Saltar al contenido
Huzar

Desde cuando?

Mensajes recomendados

En un rato de ocio me puse a pensar cuando fue la primera vez que entre a un cafe, pasaron los minutos y llegue a la conclusion que fue en 1998, año en que debia entrar a la U pero por distintos motivos no lo hice, trabaje y mis compañeros de pega me abrieron los ojos a este fascinante mundo. Recuerdo que entre y el cafe era repiola, la mina estaba con bikini y algo dejaba ver sus (º)(º)...yo me corte entero y hasta casi se me cayo el cafe...eran otros tiempo y yo era otro tb jejejejeje

En resumen llevo al rededor de 9 años cafeteando!!!

y la verdad no tengo pa cuando parar jajjjajajajjajaja

 

Y Uds cuanto llevan cafeteando???

 

HUZAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf..me hace retroceder en el tiempo...al momento de cuando estaba estudiando para dar mi examen de grado...(si..de vez en cuando reviso mi carné)....seria como en 1995..o sea, sumando y restando..es mucho tiempo...me acuerdo que en esa época me daba el tiempo para buscar siempre un café nuevo...y no faltaba uno que encontraba...

 

pero es algo que a uno lo supera...y no tengo ningun motivo para dejarlo...

 

:friends:

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde 1999: mi primer local fue el Marilyn de GSC...todos entraban y salían urgidos de que los vieran, yo llegué y siempre me pregunté que había detrás de los vidrios polarizados...así que careraja entré y me sentía como en el caribe; puras minas ricas en colaless...era un universo alternativo, un paraíso que terminaba en la puerta negra.

No me acuerdo el nombre de la que me atendió pero era la más infartante...al poco tiempo desapareció y me cambié de señorita a la que destinaron a esa barra, una joven llamada Marlen (pero sin siliconas). De ahí se fue al Giro`s y al par de años volvió más desarrollada, hecha una diva y haciendo la desconocida.

Luego conocí hartos locales, hartas minas...unas más especiales que otras.

Pero eso es otra historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ups compadre.. su pregunta es muy interesante … yo no se exactamente desde cuando estoy en la ruta del café .. ni menos la del Perreo.. recuerdo que un dia Sabado de regreso de un tremendo carretón nos pasamos con un amigo a 10/7 en entramos a un café que estaba paralelo a Lira con 10 de Julio… no recuerdo como se llama.. igual entramos entero cortados y una niña bien simpatika nos atendio… después a la semana siguiente pase solo.. el lunes siguiente fui a recorrer todo 10/7 con otro amigo … y ya para el martes la huevadita se transformo en vicio… fue asi como conoci el Rio.. El Esc orpion… mas tarde fue uno de motoqueras??? Luyego ya la cosa se desvirtuo a77akando el centro después de la pega llegando incluso a ir a uno que esta en un subterraneo… ufff las cocinas hacian toples… jajajaja … mas tarde entre al foro de LA ESTOKADA y fue como si me dieran mas vuelo…

 

Ahora he estado un poko mas relajado y asistiendo menos …. He bajado bastante las revoluciones desde el vento del IKA..

 

 

Saludos a todos y espero pronto hagamos una reunion.-

 

M.A.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...todos entraban y salían urgidos de que los vieran, yo llegué y siempre me pregunté que había detrás de los vidrios polarizados...

 

Super cierto. yo tb tenia esa duda, que xuxa es lo que hay detras de esos vidrios polarizados jajajjajajja, y en ese tiempo como bien dices la gente entraba y salia de los ccp como agente secreto, mirando pa todos lados tratando que nadie te reconociera jajajjajajjajajjajajajajjajaja

ahora uno es mas care raja, sle tranquilo, prendo un pucho y si ve a un cristiano conocido pega el grito y lo saluda jajajjajajjajajjjajajja

Como dice M.A.X. es cieto tb que el hecho de entrar a esta comunidad es com0o un plus, a la larga te fomenta el ir jajajjajajajjajajjaja, estamos todos enviciados

 

HUZAR

Editado por Huzar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufffffffffffffffffff

la primeraves ke kafetie fue cuando tenia

como 15 años esa fue mi primeraves con mi hermano

y despues ke me puse a trabajar con la oficina

con unos amigos kafeteros como black y don divino

en pese a conocer los kafes

y la primera ves ke fui con mis amigo hay si ke

parecia perrito nuevo movia mi colita muy feliz

miraba a todas las niñas calientemente

y desde hay me comberti en caliente asumido

y desde ese dia ke digo ke soy kaliente

 

saludos

 

pd:ese es mi relato de mi primera vez en un ccp :tease: :yahoo: :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ups compadre.. su pregunta es muy interesante … yo no se exactamente desde cuando estoy en la ruta del café .. ni menos la del Perreo.. recuerdo que un dia Sabado de regreso de un tremendo carretón nos pasamos con un amigo a 10/7 en entramos a un café que estaba paralelo a Lira con 10 de Julio… no recuerdo como se llama.. igual entramos entero cortados y una niña bien simpatika nos atendio… después a la semana siguiente pase solo.. el lunes siguiente fui a recorrer todo 10/7 con otro amigo … y ya para el martes la huevadita se transformo en vicio… fue asi como conoci el Rio.. El Esc orpion… mas tarde fue uno de motoqueras??? Luyego ya la cosa se desvirtuo a77akando el centro después de la pega llegando incluso a ir a uno que esta en un subterraneo… ufff las cocinas hacian toples… jajajaja … mas tarde entre al foro de LA ESTOKADA y fue como si me dieran mas vuelo…

 

Ahora he estado un poko mas relajado y asistiendo menos …. He bajado bastante las revoluciones desde el vento del IKA..

 

 

Saludos a todos y espero pronto hagamos una reunion.-

 

M.A.X.

 

ACUERDATE QUE ANTES QUE TODO ESTO LOS KAMIKAZES DE LOS LOCALES NOCTURNOS EN SECTOR CENTRICO (TODO LO POCIBLE EN 1 NOCHE) JAJJAJAJJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corria el año 1997 , yo estudiaba en el barrio Republica y una mañana de invierno pase por el centro , calles huerfanos con amunategui , veo el cafe frente a tribunales a Marcela , alta y rubia y a Cecilia , rubia y voluptuosa y entre todo timido , pidiendo mi 1° cafe , bueno ese fue mi comienzo en estas lides , muy amigo me hice de ambas , que aparte de ser bellas eran muy simpaticas .-

 

Poco tiempo despues oi que se abria un nuevo cafe , el mitico Baron Rojo de calle moneda entre mac iver y miraflores , y como todo k-liente curioso , fui a ver que tal la mano , y ohhhhhh sorpresa , veo esas deidades , eliana entre ellas y otras 2 señoritas ( una argentina con un cuerpazo ufffffff ) y ahi soneeeeeee

 

y ahi hasta ahora , sin ahorros , pero esas mañanas , tardes y noches de chicas , cafeina y que se yo , no me las saca nadie , ejaleeeeeeeeeeeeee .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pregunta añeja, pero la voya responder igual. Empecé a los 17 años, con mi viejo, asi que llevo casi 16 años cafeteando. No será mucho? naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Mis primeros cortados me los tome en el Cousiño de la calle del mismo nombre. Mi viejo trabajaba en ese mismo edificio. Despues, el Mr Cofee del costado del Hotel Carrera, donde me enamore por primera vez de una nena de cafe (Que será de ella). y asi suma y sigue, estacion central, todo el centro, 10/7, gran avenida, otra vez el centro, quinta normal, maipu, otra vez el centro, otra vez 10/7 y no pare nunca mas hasta hace como año y medio. Me perdi completamente y volvi a comienzos de este año, justo cuando conoci a la makina

 

sls

Editado por BlackIce32
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cafeteo desde marzo de 1993 cuando entre a la universidad y me fui a la ahora llamada cuadra maldita a cafetear al ipanema cuando andaban en lenceria bonita y no habia tanta extranjera.

son poco mas de 14 años de cafeteo ininterrumpido.

atte

Don Tato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!!!!UFFF¡¡¡¡, que dificil pregunta, creo que mi primer cafe fue por allá del noventa y tres, cuando todos los cafes eran como los haiti de ahora, pero el kafeteo fuerte lo empece el 2001 cuando llegue del sur, ya que estuve varios años trabajando en el sur, y me vine a santiago, entre el 2001 y el 2003, eran cosa de todos los dias mañana, tarde y noche¡¡¡¡¡, fueron buenos años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACUERDATE QUE ANTES QUE TODO ESTO LOS KAMIKAZES DE LOS LOCALES NOCTURNOS EN SECTOR CENTRICO (TODO LO POCIBLE EN 1 NOCHE) JAJJAJAJJA

 

 

 

 

Xuxa Lukio que tenis buena memoria... te acordas de cuando saliamos a recorrer en la noche los antros de la perdicion -.----- crestas que lo pasamos bien.... lo loco era que habia que recorrer y conocer la mayor cantidad posible en una sola noxe... jajajajaj

 

Que buen recuerdo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un rato de ocio me puse a pensar cuando fue la primera vez que entre a un cafe, pasaron los minutos y llegue a la conclusion que fue en 1998, año en que debia entrar a la U pero por distintos motivos no lo hice, trabaje y mis compañeros de pega me abrieron los ojos a este fascinante mundo.

 

HUZAR

 

XUXAS CUANDO EMPECE A LEER SU POST ME DIJE AMI MISMO DE QUE HABLAMOS...

 

PERO MENOSMAL QUE LE ABRIERON LOS OJOS...UFFFF....JAJAJA...

 

YO EMPECE EL AÑO 99..Y MI INICIACION FUE EN EL DOLVEVITA...UUUFFFFFFF

 

 

SALUDOS.... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... creo que llevo sólo unos cuantos meses visitando los CCP...

 

sl2

 

Meses del planeta VENUS.... .........

 

 

· Diámetro ecuatorial : 12109 km

· Densidad media (Tierra=1) : 0.95

· Gravedad (Tierra=1) : 0.88

· Período de rotación : 5832.2 horas / 243 días

· Velocidad de escape : 37097 km/hr

· Inclinación de eje de rotación : 2.6º

· Excentricidad orbital : 0.007

· Velocidad orbital media : 126166 km/hr

· Distancia mínima al Sol : 107.5 millones de km

· Distancia máxima al Sol : 108.9 millones de km

· Distancia media al Sol : 108.1 millones de km

· Período de revolución : 0.62 años

· Inclinación orbital : 3.39º

 

Con su periodo de rotación de 243 días y un periodo orbital de 225 días el día de Venus es mas largo que su año. Un efecto adicional de este lento movimiento es que el planeta muestra casi siempre la misma cara hacia la Tierra.

 

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los años 80,después de trabajar 5 años en la Novena Región,me dió por conocer los café-espectáculo que surgieron en esa década,cada vez más osados hasta llegar a las aventuras calenturientas en los topless SALAMANDRA y MINOTAURO.Cuando llegué a hacerme cliente más o menos fiel del ORIANIS,de repente me sentí como saturado con tanto sexo en público y con ropa y me hice un lavado de cerebro para cambiarme a lugares más tranquilo y me viré al DO BRASIL de Bandera alternando con el CARIBE de Huérfanos con San Antonio(un recuerdo para la esplendorosa NANCY,a la que visito todavía de vez en cuando,ahora en el local de Ahumada)

Cuando se inauguró el BARÓN ROJO de Moneda y fue toda una revolución,me cambié a dicho templo y a medida que fueron apareciendo copias me dio por conocerlas todas y ver las variantes y novedades que se fueron introduciendo(los disfraces,las trasparencias,los minutos felices,los globitos sorpresa,los shoss a la hora del cierre,las camisetas mojadas,la aparición de las negritas,la atención personalizada,el perreo,los privados,etc.)y hasta ahora no he parado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff recuerdo por esos dias de invierno de el 95 en esos cafes de tenderini hay tenia a mi primera musa un morena crespa que cosa mas rica en esos tiempos. tambien recuerdo a mi compadre de esos tiempos el PATO que tiempos. hace poco tiempo tengo un compañero que lo lleve a un cafe x del centro este compipa tiene 50 pepas y mas encima testigo del inmombrable... jaja cuento corto mientras la mina nos atendia bajo la barra le daba un poco la espalda la niña de turno y mi compadre clavado en el culo de la niña esta con tono de broma le dice usted que mira y este weon no allo mejor cosa que decir el piso no se la creyo nadie pero el weon quedo super chupao yo creo que todavia le esta pidiendo perdon al pulento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde el 2001 que cafeteo y mi primer cafe fue el premiun de la galeria bahia con una niña que no recuerdo el nombre pero se retiro por que estaba esperando a la ciguena y desde ahi me hice cliente del fiera ubicado ahi mismo alli me atendido con casi todas ahora estoy fiel a ani una mujeraza colombiana rica la negra aunque ella la primera la que me inicio en los cafes tenia una delantera que ya quisiera una seleccion para salir campeona del mundo buenos tiempos aquellos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...