hower2007 Publicado 19 jun 2007, 20:10:24 Publicado 19 jun 2007, 20:10:24 Hola estimados hoy me preguntaba el tema de si a alguién del foro lo ha visto entrar al cafe alguien que ustedes no querian que supiera que frecuentaban esos lugares? nose po onda la polola , la esposa, un familiar religioso, un amigo canuto etcc... a mi por lo menos no me ha pasado pero siempre como que pienso que pasaria si me vieran que chiva meteria onda no lo que pasa mi amor es que tenía ganas de entrar al baño y por eso tuve que entrar.. jajaja bueno eso sl2
Administrador KRUGGER Publicado 19 jun 2007, 20:13:14 Administrador Publicado 19 jun 2007, 20:13:14 Uffff... a mi de la pega me tiene funado que soy kafetero.. me han visto entrar y salir de estos templos.... pero lo más heavy que ma ha pasado es que mi musa me pillo en otro café y más encima me estaban perreando en forma descomunal.. ahí me quedó la grande....!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Ass-Tever Publicado 19 jun 2007, 20:14:47 Publicado 19 jun 2007, 20:14:47 Hola Simpson...! :friends: En mi caso personal, mis compañeras de oficina me han visto más de una oportunidad. La verdad es que no me incomoda, ya que de por sí la mujer es curiosa y he tenido la suficiente confianza para contarle que no hay nada de malo en eso, además que trato dee evitar el prejuicio -por parte de ellas- dejando bien en claro dee que se trata este tipo de local. (En todo caso, nunca me han visto en 10/7 -creo..!-). Ass-Tever...
dedalo69 Publicado 19 jun 2007, 20:16:42 Publicado 19 jun 2007, 20:16:42 nop, nada de eso todo está en la V region nada por acato... no hay problemas :dance3: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
chinox Publicado 19 jun 2007, 20:21:26 Publicado 19 jun 2007, 20:21:26 no y espero que no me pillen jejeje volvi
BudSpencer Publicado 19 jun 2007, 20:25:30 Publicado 19 jun 2007, 20:25:30 Por suerte estoy en una posicion en la que me da lo mismo o no me provoca problema que me cachen en un café y los que me han visto ahora tambien son kafeteros jajajaja Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
BlackIce32 Publicado 19 jun 2007, 20:28:37 Publicado 19 jun 2007, 20:28:37 nunca me ha pasado y espero que nunca me pase sls Ya weon, ya cambié la firma
max_guerra Publicado 19 jun 2007, 20:29:12 Publicado 19 jun 2007, 20:29:12 si , una vez de mi trabajo me vieron , y me dijeron , " oye y tu vas a esos cafes con piernas ? pero como !!!!!! " si , voy , yyyyyyyyyyyyyyyy " termino de la conversacion .-
Huzar Publicado 20 jun 2007, 14:36:33 Publicado 20 jun 2007, 14:36:33 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA MALA MANO A MI UNA VEZ MNE PILLARON NSALIERON DEL ALI AMUNATEGUI...SALGO Y ESTA MI TIO ESTACIONANDO SU AUTO (TAXI TURISTA) Y ME QUEDA MOIRANDO COMO ANONADADO JAJAJJAJAJJA, YO LO PESCO Y LKE DIGO AL TIRO NQUE SE DIGA NADA A NADIE Y SE CAGA DE LA RISA...EL MUY MARICON ME TIRO TIEMPO DESPUES UN PAR DE TALLAS ENFRENTE DE MI POLOLA DE ESE TIEMPO...MENOS MAL QUE ELLA NO CACHO JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ SALUDOS HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Fox 7 Publicado 20 jun 2007, 15:04:49 Publicado 20 jun 2007, 15:04:49 (editado) Hasta ahora nadie me a visto en un CCP (creo), y espero que todo siga igual. Cafeteo solitario. Incluso creo que nadie de LEK me conoce. ¿O si? Editado 20 jun 2007, 15:05:35 por fox7
C@feinom@no Publicado 20 jun 2007, 15:16:16 Publicado 20 jun 2007, 15:16:16 ... no hay problemas... me han visto varios conocidos y conocidas paseando por CCP... si el ir a uno de estos locales no implica nada malo... creo que se pasan demasiados rollos con el tema, basta con que quienes les pregunten por el tema ustedes les aclaren que no hay nada malo en ir a cefetear... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
M.A.X. Publicado 20 jun 2007, 15:24:29 Publicado 20 jun 2007, 15:24:29 Xuuuuuuuuuu......... mis compañeros de laburo saben lo del kafeteo y para que no hueviaran los lleve un dia conmigo y quedaron lokos... jajajaj ahora no tengo problemas.. si un dia me ve mi polola o un familiar de ella ... ufff creo que tendre que negarlo todo hasta la muerte ... nicagando confieso... jajajaja El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Replica. Publicado 20 jun 2007, 15:36:01 Publicado 20 jun 2007, 15:36:01 ahora no toy ni ahi si me ve algun conocido..... pero hace 4 o cinco años atras me cacho un compañero de trabajo de mi ex y el xuxe/%$#%$#&%, se fue de tarro de una (a quien se le ocurre entrar a un cafe al frente de la pega de bruja --- aweonao---).... obligado a decir la verdad, pero entre y sali amor, no estube mas de tres minutos, jojojojojoj
lord-vader Publicado 20 jun 2007, 15:56:35 Publicado 20 jun 2007, 15:56:35 (editado) ... no hay problemas... me han visto varios conocidos y conocidas paseando por CCP... si el ir a uno de estos locales no implica nada malo... creo que se pasan demasiados rollos con el tema, basta con que quienes les pregunten por el tema ustedes les aclaren que no hay nada malo en ir a cefetear... sl2 Estimado Maestro, pienso que el tema nace no por que nosotros tengamos problemas; si no por que la gente que lo ve a uno tiene una imagen desvirtuada, la que han apoyado los reportajes en donde muestran los ccp casi como cafe espectaculos. Editado 20 jun 2007, 15:57:06 por lord-vader
CapitanPlaneta Publicado 20 jun 2007, 17:06:04 Publicado 20 jun 2007, 17:06:04 Yo no tengo problemas porque yo no asisto a este tipo de locales. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
genesimons Publicado 20 jun 2007, 18:12:04 Publicado 20 jun 2007, 18:12:04 a ver.... me pillaron en el Selva...me pilla mi vieja y mi expolola se les ocurrio salir a comprar juntas, y en esa oportunidad me invitaron a kafetear........ me llaman al celular y salgo a contestar afuera y estaban en la puerta del local, me decice en explicaciones mi amigo tuvo que ayudarme para decir que me habia invitado..igual las dos saben que derepente paso a los cafes con piernas, no se hacian ataos en especial mi expolola, pero verme entrando al templo fue distinto.....tuve que hacer méritos......para arreglar todo, especialmente con mi expolola......mi vieja cero ataos..pero estaba caga de la risa con la situación bueno me habian visto, pase por al lado de ellas y no las pesque y escucharon que conversaba con mi amigo a que templo ibamos, y me siguieron...entre pasaje matte y bueno el resto ya lo saben... lo mejor de todo la reconciliación.......lo mejor de todo esto........pero es otra historia que no se puede contar pero filo ahora a la chica con la que salgo, de una le dije que visitaba los templos y esta es más progre....parece...... saludos Gene Simons KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
H.Chinaski Publicado 20 jun 2007, 18:26:00 Publicado 20 jun 2007, 18:26:00 Hace un par de años entrando a un ccp de gsc me tope frente a frente con una chika que vive frente a la casa de mi suegra, no me quedo otra que hacerme el :crazy: , total no nos conociamos personalmente, haci que me tome el brebaje rapidamente y me fui. Esta chika que no alcanza a ser gritona se lo conto a mi cuñada (otra hocikona mas), y esta a mi señora. Pero yo mas pillo, ya se lo habia contado a mi señora como una anecdota (le dije que era primera vez que entraba a un ccp), haci que la saque barata. :victory:
Don Lobo Publicado 20 jun 2007, 18:28:15 Publicado 20 jun 2007, 18:28:15 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAMALA MANO A MI UNA VEZ MNE PILLARON NSALIERON DEL ALI AMUNATEGUI...SALGO Y ESTA MI TIO ESTACIONANDO SU AUTO (TAXI TURISTA) Y ME QUEDA MOIRANDO COMO ANONADADO JAJAJJAJAJJA, YO LO PESCO Y LKE DIGO AL TIRO NQUE SE DIGA NADA A NADIE Y SE CAGA DE LA RISA...EL MUY MARICON ME TIRO TIEMPO DESPUES UN PAR DE TALLAS ENFRENTE DE MI POLOLA DE ESE TIEMPO...MENOS MAL QUE ELLA NO CACHO JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ SALUDOS HUZAR estimado huzar,,presteme a su tio...para kagar aun supervisor que tengo...jajajajaj gusto en concerlo hoy..... ahora con el tema.....no y no quiero que me cachenn.... saludo..... :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Listerine Publicado 20 jun 2007, 18:37:55 Publicado 20 jun 2007, 18:37:55 Por eso hay que ir acompañado... asi si nos pillan decir que el aweonao que iba contigo te webio hasta el cansancio que lo acompañará... jajajajajaja Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
squall Publicado 20 jun 2007, 20:47:00 Publicado 20 jun 2007, 20:47:00 jajaj ta bueno el tema A mi una vez estaba a punto de entrar a un templo y derrepente esucho ...hola como estas ... miro para el lado y era compañera de estudios me ve y dice que andas haciedno ...mmm comprando un libro para mi hermano digo yo...me queda mirando y creo que no me creyo ajajja "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill
BlackIce32 Publicado 20 jun 2007, 21:04:53 Publicado 20 jun 2007, 21:04:53 ... no hay problemas... me han visto varios conocidos y conocidas paseando por CCP... si el ir a uno de estos locales no implica nada malo... creo que se pasan demasiados rollos con el tema, basta con que quienes les pregunten por el tema ustedes les aclaren que no hay nada malo en ir a cefetear... sl2 Estimado Maestro, pienso que el tema nace no por que nosotros tengamos problemas; si no por que la gente que lo ve a uno tiene una imagen desvirtuada, la que han apoyado los reportajes en donde muestran los ccp casi como cafe espectaculos. absolutamente de acuerdo con usted estimado don lord. ese es el problema. Yo no siento que este haciendo algo malo cuando entro a un templo, son los demas (primordialmente mi señora) los que lo ven con malos ojos. sls Ya weon, ya cambié la firma
Galactico26 Publicado 20 jun 2007, 21:06:28 Publicado 20 jun 2007, 21:06:28 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA MALA MANO A MI UNA VEZ MNE PILLARON NSALIERON DEL ALI AMUNATEGUI...SALGO Y ESTA MI TIO ESTACIONANDO SU AUTO (TAXI TURISTA) Y ME QUEDA MOIRANDO COMO ANONADADO JAJAJJAJAJJA, YO LO PESCO Y LKE DIGO AL TIRO NQUE SE DIGA NADA A NADIE Y SE CAGA DE LA RISA...EL MUY MARICON ME TIRO TIEMPO DESPUES UN PAR DE TALLAS ENFRENTE DE MI POLOLA DE ESE TIEMPO...MENOS MAL QUE ELLA NO CACHO JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ SALUDOS HUZAR estimado huzar,,presteme a su tio...para kagar aun supervisor que tengo...jajajajaj gusto en concerlo hoy..... ahora con el tema.....no y no quiero que me cachenn.... DON LOBO A LO MEJOR EL TIO DE HUZAR ES EL MAQUINISTA DEL KAKIOS MICRO O NO? JAJAJAJA SALU2 GALACTICO DON LOBO saludo..... :friends: Sl2 Galaktiko Unete a la
Invitado TAZ. Publicado 20 jun 2007, 21:08:01 Publicado 20 jun 2007, 21:08:01 a mi el año pasado saliendo del ika online me dicen Hola tio!!!!! era un alumno que iba con el papá, el viejo se cago de la risa y yo salude y me hice el weón no mas pero despues me recague de la risa
Huzar Publicado 20 jun 2007, 21:12:17 Publicado 20 jun 2007, 21:12:17 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA MALA MANO A MI UNA VEZ MNE PILLARON NSALIERON DEL ALI AMUNATEGUI...SALGO Y ESTA MI TIO ESTACIONANDO SU AUTO (TAXI TURISTA) Y ME QUEDA MOIRANDO COMO ANONADADO JAJAJJAJAJJA, YO LO PESCO Y LKE DIGO AL TIRO NQUE SE DIGA NADA A NADIE Y SE CAGA DE LA RISA...EL MUY MARICON ME TIRO TIEMPO DESPUES UN PAR DE TALLAS ENFRENTE DE MI POLOLA DE ESE TIEMPO...MENOS MAL QUE ELLA NO CACHO JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ SALUDOS HUZAR estimado huzar,,presteme a su tio...para kagar aun supervisor que tengo...jajajajaj gusto en concerlo hoy..... ahora con el tema.....no y no quiero que me cachenn.... saludo..... :friends: Un gusto para mi tb Don Lobo muy buena onda todos y pa que decir las musas ufffffff, se pasaron con el aguita y la crema jajajajjajajaja, me quede con la cara tan lisa jajajajajajja y sobre mi tio...lo quiere pa regalo o asi no mas jajajajjja, cambio tios por botellas saludos y nos vemos cafeteando HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Ass-Tever Publicado 20 jun 2007, 21:41:35 Publicado 20 jun 2007, 21:41:35 Dando vueltas a este tema, me acordé de una anécdota, que se las quise relatar...! Ocurre que hace algún tiempo, en un kafé (CCP) cuyo nombre no quiero –no puedo- acordarme..! existía una niña -por cierto muy bonita y llamativa- que trabajaba en la barra tranquilamente de un día cualquiera, de hace como año y medio atrás, cuando de pronto ingresa al local un cliente –que en ese minuto parecía cualquiera-, sin embargo, esta niña se percata que tal cliente era su exesposo...! Ella trató de esconder detrás mío, lo que logró por un rato prudente, hasta que el Fulano -llamémosle así en esta oportunidad- logró terminar con su encandilamiento, hasta que la divisa...! En tres tiempos, se le acerca y apunto del escándalo, la increpa y se le arma el drama a esta niña, que desde esa fecha nunca más se vio por ningún otro local... El detalle era, que hacía muy poco tiempo se había separado de su esposo, quien con seguridad la quería mucho aún, teniendo entre ambos un pequeño hijo (Antonio-Antonio, es decir, un retoño) y le amenazó en quitárselo de inmediato... En lo personal, siempre he esperado que esa pareja se hubiese reconciliado, sería muy bueno para ese pequeño grupo familiar...! y de ser así me alegraría mucho por ella..., sino, xuxa que lata...! porque ella es súper rika...! ..... yo salude y me hice el weón no mas pero despues me recague de la risa TAZ y te costó mucho...? ja, ja, ja...! Ass-Tever...
Moskardon Publicado 20 jun 2007, 22:20:04 Publicado 20 jun 2007, 22:20:04 Mis colegas me han cachado un par de veces pero no hay drama porque ellos también cafetean de vez en cuando.. es más, a mi jefe lo he encontrado un par de veces tratandod e pasar piola, igual que yo... jajaja. Lo peor que me ha pasado es que una amiga de un café que yo estaba joteando me pilló o le llegaron con el cuento que le era infiel en otro café... perdí toda oprtunidad con ella para siempre...
Vadinho Publicado 21 jun 2007, 01:33:45 Publicado 21 jun 2007, 01:33:45 A mi una vez el ex de una amiga a la que me gustaba me siguió. Fue con el cuento y le dijo "para que veas con quien te estas metiendo". En ese tiempo no era Kafetero consumado como ahora, sino que iba en precisas ocasiones (despues de una prueba, para subir el animo). Cuando me lo comento, no lo negue, pero tampoco lo tomé muy en serio. Incluso la invité a uno. Nos reíamos del asunto. Pero igual duramos poco
chinox Publicado 21 jun 2007, 01:36:48 Publicado 21 jun 2007, 01:36:48 A mi una vez el ex de una amiga a la que me gustaba me siguió. Fue con el cuento y le dijo "para que veas con quien te estas metiendo". En ese tiempo no era Kafetero consumado como ahora, sino que iba en precisas ocasiones (despues de una prueba, para subir el animo). Cuando me lo comento, no lo negue, pero tampoco lo tomé muy en serio. Incluso la invité a uno. Nos reíamos del asunto. Pero igual duramos poco que mala suerte que lo hayan seguido no le habran puesto espias jejeje saludos volvi
Oliver Queen Publicado 21 jun 2007, 02:45:10 Publicado 21 jun 2007, 02:45:10 en lo personal me da lo mismo si me pillan hasta el momento me he encontrado solo con foreros jejejejeje en todo caso todos los ke me conocen ya saben ke soy cafetero XD tuve ke confesarlo desde el primer dia ke fui ke eso fue hace 9 años atras en el ya difunto baron rojo ke tiempos akellos........................saludos En retiro
Pocoyo Publicado 21 jun 2007, 02:54:06 Publicado 21 jun 2007, 02:54:06 La verdad.. no... Incluso conosco arta gente que nunca a ido a un Kafe... y les creo... El dia que me pase veo... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Torero Publicado 21 jun 2007, 03:01:07 Publicado 21 jun 2007, 03:01:07 Si...harta gente...amigos de la U, del colegio, conocidos....unos compañeros de trabajo de mi vieja también...me da lo mismo A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Mithos_Kuden Publicado 21 jun 2007, 03:01:34 Publicado 21 jun 2007, 03:01:34 Me pillo mi jefe y despues que me saco la foto mas lo que me we... que cuando invitai, que cuando vamos, y derrepoente al lindo me lo pillo yo jajajajajaja y el perla se la saco con que era la primera vez y que como me habia visto a mi queria sacarse la duda jajajajajaj entre le pregunta a esa hermosa diosa y me dijo que venia casi siempre jajajajajaja De ahi que no me dice nada mas lo tengo cortito por pasao pa la punta ya eso no mas Salu2 MK