Saltar al contenido
Pocoyo

Mi primera Vez Con La Srta. Cecy..

Mensajes recomendados

Publicado

Después de arto tiempo.... igual con la paciencia del kafetero... me pude atender con la Srta.Cecy..

Me faltaba "mi primera vez" con ella y después de varias intentonas pude al fin...

Hoy fue mi día, no estaba tan ocupada y fueron pocos foreros (vi a Pepenacho y Dark Vicius más un forero que no se si nick...).

De que es Rica, Hermosa, Bella…... bla bla bla.. Ya todos lo saben...

Pero eso no me llamaba la atención, eso es obvio, me llamaba la atención por que tenía tanta suerte con los foreros y hoy, ya me quedo claro... Es una Musa muy pero muy, muy "sencible"...

Saben, la verdad es que es de las niñas que uno desea sacarle cosas de ella y al final terminas hablando de ti, es de las niñas que "escucha".. y eso es difícil de encontrar.

Ahora entiendo por que tiene muchos amigos y a la vez entiendo por que deja de lado a muchos por atender... es que la niña "se concentra" en lo que tu le conversas... Si puede darle el tiempo a una persona se lo va a dar… como que nunca te deja de lado…Por eso le falta tiempo….No puede ser asi con tanta gente… su turno es muy corto...

Te presta atención un 100%... lamentable para el resto de su barra, pero te toma super importancia en lo que dices y realmente procesa, analiza y sintetiza la información…

Igual se ahora que trabaja unos dos años en café, que es de Santiago y que siempre ha trabajado para la cadena IKA.

Pero para conocerla, tienes que esperar tranquilo………

Después de unos tres o cuatro consumos y aun que no lo crean "estuve solo con ella" los últimos 10 minutos de su turno... realmente valió la pena haber ido varias veces y verla siempre ocupada... esos últimos 10 minutos me sacaron de la duda de cómo es ella realmente....la pude conocer...

Ahora entiendo……

Cuesta encontrar niñas que “escuchen”… y yo creo que eso es lo que la hace super especial…

Hay que tener paciencia… muchos van a ir por lo mismo…………

NOTA: Karacol no soy asi que tranquilos…….

Igual un regalo para la Srta Cecy… es una excelente forera… tenemos suerte de tenerla…

Sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

asi que estaban Dark y pepenacho,.....mish,..... entonces don pocoyo no encontro ningun caracol....... que paso hoy, digo yo,.... en el ratito que fui tampoco habia ninguno,....... me estare quedando solo,... solo la barra para mi,...jejejej,...... bienvenido pocoyo al club,..... espero no verlo seguido,.....jaajajajajjaj.

saludos,.. y la señorita cecy es tal cual la cuenta usted,....por eso no me muevo de la barra.

pd: a todo esto yo nunka postee mi primera vez,..en la barra aquella,.... fue un poco desordenada,..asi que paso nomas,....jajaja

Publicado

DON POCOYO YO NO TUBE LA MISMA SUERTE DE USTED YA QUE CECYTA ESTABA OCUPADA CON OTROS KARAC.... O SEA FOREROS, Y COMO TENIA POCO TIEMPO ME TUBE QUE IR. SERA PARA LA PROXIMA

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
Después de unos tres o cuatro consumos y aun que no lo crean "estuve solo con ella" los últimos 10 minutos de su turno... realmente valió la pena haber ido varias veces y verla siempre ocupada... esos últimos 10 minutos me sacaron de la duda de cómo es ella realmente....la pude conocer...

Caracolazo

Te ganaste mi voto...¿dejaste una propina decente supongo?

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
y este forero k kargo tendrá... algo de capitan karakol, sargento karakol chiaaaaaaaaa

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

SR. POCOYO, SIMPLEMENTE BUEN ESFUERZO ENCONTRAR UN MOMENTO DESOCUPADO EN EL ITINERARIO DE ELLA, ESO ES UN MERITO.

ME GUSTARIA ATENDERME CON ELLA PRONTO.

Publicado

Yo dije que no era Karacol ja ja ja ja...

Igual me kage de la risa...

Tranquilos que no voy a ir seguido para alla...

PASA LLENO............

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gracias Pocoyo x el video... muy lindo gesto..y aparte tu tb muy simpatico, simpre taba metidida x saber kien eras...para mi fue mi 2da vez ke te atendia en realidad....ya ke las otras veces taba en otra...

slds

:bye:

Publicado
mmm... yo creo que :

th_65421_pocoyo_122_684lo.jpg

Transformed in Karakol .. horrible babosa-pocoyo Fusion

Coincido plenamente.

Está bien que a uno le sangre la nariz, pero no tanto...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

... en efecto estimado pocoyo, lo que usted cuenta de Cecy es verídico... ella es un amor y lo digo desde la experiencia de quien ha conocido y se ha atendido con muchas señoritas en los CCP... además, se nota que lo cautivó apenas entabló conversación con ella... así se pudo apreciar, jajajajajaja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Voy a ir a ver ke Onda!!!!!!!!

tanto ke hablan de ese cafe debe ser weno

Prometo visita!!

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado
Voy a ir a ver ke Onda!!!!!!!!

tanto ke hablan de ese cafe debe ser weno

Prometo visita!!

atte

Angelotti

jajajajajajaja... llego karakol general :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Hablamos de ti............

No es chiste....

Me conto una muy buena... Pero a parte de karacol.....tampoco soy pan con palta ja ja ja.. asi que tranquilos..

sl2

Pocoyo

Publicado

Hoy la vi... por dios que preciosura de mujer...

que suerte tendra el hombre que pueda entrar en el corazon de esta hermosa señorita

Publicado

si yo tb la vi,.....y vi como la mirabas,......ajajajajajajaj.