Saltar al contenido
icirancagua

APORTE DESDE LA VI REGION

Mensajes recomendados

Hola amigos de LA ESTOKADA, con gusto he leido vuestras experiencias y los felicito por tan ardiente evento, lamentablemente en la VI region la vida es mas apasible pero solo por la falta de oportunidades del tipo FOLLETERAS, por cuanto encantado estaria de poder participar junto a ustedes,, os dejo mi email y cuenta hotmail..

 

icirancagua@hotmail.com

 

Adjunto cariñosos y afectuosos saludos y queridos comensales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado... bienvenido por estos lares... le aconsejo leer y revisar este sub.foro... cada vez que se organiza una FF, se lanza una lista, que rápidamente se llena con los ávidos participantes... Entonces debe estar bien ATENTI AL LUPPO para no quedarse debajo de la mesa...

Y además, le recomiendo leer el Manual del Folletero, donde aparecen las normas mínimas que existen en estos fiestones de humanidad. CLICK ACÁ PARA LEER MANUAL DEL FOLLETERO

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado... bienvenido por estos lares... le aconsejo leer y revisar este sub.foro... cada vez que se organiza una FF, se lanza una lista, que rápidamente se llena con los ávidos participantes... Entonces debe estar bien ATENTI AL LUPPO para no quedarse debajo de la mesa...

Y además, le recomiendo leer el Manual del Folletero, donde aparecen las normas mínimas que existen en estos fiestones de humanidad. CLICK ACÁ PARA LEER MANUAL DEL FOLLETERO

Saludos.-

 

 

Muchas GRacias por vuestras sinceras palabras, mas quisiera contarles que me he instruido acabadamente en vuestro tan detallado e ilustre manual del folletero. muchas gracias y atento a vuestras tertulias. desde Rancagua un fuerte Abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Dante y si hace una folletera para los de region.....

Me explico muchos camaradas de la V, VI y VII yo se que viajarian.. pero el problema es donde se quedan.. y la idea onda toda la night cosa que viajen al otro dia de vuelta... onda de las 23:00 hasta las 08:00 y claro el costo un poco mayor porque la gente le daria... mas que el bombo de los de abajo... y las chicas deben tener lo suyo tambien...

 

Da pa hasta chiva pa macabeos... onda viernes reunion empressa cena... y al otro dia de vuelta...

 

:dance3: :yahoo: :dance3: :yahoo: :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Dante y si hace una folletera para los de region.....

Me explico muchos camaradas de la V, VI y VII yo se que viajarian.. pero el problema es donde se quedan.. y la idea onda toda la night cosa que viajen al otro dia de vuelta... onda de las 23:00 hasta las 08:00 y claro el costo un poco mayor porque la gente le daria... mas que el bombo de los de abajo... y las chicas deben tener lo suyo tambien...

 

Da pa hasta chiva pa macabeos... onda viernes reunion empressa cena... y al otro dia de vuelta...

 

:dance3: :yahoo: :dance3: :yahoo: :dance3:

 

Que buena idea .. yo me anotaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...