Saltar al contenido
Invitado frenetico

Mundial adulto masculino Hockey Patín....

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

CHILE, con mayúsculas, y su equipo de Hockey patín, acaba de debutar hoy ante Holanda ganando 4 goles a uno, en la primera fecha del Mundial que se juega en Suiza. Con un cuadro conformado por 9 jugadores que militan en Europa, más el entrenador campeón del mundo Rodrigo Quintanilla ( las Marcianitas ); se pretende algo grande este año. El grupo es duro, nos tocó Argentina y Angola. Este último tradicional rival, reforzado con cuatro portugueses nacionalizados, lamentablemente. Es bueno recordar que el Hockey Patin chileno varones adultos, ha conseguido el cuarto lugar en tres ocasiones, 1980, 1982 y 1989. Siempre se codea con los mejores del mundo, y para los mundiales no tiene que andar jugando clasificaciones ni cosas parecidas. Si, que hay que andar rogando por recursos, cobertura y más apoyo. Lo de siempre. Atentos a los resultados. Mañana con Angola, nos jugamos el paso a la ronda de los mejores.

17/06/2007 Chile 4 - Holanda 1

Con goles de Diego Jimenez (1), Jorge Salgado(1) y Pablo Jara(2).-

-----------------------------------------------------------------------------

Del 16 al 23 de junio de 2007

en el Pabellón del Pierrier en Montreux-Clarens (Suiza

VAMOS CHILE !!!!!!

Frene.

Publicado

haber sobre,..hockey me acuerdo que hace un año creo se hizo un mundial,... en vitacura y manquehue no me acuerdo como se llamaba el lugar,....me acuerdo que manera de haber minas rikas,....... inclusive habian algunas famosas,...una australiana que era archiconocida,....muy rika ella,.... pero eso es todo lo que se de hockey,..... asi que simplemente me queda apoyar a nuestro seleccionado chileno de hombres que esta jugando en suiza,........ asi que felicidades por su triunfo y mañana celebro con estoke en mano,.........esta vez ,...la GATITA,..jeje.

Invitado frenetico
Publicado

Eso fue Hockey Césped, comandante....también anduve por el Manquehue mirando a esas linduras....con la Gatita, todas las venturas.....saludos !!!!!

Publicado

Frenetiko mandame la foto ke tienes con las marcianitas estoy esperandolas !!!!!!!

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Invitado frenetico
Publicado

Ya compadre, ya viene.....es que he quedado obnubilado otra vez.....

Publicado

una consulta, se les permiten golpes? el contacto fisico? como sobre hielo.

nunca en mi vida he visto un partido de hockey masculino, la verdad que de tener q ver uno prefiero ver unos pantaloncitos cortos ajustados a una deportista. Igual que le vaya bien a chile.

pd: eso si me interesa ver la foto con las marcianitas, (a todo esto pq les pusieron asi? pasarón por sergio lagos?) :blink:

Publicado
...me acuerdo que manera de haber minas rikas,...pero eso es todo lo que se de hockey,..... ... y mañana celebro con estoke en mano,.........esta vez , la GATITA.jeje.

Frenetiko mandame la foto ke tienes con las marcianitas estoy esperandolas !!!!!!!

... la verdad que de tener q ver uno prefiero ver unos pantaloncitos cortos ajustados a una deportista. pd: eso si me interesa ver la foto con las marcianitas.
A TODOS LOS CITADOS PRECEDENTEMENTE: POR LA CRESTA LOS WEONES CALIENTES....jajajaja

Volviendo al tema, don Frene, grande Ud. con sus reportes de las actividades del Hockey.... aportando como pocos, para el foro deportes.... Ojalá que le vaya bien a Chile y, que de una vez por todas, la gente de las lucas en el gobierno y en el sector privado, SE DEN CUENTA que capacidades SIEMPRE HAY.... lo que falta SON RECURSOS PARA EXPLOTARLAS DE MEJOR MANERA.

Hasta luego jóvenes.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Invitado frenetico
Publicado

Marcianitas...buena pregunta, tal vez porque por su calidad y los rivales que derrotaban en el mundial pasado, como que era para no creerlo, de otra galaxia....digo yo...

Invitado frenetico
Publicado

Acabamos de perder con ANGOLA, por 2 a 0. Como decìa Quintanilla primera vez que veìa un equipo Angoleño ( se conocen de memoria ), con jugadores blancos ( los nacionalizados portugueses ). Una pena. Bueno, habrà que ver què sucede con Argentina que acaba de golear a Holanda, le metiò 9 goles. Si no se logra la victoria hay que jugar por la permanencia en el grupo de los top. Falta todavìa. Vamos Chile !!!!!

Invitado frenetico
Publicado

Finalmente le ganamos a Alemania por penales para quedar en el lugar 11 del mundial. No es malo, a pesar que estuvimos por años entre los top ten. Nuestro deporte insignia sigue sacando la cara por Chile. Y que fue.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...