cyrano Publicado 9 may 2007, 22:03:19 Publicado 9 may 2007, 22:03:19 Estimados Señores del clan xokolatero, me motiva que aparzcan mas datos por que me konsidero un fans del xokolate, les voy a proporcionar una tabla de DAYANARA ya que me antendo con ella hace komo 1 mes. La negra tiene un tremendo pellejo pero a mi me gustan las minas con iniciativa que besen con lengua y ke sean caxondas, quienes andan buscando ese tipo de minas ABSTENERSE, la negra es simpatika y tierna. Datos generales Nombre= DAYANARA Teléfono= no me acuerdo Internet= Publika en varios lados Tipo de Proveedor= Independiente costo= 25. una hora ubicación= mm/eYañez(casacolorada) Nota servicio cara = 5,5 No es fea, besos = 4.0 tetas = 6.0 culo = 7.0 ENORME mamon = 5.0 c/c movimientos pelvicos = 4.0 no tiene iniciativa anal = No aplique... ni pregunté Xoro = 7.0 Depiladito Apretadito - Riko ambiente ( limpieza, privacidad) = 5.0 amiga discreta (Stephani) atencion= 5.5 Simpatica, conversadora. promedio final = me da paja Comentarios aparte= Recuerdo que ya habia aplikadao tabla pero esta que esta mas enfrio me gusta mas, esta mas cercano a la realidad. Lo malo de el lugar es el bañ na ke er, no habia agua caliente pero como queria puro agarrarme a esta negra le di no mas con agua heladita.- De privacidad el lugar la llegada es por eleodoro yañez cero atao , lo malo que encontre yo es que dentro hay caleta de gente en la casa, hay mas minas y unos lokos. Pero para estokar nadie molesta. Espero que les sirva cabritos y den otros reportes. Saludos