Saltar al contenido
MOJO-KONG

Y DONDE ESTA JUANACHO????

Mensajes recomendados

Publicado

Empecemos:

1. Como todavía le kedaba plata de la devolución de impuestos ya pagó las lucas para disfrutar de un mes con barbarita y anda prófugo de la ley

2.

3.

4.

5.

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado

mmmmm......

1. Como todavía le kedaba plata de la devolución de impuestos ya pagó las lucas para disfrutar de un mes con barbarita y anda prófugo de la ley

2. Yo creo que se fue al metro la estokada el viernes despues de la rifa y aun esta ahi, apoyado en la paredes, jejejejeje, igual que otro que conosco o tambien puede estar de viaje con el amigo BOND en alguna mision de estoke secreto jajajajajaja.

3.

4.

5.

Saludos,

Neo.

Publicado

me llego el cartel del nuevo film de juanacho y Bond junto en una pelicula,

BONDJUANACHO.JPG

Saludos,

neo.

Publicado

2. Yo creo que se fue al metro la estokada el viernes despues de la rifa y aun esta ahi, apoyado en la paredes, jejejejeje, igual que otro que conosco o tambien puede estar de viaje con el amigo BOND en alguna mision de estoke secreto jajajajajaja.

3. Anda trabajando, para cubrir el desfase que se le produjo en la cta. cte con tanto estoke que se mandó... Tiene que cubrir cheques tirados pues....

4.-

5.-

Jejejeje.... Saludos Maese Juanacho.... ¿Y cuándo la otra rifa?

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado (editado)

3. Anda trabajando, para cubrir el desfase que se le produjo en la cta. cte con tanto estoke que se mandó... Tiene que cubrir cheques tirados pues....

4.-Debe andar celebrando el Tricampeonato de Colo-Colo.

5. Debe andar perreando en el ika

Saludos

Editado por carucha27

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

compadre en el ika no se perrea solo se babea sino preguntele a marcosc

• Administrador
Publicado

No sean peladores con mi compadre Juanacho.

En estos momentos, anda llevando de la manito al ganador de la brika filetera a cobrar su premio.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Estoy hablando con éste jetón y no le entiendo nada, sólo se escucha una voz femenina que dice...

"mmmmm, dame más papito, dame más papito..."

Alternativas, puede ser:

1) En clases de poesía ó

2) En el metro LEK.

Slds,

Chicharra

Publicado (editado)

Ordenando.....

6. En clases de poesía ó

7. En el metro LEK.

8. En los studios LK filmando la película

18062007-13_13_16.jpg

Editado por MOJO-KONG

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado
Estoy hablando con éste jetón y no le entiendo nada, sólo se escucha una voz femenina que dice...

"mmmmm, dame más papito, dame más papito..."

Alternativas, puede ser:

1) En clases de poesía ó

2) En el metro LEK.

3)Comprando un pack de leche en el Jumbo o el Lider (Puta que toma leche este weon, perdon amigo)

Slds,

Chicharra

Juanachoooooooooooooooo :friends:

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Publicado

Ordenando las opciones.....

6. En clases de poesía ó

7. En el metro LEK.

8. En los studios LK filmando la película

18062007-13_13_16.jpg

9.- En clases de poesía

10.- En el metro LEK.

11.- Comprando un pack de leche en el Jumbo o el Lider (Puta que toma leche este weon, perdon amigo)

Quién más aporta?

HANNIBAL LECTER

Publicado

Uta los wones prendíos ....... no hayan a quien columpiar hoy día ...

Parece que ningun padawan se tomó el "Ritalin" de hoy.... jajajaja....

Les confirmo que casi todas la alternativas son correctas .... y aporto con dos más...

1. Pagó las lucas para disfrutar de un mes con barbarita y anda prófugo de la ley.

2. Metro la estokada viernes despues de la rifa y aun esta ahi, igual que otro que conosco o

de viaje con el amigo BOND en alguna mision de estoke secreto jajajajajaja.

5. Debe andar perreando en el ika.

6. En clases de poesía.

7. En el metro LEK.

8. En los studios LK filmando la película.

9.- En clases de poesía.

10.- En el metro LEK.

11.- Comprando un pack de leche en el Jumbo ... (Puta que toma leche este weon, perdon amigo)

12.- Anda coordinando la entrega del premio de la rifa a Don Shanta...

13.- Se anda gastando el billete de la rifa....

14.-

15.-

AH!!!! felicito a todos por sus ideas.... se las pueden meter donde estimen conveniente .... jajajajaja.... gracias por vuestra buena onda .... sigamos dando ideas porque Juanacho se perdió del foro.....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado
ESTIMADO JUANACHO DIGA LA VERDAD NOMAS,...A VECES LAS COSAS NO RESULTAN,...JEJE

66n0wbd.jpg

COMO SE QUIEREN ESTOS DOS.,... SI HASTA COMPARTEN LECHE,...JAJAJAJAJAJA,..ESO NOMAS
Publicado

Tas que agarraron vuelo, si yo sólo me hacía la pregunta en el otro post pa subir un rato a Juanacho al columpio como parte de mi vendetta; pero ya abrieron un post, la rifa millonaria está casi organizada, y Juanachito se defiende como gato de espaldas....... Miren la manga de weones prendíos.....jaja un saludo amigo Juanacho (pero la vendetta no termina, jeje).

Siguiente opción:

14.- Está atendiendo estokadores, si ya les dije que él es Barbarita.

PD: Commander, fue un gusto, jajajaja.

Pero no, si la estokada lo perdiera a usted, sería más fome que estokar con con un peluche, jaja.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Hoy es el turno de Juanacho en el Columpio, lo que pasa es que debe estar asustado con la ultra rifa que se puede hacer, ya que pasaría casí un mes sin su barbarita, y a lo mejor el ganador se empotará y se la llevará al espacio exterior.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Maracos culiaos .... parace que en lugar de tomarse el RITALIN tomaron NASTIZOL con doble Seudofedrina

1) Empotante ... perdón ... Comandante .... y el K-LECHE-TEAM ???? ahí toman de todos... jajaja...

2) Lerdonardo ... muy ciertas las cuatro primeras palabras de su nick...jajaja...

3) Kayser Soze ... Estan por volver las paraguitas para ir a un estoke dual...

JAJAJAJAJAJAJJAJA... DESVISRTUANDO....

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado
...Kayser Soze ... Estan por volver las paraguitas para ir a un estoke dual...
Ud. avisa la fecha no más y vamos a ver a las paragüitas.... Uf.... ya me crecieron los colmillos de una...jejeje

Saludos

HANNIBAL LECTER

Publicado

se picooooooooooooo,....ajajajjajajjajajajajjaajaaj,...eso le pasa por ausentarse del foro un rato,... YA CUENTE NOMAS QUE LE PASO,......

Publicado

se mando la media fiesta don Juanacho...

y enseñandome tooos los tips

jajajaja

saludos señores =D

"Viviendo en Extasis"

Jiraiya.gif

Publicado

Ven ... les dije que andaba en algo bueno...

Gracias amigo Shanta .... uta el medio filete que se ganó....

luly6mv6.jpg

Ya ... en eso andaba ... coordinando el filetito del ganador...

Tan tranquilos ahora ????....

PD1: Kayser S.: Usted será el primero en saber cuando llegan...¨

PD2: Comandante ... buena onda ... nunca me enojo y menos me pico y tampoco me gusta esa palabra ... jajajaja... (es muy salada...jajajaja)

PD 3: Como estuvo el paseo en bici???? .... le sacaron fotos y que andaba hasta con "slip largos" jajajajaja...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado
ESTIMADO JUANACHO DIGA LA VERDAD NOMAS,...A VECES LAS COSAS NO RESULTAN,...JEJE
66n0wbd.jpg

COMO SE QUIEREN ESTOS DOS.,... SI HASTA COMPARTEN LAS MINAS,...JAJAJAJAJAJA,..ESO NOMAS

WWWWUUUUUUUAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!!!!

REALMENTE NO PUEDEN HABER WEONES MAS PESAOS QUE NOSOTROS LOS FOREROS DE LA MAKINA!!!

OYE JUANACHO EN QUE MOMENTO NOS SACARON LA FOTO HOY....

Y QUIEN DE LAS DOS DAMISELAS SACO EL CUBRECAMA NUEVO JAJAJAJAJAJA!!!!

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Efectivamente Amigo Bond... la foto es verdadera... y con cubrecama nuevo...

Wuaajajajajajajaja.... el cubrecama fue un regalo del Comandante... jajajaja... se fue a la lavandería hoy a las 15:00 hrs...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ESO DE ESTOKAR ENCIMA DEL CUBRECAMA NUEVO Y NO DEBAJO DE EL.....

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado
2) Lerdonardo ... muy ciertas las cuatro primeras palabras de su nick...jajaja...

Aló? Cuatro palabras? .....tut.....tut......tut.....tut......tut......tut..........

...... y menos me pico y tampoco me gusta esa palabra ... jajajaja... (es muy salada...jajajaja)

Y cómo lo sabe, colega? Acaso es perro o gato???

Jajajajajajajaja, puta que es entretenido webiar a Juanacho. Agarra uno y prenden todos.....

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Como ya apareció juanaxo creo ke se debería cerrar este post...... o se fue de nuevo???

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

Publicado

vayan a estokar los weones,.... para desvirtuar hay un post especial,.......asi que se cierra esto...

Publicado

Para cerrar el post sólo me faltaba decir:

1) A don Lerdonardo ... que me gano en una eran 5 y no 4 ... que la Lorella me dijo que era saladito y rico... y que entiendo a la vuelta las hará de niñera ... jajajajaja... tamos empate ...

2) A don Kayser S. ... que afile sus colmillos pues llegan antes de fin de mes ...

3) A Mojo-Kong ... que se tome su "Ritalin" de hoy ...

Saludos y ahora si ... se cierra .... está lloviendo y hoy no funcionan los columpios...

Es que ....

!!!!!SOMOS UNA MAKINA!!!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...