Saltar al contenido
VaKa

GISELLE - FIERA PM "EXCLUSIVA"

Mensajes recomendados

Publicado

Así es compañeros. Acá les dejo algunas fotos de esta hermosa muñequita tamaño small. A ella la pueden encontar en el mítico Fiera (casa matriz) de la galería Bahía en horario PM. Ella los espera y créanme que no se arrepentirán.

Lamentablemente la musa que acompaña a Giselle en la última foto no quiso aparecer, pero Giselle pidió la publicación de la misma, así que la solución, si bien es poco elegante, deja contentos a todos.

Atentos que se viene más...

giselle01le.jpg

giselle02le.jpg

giselle03le.jpg

giselle04le.jpg

Publicado

Se ve chiquita pero empeñosa... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Mishhhh buena Vaca... muy linda la ni?a... y buena la soluci?n de la edici?n de la ultima foto... asi quedan contentas las dos...

Y que le paso a la otra ni?a se arrepintio a ultima hora...?

Sls

EL Ni?o

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Es que pa ser franco la motivación original de las fotos no era su publicación, sólo eran parte de una humorada... y como yo tengo harto sentido del humor... :spiteful:

Esa es la explicación de que la otra musa no quisiese aparecer en el foro. De hecho, del Fiera 1 creo que no hay otras chicas que hayan aparecido publicadas.

Pero puedo asegurar que varias de ellas se merecen una galería personal a todo color.

Se ve chiquita pero empeñosa... jejeje

Toda la razón compañero y ella tiene una muy linda figura y con grandes razones para ser regalona de varios.

• Administrador
Publicado (editado)

Ufff.. esta chiquitita es muy simpática y buena moza.. tuve la suerte de conocerla enel Fiera II, en donde gentilmente posó para mi Celular.. jejeje acá les dejo mi aporte.

DSC00888.JPG

PD: Lo que es la vida... alcance de nombre y de porte.. jejejeje

Editado por Papy Krugger
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

mish rika la niña jajajaja, wen trabajo don vaka usted se peina con el jotoshop,

saludos,

neo.

Publicado (editado)

Uf..tremenda...

como bien se dijo al parecer chikitita pero empeñosa...!!!

notable..muy bien Vaka...

:ok:

REGENTE

Editado por REGENTE
Publicado
mish rika la niña jajajaja, wen trabajo don vaka usted se peina con el jotoshop,

saludos,

neo.

No no no, estas fotos tienen cero photoshop, excepto el logo y el cambio de tamaño. Lo que se ve es lo que es. Giselle es una minimusa que no necesita retoques (en el computador).

• Administrador
Publicado
No no no, estas fotos tienen cero photoshop, excepto el logo y el cambio de tamaño. Lo que se ve es lo que es. Giselle es una minimusa que no necesita retoques (en el computador).

Y asi por ser estimado Vakuno.. donde sería la retocá...????? wuena la shikitita ...!!!!

Publicado
nunca he conocido a ese encanto pero habra un futuro cercano para hacerlo..

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

lo weno viene en envase chico :P

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Esta mina es mi musa

con ella me atiendo de hace poquito, pero desde que em fuik a atender al fiera y ella me agasajo con simpatia, ternura y CALIDEZ nunca mas me cambie, puedo pasar a otros lados, ok, pero de todas formas la sigo pasando a ver porque me tiene casi como caracol jajajajajjajajaj

si van dejenle mis saludos

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

• Administrador
Publicado
Le cortaria la cabeza no mas...el resto..bien...

Estimado Gallo_Negro.. veo que su estilo no es muy caballero para expresarse a las musas que son publicadas en este foro.... si la shica no es de su agrado, deje pasar el comentario por alto y lo sea tan explícito.. recuerdo que ante todo ellas merecen respeto al igual que usted.

Publicado

hace tiempo que no visito el fiera, se agradece el reporte fotografico don vaka, siempre logrando excelentes fotos, sobre todo con la edicion, jejejeje, habra que visitarlo pronto, despues de estas fotos ya esta agendada una visita esta semana

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

si la cacho....es rebuena y por sobre todo empeñoza....

saludos

gene simons

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado
mmmmmmm....VAMOS AL FIERA.....A TASAR....

no es malo, que tal una visita al miercoles, en masa la vamos a visitar, ojo que el fiera es local donde consuerte caben 10 parroquianos comodos.

saludos

Fedex

Publicado (editado)

mmmmmmm....VAMOS AL FIERA.....A TASAR....

no es malo, que tal una visita al miercoles, en masa la vamos a visitar, ojo que el fiera es local donde consuerte caben 10 parroquianos comodos.

saludos

Fedex

Atencion con lo que señala mi amigo Fedex, el localcito es bastante reducido. Debo decir que creo que don Vaka tuvo suerte de poder hacer las tomas de buena manera dentro del local, considerando las dimensiones del templo.

El grupo que visite debe ser reducido o se deberia hacer en turnos, jejeje

lo que es yo, hoy de nuevo a la sucursal de rosa fernandez a ver mi anita

sls

PD: Don Galactico, ute siempre con problemas con las fotos

Editado por BlackIce32

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
aun no tengo el placer de conocer a esta srta. donde queda el fiera ????????

estimado, el fiera I , que es donde esta srta atiende, queda en la galeria bahia, en esa misma donde esta el Premium, y varios otros cuyos nombres no recuerdo. la galeria bahia es la que esta en monjitas con san antonio, detras del karakol maldito del Karina y reloncavi.

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

ella es muy simpatika yo la conoci en el rio 10/7 y ufffffff se las trae la chika

que bueno saber donde esta pa visitarla

se agradece el dato

Publicado

Para los que vayan a conocer a Giselle o a visitarla, si ya la conocían, les pido que comenten que fueron porque vieron sus fotos en el foro , si no les molesta presentarse como foreros.

Hoy le pregunté si alguien había ido a verla por las fotos del foro y me dijo que nadie. Yo creo que más de uno ha ido pero no se lo ha comentado.

Esto sirve para que las chicas se vayan dando cuenta que ser publicadas es bueno para ellas y así solas van queriendo regalarnos más fotos para el foro. Así ganan ellas y por supuesto que ganamos nosotros.

Publicado

LINDA LA NENA...................¿¿¿¿ SOLTERA...????? :crazy:

ME ENCANTAN LAS BAJITAS.......................!!!!!

SALU2

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

rika la pekeñita.....mmmm...tendre ke visitarla.....ta' ke estan buenas las fotos ...sigan asi compañeros....

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

saludos,

neo.

espectacular la chika..lo tender wn cuenta...

estimado vaka por lo que leo neo..se refiere al photoshopeo..de la figura en negro que quedo muy buena..

y no ala chika........

xutas y yo que no sepa usar el photoshop....

saludos..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

LE CORTARIA LA CABEZA NO MAS...EL RESTO..BIEN...

ESTIMADO GALLO_NEGRO.. VEO QUE SU ESTILO NO ES MUY CABALLERO PARA EXPRESARSE A LAS MUSAS QUE SON PUBLICADAS EN ESTE FORO.... SI LA SHICA NO ES DE SU AGRADO, DEJE PASAR EL COMENTARIO POR ALTO Y LO SEA TAN EXPLÍCITO.. RECUERDO QUE ANTE TODO ELLAS MERECEN RESPETO AL IGUAL QUE USTED.

CONCUERDO CON USTED DON TripleK YA QUE ANTE TODO LAS NIÑAS MERECEN NUESTRO RESPETO.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

10-4 don vaka, le diremos que la vimos en el foro

saludos

Fedex