Saltar al contenido
Invitado PATRIUXCA.

OTRO CONCURSITO ADIVINE KIENES SON LOS FOREROS QUE TOMARON JUGOS GRATIS"

Mensajes recomendados

Invitado PATRIUXCA.

en la visita masiva del dia jueves al local ika marylin pm,dos conocidos y respetables foreros entraron al local y despues de preguntar me dijieron jugos de piña,pero la caja esta llena me dijo uno de ellos al cual le respondi no importa despues cancelamos,al momento de verlos ni luces nisikiera se despidieron de mi nada.

aki una pista andaban almorzando en el mc donals jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala mano con estos foreros, como tanta cara dura, tendran que hacer algo para remediar al error, por lo menos deberan asistir al ika marilyn y atenderse todos los dias de esta semana con la patty y al menos invitar a un forero diferente

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por nuestra parte como foreros, tenemos que partir pensando en buena onda y basados en la confianza...!

 

Obvio que la Patty debe tener mejor feeling que cualquiera de nosotros para saber si el perro muerto fue o no en mala onda...!

 

Por otra parte, esta también claro que si fue involuntario, nadie más los va a wbiar ya que esto puede pasar, pero si fue en mala, que pena ya que será repudiado por muchos –inclúyame-...! :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les voy a dar una pista... cuando van juntos podrian ser confundidos facilmente con el GORDO y el FLACO... LAurel y Hardy... jajajajaja

 

PD: hable con uno de los desmemoriados... y dijo ... shuuuuuuu se me fue totalmente... se me olvido... pero voy a ir a pagar mi consumo.... jajajaja

 

Sls

El Niño

:dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que son mentirosos no se les olvido es mas creoque elflaco era el mas carbonero con retirarse y elgordito estaba indeciso, jajajajajajajajajajajajjajajaj el accidente me puso griton jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...