wallace Publicado 17 jun 2007, 00:51:10 Publicado 17 jun 2007, 00:51:10 siempre me he preguntado como funciona la cosa en el famoso hotel del poeta, yo solo he entrado por pega a eventos y no cacho como funciona si vas a ver a una señorita, todo esto pro que estoy planeando ir a ver a barbarita, segun he leido esta atendiendo en el lugar mencionado. hay que registrarse, lleagr y pasar, habra que ir bien vestido (de terno ) pa ke no webeen?.... si alguien me aclar aun poco se lo agradeceria.... saludos
Rolo77 Publicado 17 jun 2007, 00:57:32 Publicado 17 jun 2007, 00:57:32 Amigo Wallace Yo fui a ver a la rica paraguaya Cami de sexo.cl (aplique lupa con mi reporte). La cosa va asi. Uno se contacta con la niña como de costumbre una vez en el lugar le da el nº de la habitación, la entrada está por el lado izquierdo de la entrada principla, hay una recepción y como en cualquier depto le piden el nombre y RUT pero todo piola sin preguntas y nada y en seguida toma el asecensor y se dirige a la habitación. Es igual que en un depto normal pero todo discreto y piola el compadre de la recepción no me pregunto nada de nada yo sólo le dije el nº de donde iba y listo, vaya nomás no se ve a arrepentir. A se me olvidaba las habitaciones son muy confortable y limpias pq hay mucamas que mantienen todo ordenadito.. Suerte. Zurcando las aguas en busca de aventuras!!!!
squall Publicado 17 jun 2007, 01:11:58 Publicado 17 jun 2007, 01:11:58 IGUAL QUE EL COMPAÑERO DRECKAR ES MUY PIOLA LLEGAS TE PIDEN TU CARNET O CEDULA DE CONDUCIR ESCRIBEN EN UN REGISTRO TE DEVUELVEN LA CEDULA Y TE DICEN EL PISO YO HE IDO VARIAS VECES (NO VOY A DECIR NUMERO PARAQ UE NO WUEEN JEJE) ASI QUE VAYA TRANQUILO COMPADRE NO SE PREOCUPE "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill
Administrador TELO Publicado 17 jun 2007, 01:45:37 Administrador Publicado 17 jun 2007, 01:45:37 Chucha!!! Yo voy y entro, creo Nunca me han pedido nada... a lo mejor el conseje es forero!!! pd. creo depende de la hora en que vas, si es en horario de oficina, llegas y pasas derecho al asensor...hay ene oficinas en el edificio y entran y salen paisanos a cada rato... la cosa cambia si es en otro horario...creo alli se dan la lata de pedirte algo TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado MarcosC Publicado 17 jun 2007, 01:54:38 Publicado 17 jun 2007, 01:54:38 yo siempre llego acompañado y salgo acompañado,....... jeje... esto de ser comandante....jajaja saludos,.. y tampoco digo a que pisos voy,...o sino me van a webiar,...jajajajjajaj.
tebito Publicado 17 jun 2007, 02:23:59 Publicado 17 jun 2007, 02:23:59 Cresta!! Me había hecho la misma pregunta de don Wallace, y por el mismísimo motivo!!! Muy ilustrativos los comentarios. Se agradecen!! Estokador retirado...
Brando Publicado 17 jun 2007, 04:03:14 Publicado 17 jun 2007, 04:03:14 Que buena pregunta!!! Ya los amigos le entregaron mucha informacion... excepto quiza la mas obvia...NO DEBE entrar por la puerta principal del hotel y registrarse en recepcion, sino entrar por el lado, porque usted va al Apart Hotel, no al Hotel. en el lobby del apart saben perfectamente a lo que va asi que no se pondran weones con preguntas... Creo que ese fue el mismo apart hotel donde estuvo la Cote con Piniron...jajaja, igual buen nivel el lugar, buenas duchas, super calefaccionado todo. Saludos Brando. Nota Marcos: como dice brando la entrada es por el lado, cruzando la reja,...llega a un hall principal de acceso,.. en el cual le piden su carnet,..anotan adonde va,...y luego derechito al ascensor,...que hay 4, dos en cada esquina,... la recepcion al centro obviamente.....dejo aqui una foto...del acceso lateral
tebito Publicado 17 jun 2007, 04:33:20 Publicado 17 jun 2007, 04:33:20 Que gran Mákina es esta... Para un vaqueano pudiera resultar demás, pero para un afuerino de ese lugar, cada dato es una joya... Don Brando, tomaré la precaución.... Mis respetos para Ud. como siempre... Estokador retirado...
Shanta Publicado 17 jun 2007, 06:09:42 Publicado 17 jun 2007, 06:09:42 Gracias por la info... ya que tb planeo ir a ver a barbarita =) saludos estokadores =) "Viviendo en Extasis"
squall Publicado 17 jun 2007, 14:40:45 Publicado 17 jun 2007, 14:40:45 ajajajjajaaj realmente en ese aparthotel deben tener los nombres y rut de mas de la mitad de los miembros de la estokada ahahahahah Deberia haber una opcion si no te puedes conectar en internet para escribirte en la estokada inscribete en el poeta total igual van a tener tus datos hahajaajjajaja "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill
Lerdonardo Publicado 17 jun 2007, 19:27:48 Publicado 17 jun 2007, 19:27:48 Yo, las veces que he ido (que, a diferencia de don Telo, han sido siempre en la tarde noche), me ha bastado con aplicar la táctica de entrar con el celular en mano, como si estuviera hablando, y pasar tranquilamente pa'dentro como Pedro por su casa. Nadie me ha webiado nunca. Pero, en el peor de los casos, habrá que dejar el N. de carnet y shao, nadie va a preguntar nada porque todos entran pa lo mismo. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Mario Santos Murdock Publicado 17 jun 2007, 22:12:59 Publicado 17 jun 2007, 22:12:59 y los lokos como yo llegamos al Helipuerto!!! :dance3: JAJAJAJA Gran Pregunta y gran respuesta!!!! Somos una Makina ...no diré a que pisos va el Comandante ..por que ando sin palta!!! JAJAJA :friends: Saludos Mario Santos (Murdock)
Hannibal Lecter Publicado 17 jun 2007, 22:26:20 Publicado 17 jun 2007, 22:26:20 Simple, llegar y llevar... Entra por el costado de la entrada principal, aplika luego ingreso por la mitad del pasaje aquél, donde está la recepción... Si le preguntan, indica depto. al que va (luego de haber confirmado las coordenadas con la damisela en cuestión)... y el resto depende de Ud.... Y como la inquietud del forero ha sido resuelta, creo pertinente que un Mod cierre el tema (Komander, ya que Ud. anda cerrando temas como loco, aplike candado a éste... Graciasssssss.) HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...