Saltar al contenido
lokathe

tras el record de labrador 2......

Mensajes recomendados

Publicado

hola foreros:

les escribo de vuelta a la put..... realidad, es decir, de la pega para cumplir con mi deber de forero y entregarles los reportes de mi viaje en busca de romper el record de labrador:

primero que nada debo felicitar a mi canino forero ya que no pude con su record, en realidad solo me pude dar 2 masajitos en mi pasada por STGO, (24 Hrs), por lo que queda pèndiente romper el record, bueno, paso a mi reporte

cuando ya me subia al vehiculo para viajar, heche una ultima mirada al foro para ver si habia respuestas para mi solicitud de promos, y ahi me encontre con el gran mago que me recomendaba a pamericcaaaaa. de masangeles por lo que llame y reserve la hora para la noche con pamelita, aca la tabla

Masaje Nº1

Datos generales

Nombre= Pamela

Internet= en el foro

Msn = Masangeles_69@hotmail.com

Costo= 15Lk

Ubicacion= Santiasco Centro

Fono= 6334567

Nota servicio

Estatura = 1.65

Contextura = 6.0

Cara = 6.5 preciosa la pequeñita

Besos = n.a.(parece que solo a clientes habituales)

Tetas = 6.5 grandes y duritas

Culo = 6.0 rico

masaje = 7.0 uno de los mejores que he conocido.

Mamon = No fue necesario

Movimientos pelvicos = n.a.

Ambiente = 6.5 impeque

Atencion = 7.0 muy buena

promedio final = 6.5

Una vez en el local me pareciover una persona en el local, luego me ofrecio la duchita de rigor, yo con el viaje de verdad la necesitaba, luego a la camilla y comienza el mnasaje primero por mis piernas y pies, con suma dedicación super detallista, cada dedo del pie, luego las pantorrillas y los muscos para continuar con el culito, el que traia cuadrado por el viaje, el masaje es super bueno, totalmente descontracturante, mientras conversabamos del foro, que el gran mago la habia dicho de mi llegada (gracias gandalf), pero me dice que la promo empieza mañana, yo resignado ante la noticia me dedique a disfrutar del momento y el masaje......luego continuó por la espalda, brazos manos, cuello en forma delicada pero consistente, luego se sube en mi espalda y me dice que respire profundo y cvuando suelto me presiona con el fin yo creo de acomodar vertebras, fue bastante duro, pero logro el objetivo, luego de esto comienza a pasar usu tetitas por mis piernas, culo espalda, se notaban firmes, estaba muy rico, para luego escuchar en nunac bien ponderado... dese vuelta....., en ese momento comienza a masajear con sustetitas por delante de mi cuerpo, a lo que lokatin ya habia reaccionado, comienza el masaje en forma pausada y yo succioinando como bebe, luego se para al lado de la camilla y comienzo a agarrar ese tremendo culo, le bajo el colales y comienza un dedito, luego dos, estaba calientita, sin olores, luego ella empieza a jugar con lokatin que ya estaba en pie de guerra, luego nuevamente sus tetitas en mi boca disfrutando de sus bondades, mis dedos en su cosita y de repente hace un movimiento que me hace llegar al cielo antes de lo esperado..... luego duchita de rigor, y pa la casa, debo mencionar no en tono de excusa que al parecer el viaje de 6 horas manejando me paso la cuenta ya que reconozco no fue una des mis mejores incursiones y podrioa haber sido mejor, pero estuve de pelos el masaje

pdta: sorry forero......, pero yo voy a Stgo de vez en cuando, usted tiene la musa todo el teimpo que lo requiera

Masaje Nº2

Datos generales

Nombre= Danielita

Internet= masaje sensual

Msn = no se

Costo= 12Lk mas propina

Ubicacion= Centro de santiasco

Fono= 6382662

Nota servicio

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5

Cara = 6.0

Besos = n.a.(parece que solo a clientes habituales)

Tetas = 6.5 ricas

Culo = 7.0 rico

masaje = 6.0 bueno pero el fuerte es el sensitivo.

Mamon = N.A.

Movimientos pelvicos = 6.0 ricos

Ambiente = 6.5 impeque

Atencion = 7.0 muy buena

promedio final = sobre 6.0

luego de mis compromisis en santiago llame por telefono y reserve mi horita, llegue al lugar y me abrio daniela, luego me invito a seguirla a la pieza y no pude para de mirar ese culito hermoso que tiene, la duchita de rigor, una cervecita y a la camilla....comienza por la espalda en forma dlicada para seguir con las piernas y el cuulita, bastante delicado el masaje muy a mi gusto, luego comienza con los pies, muy buena esta parte, mientras conversabamos del famoso transantiago que yo realmente conocia poco, excelente la conversación con danielita, muy simpatica ella, luego de un rato el famoso..... dese vuelta, al cual accedi de inmediato y ella comienza el masa je por delante de mi cuerpo en forma delicada rozando a lokatin quien ya comenzaba a despertar del relajo, de repente me pregunta si se saca la ropita lo cual dije ....ORVIO y queda en colales y sosten, yo de inmediato me fui a su hermoso culito, mientras ella despertaba finalmente a lokatin, luego se saca el colaless y el sosten y se coloca sobre mi y yo quede disfrutando de ese hermoso culito, comenzaron mis ataques dedisticos a su hermosa conchita, exquisita sin olores rosadita, luego mis dedos tocaban delicadamente su conchita mientras ella atacaba sin piedad a mi compañero, sentia sus quejidos cada vez mas intensos para luego besar ese culo infartante, mis dedos se perdian en su preciosa conchita hasta que se dio vuelta mirando hacia mi, yo de inmediato comence a succionar esas hermosas tetitas y ella comenzo el franeleo y los besoso en mi cuello y oreja lokatin soportaba estoiko el ataque de su conchita hasta que luego de unos momentos se rindio y cayo desfallecido, luego otros besitos en su cuello y algunos abrazos, luego la duchita de rigor y de vuelta a la realidad

pdta: insistire en tratar de romper el record impuesto por labrador..... en ganas no me quedare, nos vemos en la proxima visita.....saludos a todos

Publicado

Muy buen reporte estimado, se dio cuenta que la pame en masaje nada que discutir tiene unas manitos uffff. y después el perla ataco a la Daniela mishhh. habrá que conocerla digo yo?

Me imagino que durmió muy bien después de ese agotador viaje , jejejeje

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

dormi como un liron compadre y no hallo la hora de volver a Santiasco y castigarme con algun masajito.... creo que antes de fin de mes el jefazo quiere que vaya para Stgo... que mala onda o no???? jajajajaja

Publicado

Animo amigo:

La veradad no es facil solo comentarle que el primer masaje tiene que ser antes de las 13:00 horas o si no lo pude pillar la makina.

Bueno algo que nunca he comentado es el año pasado en una vuelta me hice 5 masajes en 2 días y la experiencia nunca la postee por falta de tiempo.

Los templos visitados fueron en esa oportunidad

Masaje sensual 2 oprtunidaes

masajes perfumados 1 oportunidad.

Masajes no me acuerdo el nombre pero esta en moneda segundo piso me acuerdo que la masajista era rellenita pero bonita.

y un masaje que estaba en San Antonio y se anunciaban en Huifa una tal poly allí fue un dual pero caro y malo.

Entoces los record de labrador son:

3 simples en un día 2 veces

1 simple + un dual el mismo día 1 vez.

Bueno animo y a romper cualquiera de los dos record

Otro record que tengo es: 3 horas y media en santiago y un masaje (esto fue en un viaje del Norte al sur donde el tiempo en Santiago fue entre vuelo y vuelo)

Señores a romper mis tres records

Saludos

From Panguipulli City

Publicado

este labrador la caga,

te pasaste,

dejo la vara bien parada,

usted es una maKina

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Wenos reportes estimado, y labrador la caga, viene de vez en cuando, pero cuando lo hace tiemblan los templos.

Battousai®

Battu

El Destajador

Publicado

me cago canino amigo yo alguna vez me tire un dual y un simple en el mismo dia, pero lo de usted es de otro mundo, aunque no me rindo en el afan de alcanzar vuestro record.... a juntar plata que las ganas no faltan.....nos vemos pronto con otros reportes

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...