Saltar al contenido
Eber_Ludueña

lean La Nación

Mensajes recomendados

Publicado

contertulios

lean en www.lanacion.cl, sección Mercado del Placer, un interesante reportaje sobre masajes tántricos para hombres (son del estilo del canal Infinito......"en esta poshishión, el yoyi del mujer interactúa con el lingam de su compañero" jajajaja)

sl2

Eber

eltantricoykamasutrico

Publicado

jajajajajajaaja... andabas buscando datitos caliente.... :crazy:

Publicado (editado)

BIENVENIDA VALENTINA...

LE AVISO ALTIRO, HAGASE A LA IDEA QUE LE VAN A LLOVER LOS MENSAJES OFRECIENDOLE SERVICIOS DE MASAJISTA PARTICULAR.

PORSUPUESTO YO ME PONGO A LA FILA PARA VER SI ME TOCA LA GRAN SUERTE DE CONOCERLA, MAL QUE MAL TAMBIEN LE PEGO SU RESTO A LOS MASAJES... OJALA DISFRUTE DEL FORO TANTO COMO NOSOTROS Y EN ESPECIAL YO.

CACHORRIN (JOTEANDO)

Editado por Cachorrin

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado
BIENVENIDA VALENTINA...

LE AVISO ALTIRO, HAGASE A LA IDEA QUE LE VAN A LLOVER LOS MENSAJES OFRECIENDOLE SERVICIOS DE MASAJISTA PARTICULAR.

PORSUPUESTO YO ME PONGO A LA FILA PARA VER SI ME TOCA LA GRAN SUERTE DE CONOCERLA, MAL QUE MAL TAMBIEN LE PEGO SU RESTO A LOS MASAJES... OJALA DISFRUTE DEL FORO TANTO COMO NOSOTROS Y EN ESPECIAL YO.

CACHORRIN (JOTEANDO)

hay que riko y yo que necesito unos ricos masajes en los hombros, espalda,muslos etc etc :blink:

El amor es,La energía que mueve al mundo.

Publicado

Valentina a probado el Masaje a 21 dedos..... :spiteful:

Es mi especialidad... :i-m_so_happy:

bienvenidad...

le mando un sensitivo....y porsupuesto un beso.... :ok:

Publicado

Buen reportaje estimado Eber.

Valentina, pucha que mas le puedo decir, si quiere masaje cuente con un servidor, pero cuidado que lo mejor no siempre es el que mas lo dice sino el que puede hacerlo, y aqui está lleno de perritos Toys... jajajaja....

Yo siempre puedo.

Battousai®

Battu

El Destajador

Publicado
yo no hago duales.......

DON'T WORY CUMPA, YO TAMPOCO... SOLO ATENCION PERSONALIZADA

VALENTINITA, CUANDO KERA LA DESCONTRACTURO, ME VIERA LAS MARAVILLAS QUE HAGO

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

Don Eber ya viene de vuelta Cachorrin... :friends:

Publicado

Me acorde del chiste de la mina que se la llevan...

Mina...Pa donde me llevai weon...

Weon...De donde te traigo mijita.... jajaaj

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Hola, nadie tiene un dato donde practiquen el tipo de masajes q salio en el reportaje de la nacion? por q a los q he ido yo (no se si de mala cuea) es un sensitivo como ahy no mas y luego su oral. a lo mejor no le he achuntado a uno weno.

Se agradece su datito

saludos

Publicado

oye valentincita, tuviste suerte y tu mensaje ha llegado a mi. te propongo un masaje full mutuo. he tomado lecciones formales de masaje tantra (el real) y creo que tu y yo podemos practicarlas, y luego les contamos a estos chicos q tal la pasamos. como yo hago esto por placer, no cobro en plata, pero si me gusta que mi poareja sea tierna, joven y delgadita. yo aporto lo mio.

George
Publicado

Valentina yo te podria hacer un lindo masaje en la baldosa ..... jajajaja ( me levante finito hoy )

sl2

Publicado

me trajó los recuerdos del canal People and Art...

Ella trabaja el Lingam, con su Yin.. El tranticamente la pone a ella en la posición del Aguila depositando su Yan...

FOTO17120070615171640.jpg

Yo soy Optimus Prime

Publicado

yo no hago duales.......

jajjajjajaja pero por separado jajaja,obviamente te elijo a ti po mi amor :first_move: besitos

Querida Valentina,

Estoy a tus órdenes para el masaje que necesites, sólo dime dónde y ahí estaré con mucho aceite para resbalar mis manos en tu cuerpo y relajarte completamente.

Saludos desde este humilde sector de kamilla

Publicado (editado)

Como prendieron con Valentina los califas... se pasaron... la aburrieron al toque... o no??

Editado por GoodMan
Publicado
Valentina yo te podria hacer un lindo masaje en la baldosa ..... jajajaja ( me levante finito hoy )

mas q light,,,volviste a lo alekunder jaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...