Saltar al contenido
TELO

Taz se accidento hoy en la carretera

Mensajes recomendados

Publicado

gracias valentina, cecy y karenxita por sus saludos

muchas gracias

Publicado

la sacaste barata para el tipo de accidente, descansa y recuperate pronto.

atte

gas62

Publicado

Chuta TAZ sólo me enteré hace un rato en el café, que bueno escuchar de ti mismo que estas bien y este accidente no pasó a mayores. Bueno, una abrazo amigo y esperar saludarte pronto por ahi y en persona. Recupérate!!!

Sl2

Publicado

acabo de leer esto,,y me alegro que el MC de la estokada este recuperandose y posteando..jeje

que te recuperes pronto taz,,saludos.

Publicado

vale potrox gracias por la buena onda, y por que MC ??????????

me imagino Mas Calmado jjajajajajajajajaj

• Administrador
Publicado
vale potrox gracias por la buena onda, y por que MC ??????????

me imagino Mas Calmado jjajajajajajajajaj

jajaja. en mi jerga MC significa Mono Culiao .jajajajaj

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

ahora que morton lo dejaron sin postear y dejara de desvirtuar este post, que bueno taz que ya estes recuperado, esta bien que salgas a tomarte un cafe por ahi, pero igual cuidate, ya que las consecuencias despues de un accidente son a veces irreparables, asi que andate con cuidado en tus salidas por el centro.

en el ika on line te esperan para hacerte cariñito, sobre todo la ................(editado por el 2º piso del iol)

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Uffff.. compadre.. yo iria para esos cariñitos.... esa mujer tienen unos labios carnosos... que están de pelos...!!!!!!

Rika la tonta.,..!!!!!!!!!!!! si quiere lo acompaño...!!!!, shusha que hoy es martes no puedo kafetear en PM... sorry.. pa' otro día encantado....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

jajajajajajajja gracias fedex por el dato, en todo caso vere si salgo hoy ya que amaneci como apaleao me duele todo la espalda, el cuello las costillas,pero si puedo en la tarde voy al centro ya no aguanto encerrado

Publicado

TAZ, compañero, ahora siempre con cinturón por favor! Lo primero! Un abrazo compadre.

Publicado

baronfacho ya estoy mejor lo que si molido hoy aparecierón los dolores pero espero se pasen pronto de todas formas espero hoy ir a darme una vuelta alcentro necesito despejar mi mente y que mejor con los amigos

Publicado

:blink: :blink:...shuata shuata......el medio sustito por la culpa de un CTM.......fuerza Don TAZZZ....a tirar pa arriba nu ma....menos mal no fue mas grave para ute

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

bien puesto tiene ese dicho: la yerba mala nunca muere jajajajajaja... perrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiito :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Invitado andrews14
Publicado

avise nomas donde estará pa' pasar a saludarlo

Publicado

jajajajajajajaj asi es sere yerba mala, espero ir en la tarde al centro ahi nos vemos pero andare temprano entre 5 y 7 yo creo

Publicado

... que bueno ver a través de sus posteos que andas mejor estimado TAZ... ojalá que hoy se distraiga un poquito cuando venga al centro... y como le han dicho otros foreros, cuídese y aproveche esta nueva oportunidad de estar bien... bien lo sabré yo, ya que igual pasé por una experiencia extrema como usted estimado... y vaya si que uno ve la vida de otra forma...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

gracias maestro cefeinomano por sus palabras y de todas maneras se ve todo distinto y se piensa diferente, y quiero ver a los amigos pa asi pasar el momento tenso

Publicado

ya dejen de web.. si este chuche #$%&/() ya esta bien en la noche les muestro las prubas de su mejoria , claro po si con la enermera que se encontro , cualquiera se mejora po !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

PUCHA AMIGO ESPERO QUE ESTE BIEN YO RECIEN VOLVIENDDO AL FORO Y ME ENTERO DE SU ACCIDENTE

MIS SALUDOS Y PRONTA RECUPERACION

UN ABRAZO

BENO

Publicado

gracias don beno y pesar de andar todoadolorido no paso a mayores

bueno hoy anduve en el centro necesitaba cafe gracias a los que me saludarón y me dieron palabras de aliento, don 7, angelotti, boogaloo y andrews, gracias amigos, debi volver temprano a mi casa ya que mi lado derecho me esta webiando me molesta mucho las costillas y el brazo espero mañana en el control salga todo bien, y obviamente a las bellas señoritas que hoy me saludarón gracias, mañana hare reposo absoluto ya que hoy no me senti muy bien

saludos

taz

Publicado

Compadre, q mala suerte......te deseo una pronta recuperacion y q estes trankilo, ya q lo importante siempre es la vida......arriba compañero con un buen cafe

Me gusta el webeo y que??

... a peticion de Jack_Daniels

Invitado lalytaperversa
Publicado

XXXXXXXXXxxuta toda la fuerza kerido TAZ y k buenoi k estas bien y recuperandote :clapping:

Cuiidate muxo dale?

Xau!

Lalytttttta!

Publicado

UN APOYO DESDE EL SUR................!!!!! :i-m_so_happy:

SALU2

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado
XXXXXXXXXxxuta toda la fuerza kerido TAZ y k buenoi k estas bien y recuperandote :clapping:

Cuiidate muxo dale?

Xau!

Lalytttttta!

gracias lalyta por sus saludos gracias a dios ya estoy mejor

UN APOYO DESDE EL SUR................!!!!! :i-m_so_happy:

SALU2

wena compadre gracias por el apoyo perrito

Publicado

Estimado.

Todo nuestros staff de masajistas a su disposicion...

(le quedo algo bueno...??)

Recuperese.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado
Estimado.

Todo nuestros staff de masajistas a su disposicion...

(le quedo algo bueno...??)

Recuperese.

que buena don gandalf mire que estoy contracturado entero

que bueno que taz esta bien

tomemonos un cafecito entonces

pongale fecha no mas perrito y estamos

Invitado Makarena La Muñeka
Publicado

Puxa mi niño k mala suerte, rekuperate pronto pos y deskansa, tuviste suerte y muxa, ten mas kuiidado po merme, te mando muxosss besitos kon lengua jajajaj y arta fuerzaaa pa`k te rekuperes lo mas pronto posible, se me kuiida muxiiitoooo...adios.

:give_heart2: :::Makita::: :drinks:

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

oye negrito pero ya estai bien,no tenia idea lo que te habia pasado.

Publicado

gracias compadre condenado, lo que si espero tambien verle pronto y usted sabe que tiene mi apoyo pa las que sean ya que se que usted tambien paso por un momento complicado