Saltar al contenido
KRUGGER

Recorriendo Cafés en AM

Mensajes recomendados

  • Administrador

Datos

Nombre del Café: CALI III

Dirección: Galería Bahía Local 11

Página Web: www.laestoyhaciendo.com

Valor consumo: $ 1.000.-

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 5.5

Servicio: 5.5

Lugar: 4.5

Música: 5.0

Consumo de la niña: $ 2.000.-

 

Observaciones y Comentarios:

Bueno .. este lokal ya lo reportee ayer así que no hay musho que decer por mi parte, salvo en PM que aún no tengo el gusto de visitar.

 

Pero sin embargo, no puedo dejar de referime a IRENE.. ufff una lola exquisita.... vayan a visitarla, no se arrepentiran, miren que andan Jotes de otro foros poniéndonos mal a los de LEK.

 

Entre conversa y conversa con esta linda mujercita, suena mi celuloide y al otro lado una voz media kalifa me dice.. "Nalgas.. donde estay...??", en el Cali III, y tú... "Voy al IKA Marilyn", ya nos reunimos allá. en el próximo reporte verán que kalifa era el que llamó.

 

 

 

Datos

Nombre del Café: IKA Marilyn

Dirección: Galería Santiago Centro

Página Web: www.ikabaru.com (Página de utilería)

Valor consumo: Té $ 700.-, Cortao $ 800.-, Jugos y Bibia $ 1.000.-

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.0

Servicio: 6.5

Lugar: 7.0

Música: 7.0

Consumo de la niña: No aplika

 

Observaciones y Comentarios:

Bueno.. después del llamado anterior, ingreso a este templo y me encuentro en plena barra con dos kalifas Neo y Dark Vicius, quienes se atendían con la rika y exquisita ANGIE.. la verdad que no tenía el placer de conocer a esta musa en Tenida Kafetera y realmente es espectacular... una mujer 100% natual.... según NEO. jejeje.

 

La shica bastante simpátika, ya tenía el gusto de haber "compartido" intercambio de conversas en el Sur Caribe y IKA FEST y todo bien....

 

Entre vitrineo y vitrineo, a la distancia diviso a JOHANA una conocida kafetera de aquellos tiempo de gloria del Makumba Azúcar de la Galeria Agustín Edwards... sigue igual de rika cierto CALIENTOTY...!!!!????.

 

Transcurridos unos minutos en el este templo... se siente una volkana de aire kaliente, apliko medio giro de cuello y nada menos que nuestro conocido forero CJ69 en compañía de su Lachito... fue tanto el kalor que generó su ingreso que se quedó en pura kamisa...

 

 

 

Datos

Nombre del Café: ALI Agustina

Dirección: Agustinas Esq. San Antonio

Página Web: www.Alibaba.cl

Valor consumo: Té $ 700.-, Cortao $ 800.-, Jugos y Bibia $ 1.000.-

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 5.0

Servicio: 5.5

Lugar: 7.0

Música: 7.0

Consumo de la niña: No aplika

 

Observaciones y Comentarios:

Esta es mi segunda visita a este lokal y la verdad que la primera fue bastante mejor que la de hoy.... las shicas existente en el templo bastante agraciadas y buena presencia. Debo reconocer que la actitud de las musas no fue la que esperaba para los comentarios que he recibido de este templo, sin embargo pude constatar en situ la existencia de Perreo Soft, el que te "ganas" con varias vistias y en forma períodica, no apto para este forero por la lejanía de mi lugar de trabajo.... tengo que kaminar más que kunfú para llegar.. pero en fin.. nos malo de vez en cuando y de cuando en vez.

 

Eso sería mushashos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracxias por los reportes TripleK, solo estarian faltando algunas fotelis.

 

 

PD: Insisto, cuando TripleK reporta, fijense que no escribe ni un solo improperio, pero para responder a los otros...

 

asi nos trata este shu$%&/()(/&%$·$%&/(%&/()(/&%...

 

PD2: Todo en buena Kamarada!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXCELENTE TABLITA DON TripleK, AUNQUE SUPONGO QUE A LA HORA QUE USTED DISFRUTABA EN EL ALI AMUNATEGUI, ME DIRIGIA AL SCORPIOS, PARA DISFRUTAR DE UN RIKO CORTADITO Y ME ENCUENTRO CON UNA LEYENDA VIVIENTE EN EL AMBIENTE CAFETERO, ME REFIERO A VENECO, QUIEN DISFRUTABA CON LA COMPANIA DE OTRO FORERO (DEL CUAL NO RECUERDO SU NICK) Y PORSUPUESTO TAMBIEN DISFRUTABA DE LAS BELLAS CHICAS QUE ATIENDEN TANTO EN AM COMO EN PM.

 

 

OSEA VENECO AUN VIVE, ESTA TODO ARRUGADO Y APOLILLADO, PERO AUN RESPIRA...

 

TRIPLEK

POST HOY, 08:10 AM

PUBLICADO: #9

 

 

ESTOQUE DE ORO

********

 

GRUPO: FOREROS

MENSAJES: 2.118

REGISTRADO: 08/03/07

MIEMBRO Nº: 39.909

 

 

 

 

EL PERREO NO VA CONMIGO... SOLO ME GUSTA ASISTIR A LOS TEMPLOS A DISFRUTAR DE LA COMPAÑÍAS DE LAS MUSAS...

 

 

 

 

JAJAJAJAJAJA, NO SERA PORQUE A USTED LE GUSTA PERREAR A LO EXTREMO, OSEA CON PALMADAS EN EL TRASERO Y TODO????

 

 

:DRINKS:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigo, gracias por su reporte, se agradece...

El negritospay... ah se que no corre aquí, pero en fin ( fui al café macumba de calle amunategui entre huerfanos y agustinas, queda al lado del ali , mmmmm deja mucho que desear me atendí con Johanna, chia regular, atención 4,5.... además el cortado , no . no vale la pena salvo una chilena que es bien jugada.... nos vemos .

El negritospay..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos reportes compañeros, veo que en PM está medio complicado para cafetear, en AM Cali III fijo estará nalgadas.

 

jaja

 

Si po'... Cuando veremos un reporte tuyo Paccalito, con fotos y all inclusive...! más que sea del IOL, o del IOL, o del IOL o también del IOL.... vas a otro...?

 

Tremendo Reporte TripleK (habrá que ir a ver su recomendación "Ire"ne..!).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja el wn kliente, quedaste con la bala pasa' el otro día jajaja, y no te aguantaste...mejor vaya en PM ahí puede ser que lo atiendan mejor... :dance3:

 

 

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :victory:

 

 

 

 

 

 

 

"OLD ENGLAND KID" Adiestrador de Caracoles y Lanzador de Escupos Envenenados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...