Saltar al contenido
Gurugu

GRANDE TRICAMPEOOOOONNNNNNN...!!!!!!

Mensajes recomendados

Yo se que me voy a llevar mas de una xuxada por esto pero ni ahi con los wones..... TRICAMPEONATO DEL CLUB MAS GRANDE QUE HAY EN CHILE......

 

 

GRANDE COLO-COLO.....!!!!! EL ETERNO CAMPEOOONNNN...!!!!!

 

Utas que van a estar mas ricas que nunca las marraquetas desde hoy............

 

TRAIGAN LAS CHELAS QUE COPAS SOBRAAAANNNNN...!!!!! :gathering:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicidades por el campeonato, hay que reconocerlo la sufrieron eso si, pero al final el chupete la metio y a celebrar,,lo que si me impresionó ya que no veo mucho futbol en general es que pinilla si tenia razon con lo del lenguaje de los albos,,,impactante escucharlos hablar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a COLO-COLO.... el eterno campeón!!.

 

Felicitaciones a sus jugadores y a su entrenador.

Es verdad, al final sufrimos harto pero ahi estubo el albo poniendo la garra y corazón para ganar el último partido, el del tricampeonato.

Soy colocolino desde que tengo uso de razón y algunos diran que es facil ser hincha de un club acostumbrado a estar arriba pero el paso del tiempo acrecienta la identificación y te dan altura para observar sin tanta pasión y criticar incluso lo que se supone no debes criticar.

A veces no me gustan algunas actitudes de jugadores pero, nunca estimaré que sean puntos de menos demostrar tener una extracción humilde o de no tan "afortunada" cuna, reflejada esta en -por ejemplo- la forma de hablar.

 

Saludos kamaradas kolokolinos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS :

 

le mando un AFECTUOSO abrazo a los colocolinos que ganaron el campeonato este año, yo no soy colocolino pero hay que reconocer que fueron el mejor equipo del campeonato, un saludo en buena onda desde la trinchera azul

 

(espero quie con la nueva administración salgamos del pozo que estamos, grande la u)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
felicidades por el campeonato, hay que reconocerlo la sufrieron eso si, pero al final el chupete la metio y a celebrar,,lo que si me impresionó ya que no veo mucho futbol en general es que pinilla si tenia razon con lo del lenguaje de los albos,,,impactante escucharlos hablar.

 

Como todo en la vida Potrox, también es impactante las cosas de Piniron...bueno, los albos si que fueron el mejor team, un equipo superior al resto. En lo futbolístico el análisis se justifica. Aparte que la mayoría del páis amaneció con una sonrisa blanca.....

Tantos títulos, tantas copas, el albo es el Tricampeón !!!!!!!!!!!!!!

Saludos !!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicidades por el campeonato, hay que reconocerlo la sufrieron eso si, pero al final el chupete la metio y a celebrar,,lo que si me impresionó ya que no veo mucho futbol en general es que pinilla si tenia razon con lo del lenguaje de los albos,,,impactante escucharlos hablar.

los albos si que fueron el mejor team, un equipo superior al resto.

Saludos !!!!!!!!

 

 

 

Te equivocas frenetiko ,,,fueron los con mas puntaje ,,,pero por juego y futbol el mejor ekipo del torneo

fue Audax....

 

eso seria

 

atte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grandeeeeee caciqueeeeee

 

 

26 títulos

 

 

un dato, entre los dos que nos siguen suman 21 (12+9) títulos, no vamos a decir quienes son, para que no se diga que los golpeamos en el suelo... jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Colo-Colo somos la MAKINA de Chile, y ahora se viene el Tetra, eso si nos falta un torneo internacional. Bueno esto es para mi amigo Angelotti, ¿ qué le pasó a Pobreloa ?, para el dr. cafe ¿ Qué le pasó a la x con Pobresal ?

 

Bueno para la próxima será, saludos desde la estrella 26, el mismo número del chupete goleador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESO DE SER CAMPEONES LO LLEVAMOS EN LA SANGRE....

 

LOS MAS GRANDE MAESTRO...

 

datito: vayan a ver a la yosselyn :give_heart: ika on line PM ella es fanatica por el colo... demas k te llevay un regalito de ella jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se dio la logica y mas los arreglos que se hicieron salieron campeones, y como dijo angelotti fueron el equipo con mas puntaje pero el de mejor futbol fue audax, recuerden que les dieron varios puntitos.

ah y por ahi alguien dijo tricampeon hay uno solo parece que no sabe nada de futbol en chile hay dos tricampeones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se dio la logica y mas los arreglos que se hicieron salieron campeones, y como dijo angelotti fueron el equipo con mas puntaje pero el de mejor futbol fue audax, recuerden que les dieron varios puntitos.

ah y por ahi alguien dijo tricampeon hay uno solo parece que no sabe nada de futbol en chile hay dos tricampeones

 

 

 

 

 

dijo el picao :blink: grande colo colo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...