Saltar al contenido
mannu

Laura

Mensajes recomendados

Estimados, compañeros de foro, ya hace tiempo que estoy en el foro, pero la verdad, (como muchos otros) me da paja entregar tabla pero reconosco mi falta, sin embargo agradezco mucho, a que quienes sacrifican un poco de su tiempo para poder entregar muy buenos y variados datos (no todos tenemos los mismos gustos), pero yo, como buen amante de el chocolate y fiel al foro de la estokada... es mi deber entregar la sig. tablita (como tan pajero)

 

Datos generales

Nombre= Laura - Laurita pa' los mas amigos

Teléfono 09-9107672

Internet No

Tipo de Proveedor Independiente

costo= 10000 1/2, 20.000 1 Hora. Servicio Completo, uffff bien completo

ubicación= Stgo. Centro (metro estokada)

 

Nota servicio

cara = 5, como toda multa colombiana pa' mi son como todas iguales (igual salva)

besos = 6, al principio un poco esquiva pero después igual se prende bien

tetas = 4, acá creo y su punto débil, un poco caídas y además chicas, para los adictos a la pechugas grandes, mejor abstenerse

culo = 6,5. Buen culazo lejos lo mejor, duro apretadito grande..

mamon = 7, uno de los mejores que me han dado la mina se esmera te pasa la lengüita por todos lados inclusive por los países bajos... la raja el mamon, con americana inclusive

movimientos pélvicos = 6, la mina le pone weno, además que es chiquitita así que se acomoda bien

anal = Acá me detengo, ya que es el punto mas fuerte, la mina para se bajita igual es como tira pa' musculosa, tiene un culo durito un * acorde... muy bueno

ambiente (limpieza, privacidad) = 4, ambiente normal Dpto. compartido con otras envainadoras, podría se mejor

atencion= 7.

 

promedio final = 6,5

 

Comentarios aparte = ya hace tiempo que me atiendo con esta minita, claro que a veces retorna a Cali, (Colombia) y se pierde por un tiempo pero después vuelve con todo (recargada), es una mina súper simpática y risueña, agradable y lo mas importante, le gusta el estoke, y se prende al tiro, unos besitos a las tetitas y se pone con unos tiritones... además el * lo suelta de una, sin mayor preámbulo, para los amante del chocolate excelente dato...

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...