... te aparecerá el siguiente mensaje: "Tu avatar no ha de exceder los 130 por 160 puntos. Los avatares que subas de tu ordenador no han de exceder los 10 kB. Se permiten los siguientes tipos de archivo: gif,jpg,jpeg,png

 

... ahí tienes la opción escoger entre un avatar (imagen) que viene predeterminado para el foro... alguna imagen que saques de internet (ahí tienes que poner el link de la foto para que la baje a tu avatar)... o alguna foto que tengas en tu PC (para eso la bajas en el último item "subir la imagen desde tu ordenador")...

 

... una vez hecho esto, pinchas subir avatar y listo...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...