Saltar al contenido
jorgec

Pamela del Scorpions

Mensajes recomendados

weno desde arika he escuchado de una mina que trabaja en el kafe Scorpion y si no me ekivoko keda en vivar cn serrano parece ke al frente de otro cafe por fa si alguien tiene datos de esa mina por fa para ver ke tal buena es y si realmente es como me la pintaron para estokarla

 

de ante mano gracias

chauuuuuxxxxxxxxxxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno desde arika he escuchado de una mina que trabaja en el kafe Scorpion y si no me ekivoko keda en vivar cn serrano parece ke al frente de otro cafe por fa si alguien tiene datos de esa mina por fa para ver ke tal buena es y si realmente es como me la pintaron para estokarla

 

de ante mano gracias

chauuuuuxxxxxxxxxxxx

 

 

 

hummm alfrente de montecarlos ¿?¿?¿?¿.....ire a ver...no tenia idea que habia uno alli....

 

luego posteo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno desde arika he escuchado de una mina que trabaja en el kafe Scorpion y si no me ekivoko keda en vivar cn serrano parece ke al frente de otro cafe por fa si alguien tiene datos de esa mina por fa para ver ke tal buena es y si realmente es como me la pintaron para estokarla

 

de ante mano gracias

chauuuuuxxxxxxxxxxxx

 

 

 

hummm alfrente de montecarlos ¿?¿?¿?¿.....ire a ver...no tenia idea que habia uno alli....

 

luego posteo...

 

 

hola amigo fui al montecarlos despues de estar un rato en el baron negro, te cuento que las minas son de miedo buena figuras una colombiana muy rica y una rubia de miedo lo malo es que es chico no es caro la mina con la que estuve me dijo que iban a ser un salon vip y un privado despues de la tirana y que me iba a avisar, si te digo que las minitas estan entusiasmadas con un privado dicen que para ganar mas ahora no he ido pero cualquier cosa te aviso eso si peguen :yahoo: se una vuelta para el local para que el dueño siga con la idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...