chinox Publicado 19 jun 2007, 19:03:37 Publicado 19 jun 2007, 19:03:37 Hoy tenia que hacer un tramite temprano en la mañana, y luego juntarme con unos amigos por un tema de unos programas, en el intertanto entre el tramite y la junta era perfecto para tomarme un cafe en el felinas junto a la bella Karenxita y luego poder ir a conocer a leyla, ya que aunque no lo crea aún no la conozco. Entonces parti en la mañana a dejar el curriculum a Bilbao, antes si te decian que el metro tenia un taco uno se reia y pensaba que era una escusa barata por un atrazo, sin embargo hoy puedo corroborar que el metro tiene tacos igual que la alameda se demoro en promedio 5 minutos por estación, lo que me hizo demorarme entre 45 minutos y una hora, mientras pensaba, bueno por lo menos podre visitar un templo (el felinas). Luego llegue al lugar que necesitaba en Bilbao cerca de la estacion de la linea 4 bilbao y deje mi curriculum, por lo menos la secretaria fue muy amable. Posteriormente a este tramite, me fui a esperar la 501, que llega hasta amunategui, sin embargo se demoro una media hora, mientras que por la vereda de al frente deben haber pasado unas 15 micros vacias en dirección poniente oriente, es decir hacia el parque intercomunal. Al llegar al centro ya era tarde estaba al limite de la reunion y no podia cafetear, para más mala suete me mandan un mail que no me aceptaron en una pega a la que habia postulado. Este fue un dia negro y queria compartirlo con la comunidad kafetera. eso saludos espero el jueves desquitarme e ir en pm al marilyn y al ika pasaje matte volvi
Robok. Publicado 19 jun 2007, 19:24:47 Publicado 19 jun 2007, 19:24:47 Que lata compañero, pero el Cafetero Universal lo va a recompensar, puesto que hizo los intentos, por temas adicionales no llegó. Suerte con el CV dejado.
BlackIce32 Publicado 19 jun 2007, 19:27:38 Publicado 19 jun 2007, 19:27:38 nunca falta el dia en que todo se interpone con nuestro cafeteo. animo y toda la fuerza comparito que ya vendra la revancha y todo su esfuerzo sera recompensado.. sls Ya weon, ya cambié la firma
tenelka Publicado 19 jun 2007, 19:38:19 Publicado 19 jun 2007, 19:38:19 POR LO MENOS TE ACEPTARON EL CV................. tenelKa