Saltar al contenido
Scuba

"Masaje Sensual"

Mensajes recomendados

Publicado

Mister llame y consulte... o lo otro es que lea los reportes de las niñas de masaje sensual y se haga una idea.... :i-m_so_happy:

Publicado

Estimado Scuba.......... no es de los mejores en lo que ha "sensitivo" se refiere

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Sé que es tema añejo, pero difiero del señor Dago... quizás no le ha tocado alguno bueno, pero yo doy fe que hay dedicación... tremenda dedicación!!!

Publicado

ACUERDESE DE REPORTAR DON SCUBA

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado
Sé que es tema añejo, pero difiero del señor Dago... quizás no le ha tocado alguno bueno, pero yo doy fe que hay dedicación... tremenda dedicación!!!

totalmente de acuerdo con mr goodman...en MS me he atendido con daniela y carlita y siempre he salido con una sonrisa.

Publicado

Y la verdad, no recuerdo reportes de Dago acerca de este templo... será que fue y no reportó??

No lo puedo creer...¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

totalmente de acuerdo con mr goodman...en MS me he atendido con daniela y carlita y siempre he salido con una sonrisa.

En todo caso como te ven es como te tratan y eso es para todos los lugares... o no?

Lo que es a mí no tengo ninguna queja....

Publicado

En todo caso como te ven es como te tratan y eso es para todos los lugares... o no?

tampoco hay que olvidar que una buena propina hace una gran diferencia.

Publicado

Creo estar mas de acuerdo con DG.......con respecto a la propina, la masajista no sabe cuanto le vas a dejar, por lo tanto debe hacer su mejor esfuerzo, para que le masajeado sea generoso....

Si eres cliente frecuente ya tiene una idea de cuan generoso eres....

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Estimados, este templo lo conozco bastante bien y debo decirles que la propina nunca ha sido la misma en todo caso como alguien dijo por ahi Nunca he salido sin una sonrisa del templo.

Las propinas ocilan entre $3.000 y $8.000

Saludos

"Cubierto de nieve aun pero calentito"

From Panguipulli City

Publicado

con respecto a la propina, la masajista no sabe cuanto le vas a dejar, por lo tanto debe hacer su mejor esfuerzo, para que le masajeado sea generoso....

SL2

yo tengo la constumbre de pagar y dar una propina antes del masaje y lo hice asi desde la primera vez que fui a MS. Lo que hago es pagar con 20.000 y no pedir vuelto...y nunca he salido despues de una sesion sintiendo que pagué de más, en especial con danielita.

Publicado
Estimado Scuba.......... no es de los mejores en lo que ha "sensitivo" se refiere

Ufff, como todo en la vida, cosa de suerte y de gustos.

Yo fui cliente por como tres meses, y sólo me atendí con Daniela.

Dejé de ir, ...pero el recuerdo del masaje en posición de 70-1 me ha hecho tiritar de sólo acordarme.

Es más que la propina yo cacho: ...un dato?; música clásica, de Leonardo Favio y de Dyango.

:victory:

Publicado
Yo tampoco nunca he salido con una queja de Masaje Sensual.

Aunque sólo queda Danielita de las "antiguas" ya que Carla se fué. Hay una chica nueva, pero personalmente prefiero a Daniela e ir a la segura y no andar experimentando.

Saludos.

Chuuuuu y pa donde se fue la Karlita???.............tetitas rikas :blum:

From Panguipulli City

Publicado

Chutaaaa k terrible noticia, no esta Karlita, k gran perdida alguine sabe donde esta ahora ???? favor informar somos muchos los viudos....

checo

Publicado

Noooo... mis musas desapareciendo... primero Camila (AS) y ahora Carlita... no puede ser... de inmediato se me vienen unos recuerdos... ufff... si ese sillón azul hablara...

Publicado

Goodman:

Mejor dejemos al sillón calladito no más....

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Ya pó......DG

Querí que te apreten el cogotito pa que digaí donde se fué la la Carlita?????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eso si yo ni cagando!!!!!!!!!!

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Eso mismo... además cuando alguna musa se cambia de templo y se sabe, compartimos el dato (Marcela ex-Paola de MSensual, Vero ex-AS, Fanny, etc)... así que saltarín no más DG, o la querís pa ti solo (otra vez)???? :blum:

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...