Saltar al contenido
max_guerra

Cafe Rio 10/7 Clausurado !!!!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

hoy a eso del mediodia , estando en pleno centro de stgo , bandera con huerfanos , con la tarde desocupada , dijeme , mismo , que hacemos para calmar la calentura que llevo ??????? y de inmediato se me vino a la cabeza ( la de arriba porsiaca ) , bueno la verdad tambien , me recorde de Fabiola del cafe Rio 10/7 , asi que pezque mi tarjeta BIP ( Bus para Ir a Perrear o Pescar ) y me las enfile , voy llegando al templo y veo las cortinas abajo , caspitas !!!!!! dije , que wua pa ???????? y veo un pequeño cartel , diciendo " Clausurado " , cheat !!!!!!!!!! , por las remismas !!!!!!!! , medio pique para ver un cartel cul........poso , bueno , a no desesperar dijeme , a ver , a ver , aplique las atenas de televinil , del chapulin colorado , radar radar y me llevaron al Rio de calle Lira , entre y la veo , ella , mi fabiola , me llama y por inercia voy a su humanidad , saque vale y bueno , ahi estuvimos entretenidamente pasando la tarde conversando y divirtiendonos , local casi sin clientes , habia uno mas cuando pase , y 3 chicas mas , bueno , hoy ella estuvo ahi , otras chicas del 10/7 tb estaban ahi , pero mañana me dijo que lo mas probable estaria o el Rio Merced o en el cafe Sao Paulo de teatinos , eso por confirmar , asi que para los que le interese , yo al menos tuve una de esas tardes , dificiles de olvidar uffffffffff .-

lo que decian de la persecusion por parte de los inspectores , es verdad , a los 5 minutos que entre al rio lira , paso uno y converso con el cajero , el negro samoano , rikichi mulato , asi que te tienen puesto el ojo a los rio , al menos los de ese sector , como si en ningun otro cafe cachupinearan , y que tiene de malo cachupinear ahhhhhh ????? , pa mi que son fletos estos giles , ya eso .-

p.d. si tu , el que lee , eres inspector municipal , te dedico esta foto :

kid-middle-finger.jpg

Publicado

jajajajaja... pero no creo k t keastes ko las ganas de kafetear chiaaaaaaa

mala mano esperemos k esto sea un deslisssssssssssss

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Crestas... caspitas... reflauta... que mala noticia... nos ha traido Sr... el viernes quyizas este abierto nuevamnete... OJALA...

jajajaja

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

SANBOMBAS !!!!

INSPECTORES SHU$%&·(/&%$·"@#, ESPERENSE QUE PILLE A UNO, LO AGARRO DE SHOAPINO!!!!

PD: Hermanos Kamikases, en estos momentos hay que reflexionar y acordarse mas que nunca del DIOS Kafetero Universal, resarle 5 Kafenuestro y 10 jugosmaria....

Publicado

Shuuuu me mala mano kamikazes..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

• Administrador
Publicado

Ufff. mala mano.. pero ahí tiene arta variedad para perrear por 10/07 por lo que me han contado los kamikazes,,,,

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Ufff. mala mano.. pero ahí tiene arta variedad para perrear por 10/07 por lo que me han contado los kamikazes,,,,

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllttttttttttttttttttttttttaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaa por lo que m

te han contado jajajjajjajjajajajajajajajajajajajaja

Publicado

es una lastima lo que nos cuenta estimado colega. El mejor local del sector clausurado. Si sigue la misma tonica del Selva Negra en el centro, que fue clausurado muchas veces y re abierto, esperemos que Rio 10/7 esté atendiendo a sus parroquianos a fines de esta semana.

Se acuerdan de aquella época en la que Ripley Crillon hacia denodados esfuerzos por erradicar al selva Negra de en frente de ellos? Habia una campaña de esta multitienda en contra del cafe, que parece que no fructifico en definitiva.

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

pero TripleK si en 10/7 no se perrea, en estacion central esta el perreo firme, :spiteful: :spiteful: :spiteful: , mala mano para uno de los mejosres locales de 10/7, uno piensa que nunca le van a pasar estas cosas, hasta que se ve con el local clausurado, todo kamikaze sabe como remediar el cierre de un local, aplica plan B.

se agradece la info compipa max guerra

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

segun informacion de ultimo minuto , las chicas del Rio 10/7 seguirian por el momento en el Rio lira , asi que vayale callao y a jugar , cualquier cambio se avisara , reportando desde las trincheras , el corresponsal Max Guerra .-

Publicado

NOOOOOOOOO QUE MIER.. , ME SIENTO PERDIDO, MI PUNTO DE REFERENCIA SE EXTINGUIO.

A REZAR SE A DICHO:

KAFE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS TEMPLOS

BIEN KAFEINADO SEA TU AROMA

VENGA A NOSOTROS LA BIBIA

HAGASE SU PERREO EN LA TIERRA CON LOS OJOS PAL CIELO.

DANOS HOY NUESTRO KAFE DE CADA DIA;

PERDONA NUESTRAS FALTAS A KAFETEAR,

COMO TAMBIEN PERDONAMOS A NUESTRAS MUSAS CUANDO FALTAN;

DEJANOS CON LA TENTACION

Y LIBRANOS DE LOS INSPECTORES

AMEN

Publicado

ayer a eso de las nueve anduve por la zona. En el Gazu y en el Tormenta reloaded. Y logre percatarme que el Rio 10/7 no era el unico local cerrado en la zona. El bar de Tattoine tb estaba con sus cortinas abajo.

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Missshhh Don Black y eso que solo iba de pasadita.... jajajaja

Lukio.. las cagaste .. no podis ser tan prendio.-

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

QUE MALA.............

PUTA LA WEA....COMO TAN MALA ONDA LOS INSPECTORES......

PUCHA...OJALA PAREN LAS PERSECUCIONES......MI TEMPLO..MIS MUSAS..........PUTA LA WEA........

Y FERNANDITA DONDE ESTARA?, NECESITO SABER ESO, SI ALGUIEN ME AYUDA....PLISSSS

GENE SIMONS

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

REFLAUTAS...!

Ojalá esto lo alcance a leer Tango_1 que anda en cubierto por esos lado..!

Le pediremos que agarre a PLR a los inspectores si ve alguno...!

Ass-Tever...

Publicado

Conchela vida

Gracias MAX por la noticia

Tengo que ir al doctor me subio la presion arterial a punto de un atake Kardiaco como chu%&%$·$"·$$%$·· nos pasa esta wa

No puede ser WON a quien hay quie ir a PEGARLE uta que la caga el ALCARDE quien sabe cual es el nombre del jefe de los INSPECTORES

Pa puro aular con un AGOGAO y meterle JUICIO por perseguidor Fletin y mala gente, y quien chucha podra defender a tanto KAMIKAZE

Uta la WA MALA MANO

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

y quien podra defendernos??????

MIENTRAS TANTO SIGO RESANDO

KAFE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS TEMPLOS

BIEN KAFEINADO SEA TU AROMA

VENGA A NOSOTROS LA BIBIA

HAGASE SU PERREO EN LA TIERRA CON LOS OJOS PAL CIELO.

DANOS HOY NUESTRO KAFE DE CADA DIA;

PERDONA NUESTRAS FALTAS A KAFETEAR,

COMO TAMBIEN PERDONAMOS A NUESTRAS MUSAS CUANDO FALTAN;

DEJANOS CON LA TENTACION

Y LIBRANOS DE LOS INSPECTORES

AMEN

Publicado

Mala mano...

Si es rico pegarse un perreo de vez en cuando...

No tiene nada de malo bailotear un ratito con una loquilla que "levata" el animo...

Bueno a esperar no mas...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Mala mano...

Si es rico pegarse un perreo de vez en cuando...

No tiene nada de malo bailotear un ratito con una loquilla que "levata" el animo...

Bueno a esperar no mas...

sl2

Pocoyo

si el perreo es para pasar el frio en estos tiempos

Publicado

ACABO DE LLEGAR DEL CENTRO RIO MERCED Y AHI ESTAN LAS FABIOLAS DE 10/7 EN EL MISMO TURNO AM

EL RESTO DE LAS MINAS ME CONTARON QUE ESTAN EN EL RIO SAOPAULO :punish:

Publicado

ayer jueves estuve conversando con el adm de Rio Lira y me comentó que el tema del cierre ya lo estaban gestionando para poder abrir lo antes posible.

Esperamos noticias para la prox semana cualquier cosa Rio Lira; Río Merced y Río teatinos están para atenderlo como corresponde je je je

IM y la con$%%·&%&$(&*re

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

puts ke la kagaron estos inspectores cu"·$%&·&&/%&&·&/($·%

los osio desde el colegio

jajajajajajaja

saludos :dance3: :tease: :yahoo:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

Puta q me dan rabia estos impectores de mierda no se q se creen ....esperence no mas qpronto legislare sobre ese temita...de intromisiones sin ninguna autoridad....la otra vez vi un hijo de .....en el cafe ya mencionado y fue a puro jotear ....asi q yo creo q q pronto se iran van a puro wuebiar...

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....