Pepenacho Publicado 18 jun 2007, 23:33:57 Publicado 18 jun 2007, 23:33:57 Estimados Amigos: Con mi afan de ir diversificando mi gusto y de conocer (re-conocer again) algunos templos que habia dejado, me dirigi la semana pasada al mítico Oliver ( perteneciente a la cadena Venetto y Night and Day) Día de semana, en al tarde después de la pega. Quise ir solo para ver que onda, ya que hace un par de años fui, un día de Pascua y me fue bien... jejejeje Bueno, llegó y pago la entrada de 1500. Y entro. Para quienes no lo conocen una pequeña descripción: Entras y al lado izquierdo esta el escenario donde puedes ver el show y al derecho estan algunas chicas sentadas esperando su.... "cliente". Continuando, al fondo esta el bar y doblando a la izquierda puedes ir a "pololear". Con suerte camine 4 o 5 pasos y me dicen..."hola mi amor... como esta?"... shuuuu, dije, será alguna peuca que me conoce....no creo, jejejje "me llamo paula y pq no vamos a pololear al fondo....", toing, ?????..... Con suerte habían pasado 2 minutos.... y sonaba de fondo una canción de inxs. Y una chica que bailaba mas lateada que la cresta, con cara de pocos amigos.... aunque habían 6 o 7 clientes en el local y alguno que otro en el fondo pololeando. Me fui al fondo, pero la mina me conversaba de las tarifas.... que su trago es aparte, que el baile se paga aparte, que si quiero algo más es conversable....... no me pregunten precios pero parece que era 3500 el copete, el rincón reservado eran 7 u 8 mil..... Yo pensaba en mi mente: "... para de hablar.... dejame tranquilo, si no soy Alain Delon !!!...", ojo que eso se me paso por la cabeza, no lo dije..... la mina jote wns....ufffff..... se que uno anda corto de lukas a veces, pero será pa tanto digo con la insistencia?... en fin... Le dije que no y me fui al escenario o tabloide, a ver el show.... en eso pasan 5 min. se me acerca otra chica....Marcela, se llamaba. "... hola, invitame un trago....", me dijo, mientras habia un intermedio en el show de las chicas...... ojo que llevaba 15 min. en el local.... "Mas tarde le dije...", me miró y se fue a sentar........ segui un rato en el local. Luego de un rato llegó otra chica que me dijo "... vamos pal fondo... lo vai a pasar espectacular conmigo...". Insisten más que los del Banco cuando te atrasai en la Visa...jejejeje.... y veia que las chicas me miraban de mala manera y procedí a retirarme....... aca viene lo desagradable... Cuando salgo, las chicas, algunas, no todas, estaban sentado camino a la salida..... me pusieron las piernas como forma de tropezarme... me gritaron de todo: "... kgao.... que te crei rico cul%&$%$$&&..... me tocai y te saco la cresta!... no volvai más pq te vamos a weiarte hasta que te vaigai de acá...) Creo que ese instante de salir del local se me hizo eterno, interminable, que la salida estaba mas lejos q la cresta..... ufffff...... y los que estaban en la puerta solo me miraban. "No le gustaron las minas socio?... si estan del one", me dijo uno...jejeje. En fin, son cosas que le pasan a uno por ser tan piolita...jejeje... saludos, pepenacho saludos, Pepenacho
Lukio Publicado 19 jun 2007, 00:06:12 Publicado 19 jun 2007, 00:06:12 que mala compadre, formemos un grupo y vamos a wuebiarlas, como te wuebiearon a ti jajjajajajaj. mala leche las minas y el local.
Soy otro yo Publicado 19 jun 2007, 00:28:11 Publicado 19 jun 2007, 00:28:11 suele pasar eso en el lokal, las minas son entera flaytes, a pesar que fui hace un par de años al lokal, las malas constumbres no se quitan, de las minas muy pocas salvan y algunas ya est{an para el geriátrico... eso sería, saludos y pepenacho no sabe como lo entiendo, PD: cuando fui invité una bibia, pero igual las otras minas se puesieron brígidas porque no les invité consumo... muy mala mano saludos
chinox Publicado 19 jun 2007, 00:32:31 Publicado 19 jun 2007, 00:32:31 que mala pepenacho, se nota que als minas de haya son harto hincha pelotas mala mano vale por el dato volvi
aldous huxley Publicado 19 jun 2007, 00:44:58 Publicado 19 jun 2007, 00:44:58 Hace unos años este antro era de 3 secciones,sucesivamente un CCP tradicional de barra,luego mas adentro un topless de butacas y al final un privado que salía por la "módica" suma de 30 lukas...Por lo menos se sabía cuanto ibas a gastar y qué ibas a obtener según hasta donde llegabas,además el lugar era relativamente elegante.Parece que se vino cuesta abajo en la rodada... Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Pepenacho Publicado 19 jun 2007, 01:12:35 Autor Publicado 19 jun 2007, 01:12:35 la verdad, es que no se si en decadencia... igual habian un pare de minas q salvaban... aunque algunas ya son bien "experimentadas" en estas lides lo molesto es q te digan una y otra vez que quieren consumo...... cosas que pasan saludos, saludos, Pepenacho
Administrador KRUGGER Publicado 19 jun 2007, 05:18:06 Administrador Publicado 19 jun 2007, 05:18:06 Mala mano estimado pepenacho.. por suerte salio ileso de ese antro..... yo tenía las mismas referencia de ese lokal por eso no me atrevo, al menos solo a incursionar ..... a parte que con lo prendio kapas q' aganche con alguna tía y ve vaya a "pololoear" jajajajajja Ni kagando...!!!!!!!!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Fdx Publicado 19 jun 2007, 13:38:23 Publicado 19 jun 2007, 13:38:23 mala mano pepenacho al parecer estos antros solo tienen la cara bonita por fuera, pero uno no sabe que sucede adentro, yo al menos prefiero pasar de largo y visitar los cafes que si me dan confianza, aunque cuando ando de kamikazeo, es casi lo mismo que lo que te paso en el oliver, te jotean mucho pidiendote consumo saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,