Saltar al contenido
ElMago

Lili

Mensajes recomendados

Publicado

He hablado con ella, y tiene la voz media caribeña...

Don OP, y las fotos?? es la que Ud conocio???

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Si Estimado, su parte superior esta mal hecha, parece que pago con Cheque Restorant al Doctor Vidal.

Ademas es media Bipolar en su atención con un aire de divinismo y cobra como 20K por solo el Masaje, Adicionales aparte.

Saken sus conclusiones

Yo soy Optimus Prime

Publicado

Ella atiende en el sector catedral cerca del metro Santa Ana...?

Publicado

No pierdan su dinero.

Yo la conocí hace casi dos años. Todo mal. Me quedó la sensación que le falla un tanto la calavera, aunque esto podría ser un plus si el resto fuera bueno.

Recuerdo haber leído varios posteos adversos en este foro, lo que no recuerdo si fue antes del cisma.

No se dejen engañar por la fotografías, que las pega.

No pidan la tablita ya que por el tiempo transcurrido podría ser indulgente con ella.

ya lo encontré, Vean aki:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...c=35152&hl=lili

Publicado

don Domingo Herrera

pedazo de forero.......y con espíritu kmkz el hombre eh, se las tenía guardada jejejeje

aporte nomás contertulio, ud sabe, q la makina la movemos todo.....y ud acá en Masajes es una pieza importante

en honor al aporte del cumpa Domingo capaz q me vaya a kmkzear más tarde jejejeje

Publicado

jajajajajaja... gracias Don Domingo habla poco pero bonito como decia mi Abuelo que tb era caliente...

Publicado

grande don Domingo, algunos creíamos q era como una alma que pululaba por la red, pero ahora vemos q es de verdad

Ojala reporte más seguido y cuente sus experiencias.

saludos

JP

Publicado

en todo caso q lata pq las fotos de Lily me invitaban a llamarla al tiro...

De hecho, de no haber visto el post de Domingo creo q ya tendría agendado pa más rato...

Publicado

De donde eran los 20 post anteriores don Domingo Herrera????

ya que aqui es el primero que le veo.

Gracias por el aporte y Bienvenido :victory:

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Gran aporte Domingo Herrera, saliendo del closet, (POR FIN) se nota que que Ud. ha leido y bien. La señorita en cuestion es mala por donde se mire, no vale ningun comentario mas.

Battousai®

Battu

El Destajador

Publicado

NOTAAAABLE DOMIGO NOTABLE, KE WENO ES CONTAR SIEMPRE CON UN HERMANO FORERO... POR ESO ME GUSTA CADA DIA MAS ESTA COMUNIDAD

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...