Saltar al contenido
squall

un sabado probechoso

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno bueno compañeros esperando el partido de colocolo un amigo y yo nos dimos un tur cafetro este dia sabado bueno aqui les va el primero

Datos

Nombre del Café:ikabaru

Dirección:pasaje matte

Página Web:ikabaru.cl

Valor consumo:800

Cantidad de Niñas:2 ( era sabado)

Turno:am

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6.5

Servicio:6.5

Lugar:7

Música:6 buena musica onchentera como me gusta

Consumo de la niña:n/a

Observaciones y Comentarios:

Pues asi fue con mi compañero nos dirijiamos al Licenciada 2 ,pero no estaba la Kristina que es con quien nos atendemos o la Leidy asi que bueno partimos al lado al Ikabaru poca gente obvio dia sabado frio y con el partido de colocolo a pocas horas mas .Eran las 12:00 por sia pedimos dos cortados muy linda para saludar la niña que nos atendio no se su nombre ya que habia un cliente que se notaba que la conocia bien asi que estaba clavada alli jeje .Realmente les idre que para ser dia sabado habia muy buena atencion y las 2 niñas estaban bien buenas que les dire .Nos tomamos nuestros cafes y nos fuimos alcansando a despedirnos ya que nuestro amigo de la barra no la soltaba jejje

Si les toca pasar por el centro un dia sabado les recomiendo este templo

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

Se agradece su reporte estimado.. ya que los cafeteos y reportes de dias sabados son mas bien escasos... siempre es bueno saber los datitos para los dias sabados...

Muchas gracias!!

Sls

El Niño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje