Saltar al contenido
xweb

Francisca Ali 106 , AM

Mensajes recomendados

Invitado The_Drake
Publicado

:give_heart: Estimados Hoy en mi recorrido habitual fue al marron a ver si estaba Francisca y ..... Si Señores esta devuelta ella me comento que estubo enferma una semana en cama con gripe pero ya esta mejor asi que me dijo que toda esta semana estará sin falta... pero por si acaso ella falta esta también Yenny que de paso esta mas Rica :spiteful: ... a tambien supe que Gisel ta enfermita.

Eso :friends: me cuidan a las chiquillas ya que me voy al sur por 3 dias... ya me imagino 3 dias sin cafeina voy a llegar mas necesitado que marino en campaña. en fin el laboru :friends:

Publicado

... estimado pirata Drake, como bien señalas, esta mañana estuvo trabajando la linda Francisca, algo repuesta del resfrío que la tuvo en cama el fin de semana, pero que hoy no le impidió estar firme en el turno AM del Ali ex Marrón junto a la chica linda y cariñosa de Jenny y una señorita que había estado la semana pasada, pero que no sé su nombre (tarea para la casa... averiguar quien es esa damita)... Giselle, la linda musa más antigua de ese templo, out por enfermedad...

... de la Panchita tendremos novedades gráficas, ya que MI candidato a cafetero del mes, don XWEB, anduvo retratando a la Fran en su regreso a las pistas (una consulta estimado, qué modelo de cámara es la tiene????)... espero maestro, jajajajaja...

... para el turno PM ya habían tres musas listas... la amorosita Carol, la chica Giselle (musa del Ali Amunátegui) y nuestra amiga LALYTA... suerte mi niña, que hace tiempo no la veía en el CCP...

... de mi negrita Judith, la bella Pilar, la simpática Daniela y la sensualota Jacqueline, ni rastros a las 15.15 horas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Invitado The_Drake
Publicado

:blink: Si Xweb le saco fotos a la Panchi con el pelo negro Ho my God !!!!! habra que esperar por ahora yo no tengo una camarita amiga pero espero pronto poder adquirir una pa retratar a mi musa ya que me dio permiso pa la fotito :secret:

Publicado
... estimado pirata Drake, como bien señalas, esta mañana estuvo trabajando la linda Francisca, algo repuesta del resfrío que la tuvo en cama el fin de semana, pero que hoy no le impidió estar firme en el turno AM del Ali ex Marrón junto a la chica linda y cariñosa de Jenny y una señorita que había estado la semana pasada, pero que no sé su nombre (tarea para la casa... averiguar quien es esa damita)...

sl2

Estimado... le ahorro la tarea... ella se llama JENNY igual que la otra JENNY... hable con ella este sabado y me comento que llevaba una semana en ese local en el turno AM... muy simpatica y bonita ella... pueden dar fe de aquello algunos ilustres cafeteros que me acompañaron este sabado...

Espero esto resuelva su interrogante...

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

... vale estimado, porque la otra chica que había trabajado en el Marrón la semana pasada era PALOMA... ahora ya sé los nombres de las nuevas chicas de ese local...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Linda la niña,se agradece,una pregunta cuándo va a publicar las fotos qué tomó esta tarde.

Saludos

Publicado
Linda la niña,se agradece,una pregunta cuándo va a publicar las fotos qué tomó esta tarde.

Saludos

jejeje ...toy trabajando en ello ...recien llego ..paciencia

ya va .. ya va...

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...