Saltar al contenido
KRUGGER

Reporte CAFE CALI III

Mensajes recomendados

  • Administrador

Datos

Nombre del Café: CALI III

Dirección: Galería Bahía Local 11

Página Web: www.laestoyhaciendo.com

Valor consumo: $ 1.000.-

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 5.5

Servicio: 5.5

Lugar: 4.5

Música: 5.0

Consumo de la niña: $ 2.000.-

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno Sres.. este ya publicitado lokal está 100% operativo en la Galería Bahía Local 11, y ayer me dieron mushas ganas de ir a tasarlo.... El local en sí es un poco pequeño, bueno es la tónika de la Galería en general, así que no es musho lo que se puede pedir, pero el ambiente interior es bastante bueno.

 

En mi visita me atendí con ANDREA, una shica muy extrovertida que proviene del RIO Merced y que pasó anteriormente por RIO 10/07, así que la niña sabe trabajar para los KAMIKAZES. En lo personal no me gustó su atención, asi que aplike cambio de shica.

 

Mis ojitos se fueron raudamente sobre IRENE, una muy linda y exquisita lola de 20 añitos y con solo 5 días de laburo en el rubro, este dato me consta ya que estuve en la selección de esta musa en el CALI II. jejeje, una cintura rika, digna de abrazo perpetuo, una kaderas realmente lindas, a pesar de que las vestimentas de este lokal con bastante conservadores, lo que no es malo, ya que la imaginación juega con ellas.

 

Espero tener proximamente algunas fotitos de esta bella mujer, las que serán publicadas con su autorización y editadas... ya que eso así lo pidio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
misch... parece k irene es la mejorcita... agradecido por el reporte y ojala los kamikazes vayan a un atake... agradecido por la info

 

Las 5 shicas están buenas... pero IRENE me dejó loko, ya que cumple con todos mis requisitos...

 

Delgada

Wuenas ( * )( * )

Wuen ( Y )

Simpática

Tierna

Rika al tacto

 

ta wuena la cabra shica...!!!! vayan a verla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ojo Sres.. que este lokal aun no tiene internalizado el PERREO, al menos en AM... todavía no incursiono en PM para tasar la mano....

 

 

Y te pegó un par de palmetazos en las nalgas también,

..

 

Mira Robok... esta shiquitita tiene unas manos muy sensuales... asi que en vez de nalgadas... me dio caricias. .jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WUENA TripleK, ESTAÍ CAMBIANDO POR LAS NATURALES AH??

 

EN TODO CASO, ME QUEDO CON LA CAJERA UFFF PEDAZO DE MUJER, AYER PROMETÍA MUCHO POR DEBAJO DE ESA BLUSA APRETADITA Y LOS JEANS A LA CADERA.

 

ARRRGGGG YA ESTOY QUE VOY DE NUEVO

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mi naturaleza ser kawinero,pero dejo una advertencia:en el turno a.m. trabaja GERALDINE(ex del MIRADOR y del KOURNIKOVA)una flaca-pechugona bastante rika,pero sobre la cual hubo tiempo atrás una serie de comentarios bastante desagradables en relación a las platas de un forero.No sé en qué quedó el tema ni pienso indagar,pero lo señalo"para quien pudiera interesarle"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...