Saltar al contenido
Regente

ELISA ALI MARRON AM AHORA EX PIREO´S PM

Mensajes recomendados

Publicado

Ahora...como leen...ordenando la cosa.... de primera fuente se informa:

ELISA ALI MARRON AM.....a partir del lunes 25 de junio será EX PIREO´S PM...volviendo a la tarde como a ella le gusta...y a petición de muchos cafeteros PM que no la podían ver...ni olvidar...

58729990av2.jpg

Estará toda esta semana en el turno AM del Alí Marrón...

Es cuanto puedo informar, adelante estudio....

:ok:

REGENTE

Publicado

... ahí está la razón del cambio de Jenny a AM del Marrón... bien por Elisa y por mí, ya que podré visitarla en el Pireo's por las tardes...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado

Gracias por la notificación del cambio de turno de ELISA.. muy linda ella.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

BUENAS NOTICIAS REGENTE.. HABRA QUE IR A VISITARLA .............

UN ATAKE SERIA BUENO????????????'

tenelKa
Publicado

Y recordarles que ademas de ELISA en el turno de la tarde estan las bellisimas y simpaticas CLAUDITA y MABELCITA... asi que el turno PM va a estar muy bueno AGAIN... jajaja

Linda la ELISA y muy simpatica...

Sls

El Niño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
GRACIAS POR LA INFO REGENTE AUN NO CONOZCO A ESTA MUSA CUAL SERIA EL ALI EX PIREOS.SALU2

GALACTICO

esta en el pasaje Alessandri a mano derecha entrando por Huerfanos...

:friends:

REGENTE

Publicado

GRACIAS REGENTE

que noticion me haz dado

Seguro la voy a ver la proxima semana, no habia podido desde que se cambio a la mañana

Gracias COMPIPA y Gracias a ella por la noticia y eleccion apesar de sus multiples compromisos en las tardes BESOS PARA ELLA

HAAAAAA toy caracoleando a pesar de ser Kamikaze, como dijo mi colega de lista "Y QUE"

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

parece k ya hay atake pal lunes jajajajaja... esto es una nueva especie... karaqoles jajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

GRACIAS POR LA INFO REGENTE AUN NO CONOZCO A ESTA MUSA CUAL SERIA EL ALI EX PIREOS.SALU2

GALACTICO

esta en el pasaje Alessandri a mano derecha entrando por Huerfanos...

REGENTE

GRACIAS SOCIATE HABER SI NOS TOMAMOS ALGUN DIA POR AHI.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

don galactico... no kreo k a regente lo ubike por ahi, es komo encontrar a tenelka, marcosC, replika u otros mas en el ika pje matte... seria absurdo pensar eso jajajajajaja

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

excelente regente que buena noticia, por fin la elisita en turno pm, creo que es de las pocas kafeteras pequeñitas de porte, que me gusta visitar, se agradece la info

ahora habra un karakol fotografo que solo visitara el pireos

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
don galactico... no kreo k a regente lo ubike por ahi, es komo encontrar a tenelka, marcosC, replika u otros mas en el ika pje matte... seria absurdo pensar eso jajajajajaja

Estimado Dédalo..una consulta...¿usted come galletas gritón...?

REGENTE

Publicado

DEDALO YO NO SIEMRE ANDO EN EL MATTE ES MAS A UTE SIEMPRE EL CAJERO LE DICE LO DE SIEMPRE INCLUSO HASTA EL MAKISNISTA TE CONOCE......

tenelKa
Publicado

Estimado Dédalo..una consulta...¿usted come galletas gritón...?

REGENTE

perriiiiiiiiiiiiiiiiito jajajaja... esta muy linda la srta

DEDALO YO NO SIEMRE ANDO EN EL MATTE ES MAS A UTE SIEMPRE EL CAJERO LE DICE LO DE SIEMPRE INCLUSO HASTA EL MAKISNISTA TE CONOCE......

acepto su opinion, pero a ti te dicen: como llegó tarde, pase no mas ya está servido y con dos de azucar jajajajaja

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Y recordarles que ademas de ELISA en el turno de la tarde estan las bellisimas y simpaticas CLAUDITA y MABELCITA... asi que el turno PM va a estar muy bueno AGAIN... jajaja

Linda la ELISA y muy simpatica...

Sls

El Niño

:drinks:

... chuta, parece que ya encontré una gran razón para jubilarme en esto de entregar datos de ubicación de musas, jejejejeje... con elniño ya tienen información de primera mano...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Gracias por la informacion ya que eso quere decir que no estare cafeteando solo, ya que conosco unos retirados que tenian ganas d verla.

Publicado

La Sami se enojo por que durante su ausencia me atendi con la Mabel... ahora que vuelve la Elisa... jejeje

No hay derecho...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Les recuerdo estimados colegas....que este lunes 25 nuestra querida ELISA estará en el turno PM del Alí ex Pireo`s..en el turno PM .....para el deleite y disfute de muchos...

Propongo una visita a partir de las 18.45 hrs....

¿quien se anota?

1. REGENTE

• Administrador
Publicado

Fuera de talla .. donde queda el Ali ex.Pireos...???? envíen un MP para programar visita .. jejejejj

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Fuera de talla .. donde queda el Ali ex.Pireos...???? envíen un MP para programar visita .. jejejejj

galeria alessandri, por huerfanos

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

... bueno, agendaremos visita para esta tarde con elisa... a una musa regalona como ella le debo visita, ya que me porté bastante mal al no atenderme con ella en el ali ex marrón... pero ahora que estará en el ex pireo's, no tengo excusas para no atenderme con ella... aunque estén ahí la claudia y andrea...

sl2

Publicado

Les recuerdo estimados colegas....que este lunes 25 nuestra querida ELISA estará en el turno PM del Alí ex Pireo`s..en el turno PM .....para el deleite y disfute de muchos...

Propongo una visita a partir de las 18.45 hrs....

¿quien se anota?

1. REGENTE

2. GALACTICO

JUNTEMOS A LAS 18:45 HRS . PERRITO QUE TE PARECE AJUERA DEL TEMPLO. TE ENVIO MP.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

que buen retorno ella es bastante guapa y simpatica